Autor Tema: Polémico audio de Nery Domínguez y el 'Negro' Palma  (Leído 1561 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ando afuera y con el internet poronga no puedo verlo, que dice?

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
No puedo ver videos desde el laburo, si alguno puede poner lo que dice bienvenido sea  :verde2:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más fácil:

Polémico audio de Nery Domínguez y el 'Negro' Palma, referentes de Rosario Central: hablan de Diego Ceballos, la Copa Argentina y 'Chacho' Coudet

Nery Domínguez (figura del último equipo) y el 'Negro' Palma (ídolo histórico del club) mantuvieron una conversación 'caliente', con duras críticas, haciendo mención a la final de la Copa Argentina ante Boca. "Coudet es un cagón e hijo de p...", dijo el ex jugador; mientras que el mediocampista expresó: "Los dirigentes son unos bobis, hacen todo mal. A Huracán había que darle el premio de la Copa; si estaban muertos"

Una bomba explotó en Rosario y promete sacudir al país entero. Es que comenzó a circular por las redes sociales un audio donde Nery Domínguez y el 'Negro' Palma destrozan a la dirigencia y al 'Chacho' Coudet por cómo se desenvolvieron en el intento de renovación de contrato del fútbol. Además, dispararon contra los mandatarios por el 'Ceballos-Gate' y por no querer sobornar a Huracán en la edición de la Copa Argentina de 2014.

"Carloni -vicepresidente de Rosario Central-, antes de la Final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí", sostuvo el mediocampista, quien se encuentra en conflicto con el club y podría continuar su carrera en México.

Pero la charla telefónica tomó aún más temperatura y el joven disparó una dura frase: "Mira que boludos que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa.. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bobis, que hacen todo mal".

Ante de todo esto, el diálogo con el ídolo canalla se focalizó en las dificultades que estaba encontrando el chico para extender su vínculo y que le paguen una deuda que data del 2014. "Hace 3 años tengo contrato de Nacional B. Luego viene cualquiera y se lleva todo. Ésa es la bronca que me da. Se manejan mal, encima te amenazan, te aprietan. Y no salen a decir las cosas que me gritan por la calle. Es una situación dura y te hacen quedar mal. Ellos hicieron mal las cosas. Cuando fui a reclamar la deuda, me llamaron recién en noviembre", expresó Domínguez.

Pero Palma no se quedó atrás y también arremetió contra el rol que cumple el 'Chacho' Coudet: "Tenés un técnico que es un cagón, hijo de p..., y eso que fue mi compañero. Si te quisiese, iría a pedir que te quedes. Que no le venda fantasía a los giles". Esto, detonó aún más a Domínguez, quien expresó: "De un día para el otro me soltó la mano. Me dijo que empujó, pero que los dirigentes se pusieron firme. Me tiró que no tengo ninguna oferta, como para que renueve".

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No puedo mirarme el video por completo (por paja  :verde2:). Pero me mire el principio y se queja de su sueldo, debe tratar de eso todo el video.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con lo que dijo de la Copa Argentina contra Huracán no puede volver a jugar en el fútbol argentino.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
No puedo mirarme el video por completo (por paja  :verde2:). Pero me mire el principio y se queja de su sueldo, debe tratar de eso todo el video.

un dirigente de central le dijo al plantel que Ceballos estaba arreglado en la final y descorcho un champagne, jajajajajaj


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
es todo mentira esto, mira si en el futbol argentino vas a arreglar un campeonato con guita, ja jode

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con lo que dijo de la Copa Argentina contra Buracan no puede volver a jugar en el fútbol argentino.
Este chabon es un tarado, no hay forma de matizar esto eh.

Pero no es muy loco que salga esto a flote, aun estando en el aire las secuelas del choreo en la final de la Copa Argentina ? pareciera que se da todo a pedir de boca de los roñosos estos. Ahora cuando los jodan por la final, se pueden agarrar de esto, " vos decis que chorie al final, bueno, mira lo que dijo un referente tuyo, awante uoquiittaaa"

es tan raro todo... :thumbdown:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Mas allá lo que dice en el final de Buracan... repudiable totalmente porque lo dice un jugador de fútbol...

No entiendo por que los hinchas de Central lo putean, hizo lo que cualquier jugador tiene que hacer. Sacarle la careta a ciertos dirigentes, que con tal de quedar bien ellos hacen cualquier cosa

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ante de todo esto, el diálogo con el ídolo canalla se focalizó en las dificultades que estaba encontrando el chico para extender su vínculo y que le paguen una deuda que data del 2014. "Hace 3 años tengo contrato de Nacional B. Luego viene cualquiera y se lleva todo. Ésa es la bronca que me da. Se manejan mal, encima te amenazan, te aprietan. Y no salen a decir las cosas que me gritan por la calle. Es una situación dura y te hacen quedar mal. Ellos hicieron mal las cosas. Cuando fui a reclamar la deuda, me llamaron recién en noviembre", expresó Domínguez.
Me hace acordar a algo que nos paso a nosotros esto...
« Última Modificación: enero 07, 2016, 03:27:13 por Golcin »

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Me perdi con lo de buracan, qué fue lo que paso con ellos ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me perdi con lo de buracan, qué fue lo que paso con ellos ?

Dijo que la final con H.uracán la tendrían que haber negociado. Le tendrían que haber ofrecido los premios a cambio de la copa, total los quemeros estaban pensando en el ascenso.

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Dijo que la final con H.uracán la tendrían que haber negociado. Le tendrían que haber ofrecido los premios a cambio de la copa, total los quemeros estaban pensando en el ascenso.

Ahhh es verdad, gracias, encima eso de la enterior copa, que quilombo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Uno ya se va acostumbrado a esta clase de cosas en el fútbol Argentino, como que ni sorprende ya.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848

Ante de todo esto, el diálogo con el ídolo canalla se focalizó en las dificultades que estaba encontrando el chico para extender su vínculo y que le paguen una deuda que data del 2014. "Hace 3 años tengo contrato de Nacional B. Luego viene cualquiera y se lleva todo. Ésa es la bronca que me da. Se manejan mal, encima te amenazan, te aprietan. Y no salen a decir las cosas que me gritan por la calle. Es una situación dura y te hacen quedar mal. Ellos hicieron mal las cosas. Cuando fui a reclamar la deuda, me llamaron recién en noviembre", expresó Domínguez.

Me hace acordar a algo que nos paso a nosotros esto...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Salió a pedir perdón Dominguez, un tibio

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
es un tibio, despues de lo que dijo minimo tenia que irse a jugar a nob y gritarles un gol

Desconectado Corvidae

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
es un tibio, despues de lo que dijo minimo tenia que irse a jugar a nob y gritarles un gol

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
No entiendo a los que critican a Nery, estuvo perfecto el pibe.
Y es así como dicen, si el club tiene una deuda con un pibe y el pibe es malo o hizo agua en primera, OLVIDATE que te paguen.
Como Nery demostró ser buen jugador, ahora se acordaron de hacerle un contrato bueno jaja. Los dirigentes son un cancer para el futbol.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles