Autor Tema: Mauricio Victorino  (Leído 14352 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
para mi le bajo el pulgar el medico, está re roto ese muchacho.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
@lea_alves  "ATENCION!! beckenbauer y passarella volverian a jugar al futbol y estarian cerca de jugar en san lorenzo"  :boluu:


basta de este tipooo!!

Eso puso ??? ... Se puede ser tan pelotudo ??.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
7 de enero y nada yeahhh

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Eso puso ??? ... Se puede ser tan pelotudo ??.

Todavia no lo conoces? Lo unico de este muchacho son las bochas de la prima

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Eso puso ??? ... Se puede ser tan pelotudo ??.


Jajajajaj no cuervo es sarcasmo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  24 minHace 24 minutos
Un dirigente de Nacional le dijo a @Gonzaaorellano que no está cerrada la contratación de Victorino. Sí muy avanzada

Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  47 minHace 47 minutos
Desde el entorno de Victorino y desde #SanLorenzo me dicen que aún no está cerrado su pase a Nacional

Leandro Alves ‏@lea_alves  6 minHace 6 minutos
En #Uruguay dan a Victorino como jugador de #Nacional, en #SanLorenzo aún NO lo dan por caído

Cito a Alves para decir que es un pelotudo barbaro, que tipo enfermo por dios y que profesión desprestigiada el periodismo hermano no puede haber tipos así

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San lorenzo en el libro de pases es lo más falopa que hay

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Firmó con Nacional de Uruguay. Pueden ir cerrando esto.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
La realidad y de buena fuente.. no hay un sope en san lorenzo, por eso estamos regateando, textual me dijeron Marcelo se embala y dice vamos a traer refuerzos de jerarquia vamos a ganar la copa bla bla cuando la realidad es otra.. toda la plata de la copa de correo no tengo idea que paso, la realidad q san lorenzo tiene un plantel caro, por ejemplo navarro cobra 150 lucas por mes.. por eso cuesta darlos a prestamos por que los clubes que los contratan no pueden pagarlo, no tiene que ver con el tema victorino pero si con la complicacion de traer refuerzos, deberian ser mas sinceros con los hinchas y decir nos arreglamos con lo que tenemos y fue..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Listo, a Uruguay van los baldoseros..... a los que no les da la nafta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La realidad y de buena fuente.. no hay un sope en san lorenzo, por eso estamos regateando, textual me dijeron Marcelo se embala y dice vamos a traer refuerzos de jerarquia vamos a ganar la copa bla bla cuando la realidad es otra.. toda la plata de la copa de correo no tengo idea que paso, la realidad q san lorenzo tiene un plantel caro, por ejemplo navarro cobra 150 lucas por mes.. por eso cuesta darlos a prestamos por que los clubes que los contratan no pueden pagarlo, no tiene que ver con el tema victorino pero si con la complicacion de traer refuerzos, deberian ser mas sinceros con los hinchas y decir nos arreglamos con lo que tenemos y fue..

La verdad que si.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ni a un tipo que esta libre podemos cerrar. Papelon total

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
No hay un central en la b pa traer de relleno? si guede queria a Lanaro que jugaba en primera b uno del nacional le tiene que servir...

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
No hay un central en la b pa traer de relleno? si guede queria a Lanaro que jugaba en primera b uno del nacional le tiene que servir...
Sabes lo que pasa es que yo, tomando seriamente lo que me decis, considero que tiene que ser un central que agrade tanto al manager como al técnico si es una "apuesta" porque sino es un sueldo al pedo y tapa a los pibes. Distinto al caso que un jugador que ya está recontra visto no rinda como se espera.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Gracias Nacional,llevatelo a Schunke tambien!

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Gracias Nacional,llevatelo a Schunke tambien!

El problema no es si es bueno, malo o excelente el refuerzo, sino que estamos esperando hace 3 días que responda este muchacho y nosotros ni enterados que va a firmar en otro lado.

no pareciera que se trabaje sobre refuerzos...estamos hablando de un jugador libre
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Hace un par de mercado de pases que venimos bastante flojos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
La realidad y de buena fuente.. no hay un sope en san lorenzo, por eso estamos regateando, textual me dijeron Marcelo se embala y dice vamos a traer refuerzos de jerarquia vamos a ganar la copa bla bla cuando la realidad es otra.. toda la plata de la copa de correo no tengo idea que paso, la realidad q san lorenzo tiene un plantel caro, por ejemplo navarro cobra 150 lucas por mes.. por eso cuesta darlos a prestamos por que los clubes que los contratan no pueden pagarlo, no tiene que ver con el tema victorino pero si con la complicacion de traer refuerzos, deberian ser mas sinceros con los hinchas y decir nos arreglamos con lo que tenemos y fue..
que bajen ese mensaje entonces, que se sinceren, que digan que no vamos a traer a nadie y que este año nos abocamos a los juveniles y a poner la guita en boedo porque no hay más plata y listo

pero todos dicen que vamos a pelear la copa entonces es contradictorio...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que bajen ese mensaje entonces, que se sinceren, que digan que no vamos a traer a nadie y que este año nos abocamos a los juveniles y a poner la guita en boedo porque no hay más plata y listo

pero todos dicen que vamos a pelear la copa entonces es contradictorio...
y pero si decís eso le bajas la expectativa a la gente, muchos ni se van a gastar en ir a la cancha.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Nicolas berrado acaba de escribir en twiter que piatti va a tratar de convencer a los del montreal impact para q lo dejen salir a presto por uno año......

a esto le llamo, mantenernos al palo... espero ponerla... porque al final si no hay nada va a ser un bajon...

parece a proposito... tiran a rodar noticias para que nos mantengamos motivados....

Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perfecto !!!

recien entro al foro y me encuentro con eso, es genial !!

pueden ir cerrando los moderadores ya.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
La realidad y de buena fuente.. no hay un sope en san lorenzo, por eso estamos regateando, textual me dijeron Marcelo se embala y dice vamos a traer refuerzos de jerarquia vamos a ganar la copa bla bla cuando la realidad es otra.. toda la plata de la copa de correo no tengo idea que paso, la realidad q san lorenzo tiene un plantel caro, por ejemplo navarro cobra 150 lucas por mes.. por eso cuesta darlos a prestamos por que los clubes que los contratan no pueden pagarlo, no tiene que ver con el tema victorino pero si con la complicacion de traer refuerzos, deberian ser mas sinceros con los hinchas y decir nos arreglamos con lo que tenemos y fue..

La guita que estan poniendo en el Basket no se condice con la de un club que no tiene un sope.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
algun dia alguien lo tiene que re cagar a palos al boludo de alves...