Autor Tema: Que pasa con los refuerzos !!  (Leído 680 veces)

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Vuelta a Boedo, Saneamiento de Club, Obras, y muchas cosas más; impensado hace años; excelente la gestión, ahora bien, con los refuerzos ya hace un tiempo muy largo que hay un deficit de gestión extraño para un club "saneado" y con campeonatos a jugar; hay que recordar si que si ganamos a Boca; jugamos la sudamericana. Muchos años con el mismo plantel; se deja libre o préstamo a Elizari; y se deja a otros jugadores, que Dios me libre.

La vendad no comprendo, compre 5 metros, como muchos de Uds., ahora hay campaña para juntar más dinero para evitar el crédito; si quieren pueden hacer otra para juntar dinero para los refuerzos, si alguno me cierra, quizás pueda aportar algo !

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Todos los dias va haber un post de estos, la cual la fuente es nula, se ve q en las vacaciones es donde mas duro se ponen los piojos.
Es tan creible como el post de que cauteruccio no queria renovar por la deuda que tenia el club con el, media hora despues estaba renovando.
Estos mismo personajes y desesperados por morder del club q dicen amar, son los q si se pagan lo q pide cualquier club por refuerzos pistolas, estarian haciendo post por refuerzos sin jerarquia, hoy como no vienen hacen este post, es la famosa gata flora.

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
La verdad, no entiendo nada de tu respuesta a lo que escribí.

Hay curso gratis de Gramatica castellana, que te vendría muy bien

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
La verdad, no entiendo nada de tu respuesta a lo que escribí.

Hay curso gratis de Gramatica castellana, que te vendría muy bien

Si ???  y porque no lo usas. Ya que sos tan capo, explicame un poco el argumento de tu post ?? Lo armaste en la seccion libro de pases y te explique lo q pasa con el tema refuerzos, pero se ve q tan clara no la tenes.
Despues hablas de un monton de cosas q poco tienen q ver en esta seccion, pero ya q estamos, explicate y da argumentos sobre el deficit de gestion ?? o hablas por hablar. Cita fuentes, da datos y recien ahi podemos debatir tus palabras vacias de contenido.
Despues no se dejo libre a nadie, se le dio libertad de accion a jugadores q no van a ser tenidos en cuenta, con tiempo de sobra para buscarse un club donde si sumen minutos. La mayoria de estos jugadores gracias a dios se les dijo con tiempo para no verlos mas con la azulgrana, otros casos como esparza le dijo q lo quiere con minutos y aca no los iba a tener por el momento pero q lo tiene en cuenta para el futuro y el otro q me da pena es elizari, pero por algo sera q todos los tecnico no lo ponen.
Despues con respecto al bono, hoy con lo q representa q carrefour haya aceptadado la propuesta, te parece mal, la verdad ya hay poco que dabatir. Si decis que aportaste 5 metros (y si fuera verdad te aplaudo de pie) no entiendo que te jode cointribuir con un bono para evitar un prestamos bancario, lo cual hasta un pibito sabe lo q significa que te tengan atado de los huevos a un prestamo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Una cosa es la vuelta a Boedo (sería para dentro de 4 años). Que Romeo/MT/ML salgan a decir estamos abocados a ésto y no vamos a traer jugadores y listo. Tan difícil no es. Pero después no nos quejemos como nos va en todo lo que tenemos que jugar como equipo grande que somos. Con el plantel que tenemos sólo se necesitan 3/4 refuerzos entre ellos PIATTI. Ya sé que lo pongo en todos lados. Es mi humilde opinión.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Somos fantasmas peleandole al viento