Autor Tema: Hace falta que venga Dalessandro  (Leído 2092 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No se dan cuenta que son todas vendidas de humo como con coloccini, rodriguez, bergessio?

hacen esto para que parezca que se estan buscando, despues a mitad de enero dicen que no pudieron venir y que ya no hay tiempo para buscar jugadores que tengan calidad y prefieren quedarse con lo que tienen.

La realidad es que no hay un mango.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El nuevo dt manifesto su opinión públicamente y expresó q además de los centrales estaría necesitando dos jugadores: un mediocampista de características ofensivas y un mediapunta que pueda jugar o de enlace o bien adelante según la circunstancia lo requiera. Lo dijo Pablo Guede y quedó registrado para la posteridad en el día ayer, 04/01/2016, por televisión.

Si son D'alessandro, Piatti, Beluschi o Botta me tiene sin cuidado. Lo importante es que el nuevo dt advierte el déficit que posee el equipo no solo en la ausencia de defensores centrales que estén a la altura, sino en la falta de recursos en la generación de juego y sobre todo desequilibrio. Los intérpretes son escazos en esos puestos, arrastran lesiones y tuvieron rendimientos regulares (en el caso de Barrientos, decididamente pobrísimo). No van a ser tenidos en cuenta ni Rolle ni Elizari. Parece claro que buscará alternativas superadora de ambos, para disputar competitivamente los lugares en el mediocampo ofensivo del equipo.
En eso van a coincidir todos los tecnicos. Falta gente explosiva adelante. Es obvio pero no podemos traer ni un central medio pelo, mira si vamos a traer un Piatti??

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le tengo fe al Pitu este año, para mi se va a terminar ganando la titularidad indiscutida, aunque arranque atras de Tito, Blanco y D10S
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Blanco y barrientos no tienen nada que hacer al lado de d'alessandro...y romagnoli te diria que tampoco...es un jugador que te ordena la cancha y te pone a funcionar un equipo.

No podia ser otro usuario, siempre son los mismos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Desde que debuto en SL en el 2003 decime 10 partidos que haya jugado bien.

Segui tomando mamadera. Abrazo.

River Recopa >>> EL ÚNICO
Recopa vuelta
Auckland
Real Madrid
Boca bombonera 0-1 Matos>>> EL ÚNICO
Estudiantes en La Plata
Estudiantes local 4-0
En Defensa y Justicia
vs Belgrano en el NG
vs Argentinos Juniors 2-3
vs Rafaela copa argentina
vs Viale copa argentina

Ahi te nombré más de 10, y si querés te sigo nombrando todos los putos partidos que entro 10 minutos y en tan poco tiempo le alcanzó para dejar a alguno mano a mano abajo del arco... Ah, y tené en cuenta que en la lista que te dejé están los últimos 2 partidos mas importantes del 2015, donde se caconeó casi todo el equipo, Monumental y Bombonera............... Saludos señor mamadera, aprenda a mirar fútbol por favor, y si se queda Barrientos este año, quiero ver tu mensaje en Diciembre.

Ahora leo mejor el mensaje, "desde 2003" tiraste ajajajajajajajajajajajaja, en el 2008 casi te saca campeón solo, que flaco enfermo
« Última Modificación: enero 06, 2016, 19:06:47 por 100% Azulgrana »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lo lei en MA

todo bien con el pipi el mas ganador idolo todo lo que quieras, pero no seamos necios, lamentablemente dalesandro es mas qe el pipi, no hoy, siempre lo fue.

no es tirar a menos al pipi, nadie puede poner en duda su protagonismo en la historia del club.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me encantan los "TODO BIEN CON EL PIPI PERO" juro que me encantan, no es sarcasmo. Sera porque despues disfruto el doble de verlo dibujar en la cancha? Que se yo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No podia ser otro usuario, siempre son los mismos
y no leiste mi explicacion?..o siempre lees cuando ponen dos frases nada mas?...

Dios mio...el pipi se lesiona y terminamos jugando con pibes que le pesan la camiseta al momento de crear..y ahi todos saltan como locas que no nos reforzamos que dejamos pasar la oportunidad de pasar un campeonato por este tipo de cuestiones..ahora un comentario diciendo que a mi manera de ver D'alessandro puede aportar mucho mas al equipo en posicion de creador con el estilo que guede pregona....y salen todas como locas

El problema de ustedes es que son novias de los jugadores..no saben ser objetivos...no saben analizar...todo lo opinan con la camiseta puesta..alla ustedes

Ojala el pipi jugara 20 años mas...pero se viene resintiendo de lesiones y cuando falta el el equipo no tiene ni idea que hacer con la bocha


En fin..no se para que me explayo...ni sirve hablar de futbol con algunos...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Me encantan los "TODO BIEN CON EL PIPI PERO" juro que me encantan, no es sarcasmo. Sera porque despues disfruto el doble de verlo dibujar en la cancha? Que se yo.

todo bien con los qe no saben interpretar un texto, yo no dije qe el pipi es malo dije qe dalesandro es mejor. o si pienso eso no disfruto del pipi en la cancha?


hay cada cerrado de mente, abran la cabeza muchachos!!! dejen de termiar, o sos mas hincha qe yo por pensar qe el pipi es mejor qe dalesandro? jaja tomatela

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hace falta que venga PIATTI.