Autor Tema: Hace falta que venga Dalessandro  (Leído 2091 veces)

Desconectado Silas

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Teniendo al Pipi, Blanco y al muerto de Barrientos, hace falta que venga el cabezon?. Me encanta, es un jugadorazo. Pero de venir habría q largar a 1 o 2 de los enganches.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No creo. Pero D'Alessandro es de los jugadores que te dan un salto de calidad importante.

PD: No coincido con que Barrientos sea un muerto. Este año va a andar bien.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Blanco y barrientos no tienen nada que hacer al lado de d'alessandro...y romagnoli te diria que tampoco...es un jugador que te ordena la cancha y te pone a funcionar un equipo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
"Muerto de Barrientos" jajjajajjajjajajaajajajjaajajjajajaja mamadera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Quedate tranquilo que no creo que venga D'alessandro.

No coincido para nada con lo de "muerto de barrientos" en todo caso esta en un nivel muy bajo, pero es un jugador con mucha calidad. Se ve que lo has visto poco a Barrientos.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Blanco y barrientos no tienen nada que hacer al lado de d'alessandro...y romagnoli te diria que tampoco...es un jugador que te ordena la cancha y te pone a funcionar un equipo.
Lo lei en MA

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Tampoco lo maten, yo no diría q es un muerto el pitu

Pero con Bauza mamita no jugó ni 5 partidos arriba de 6

Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Romagnoli > D'Alessandro.

Sin lugar a dudas.

Coincido con que Barrientos es un muerto. Una mentira de los que siguen embelezados con diez partidos buenos que hizo en el 2008 y un gol de mitad de cancha lo único desde que volvió luego de descender.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No, es mas si viene vamos a tirar guita porque ya no es el que fue, muchos se quedan con la foto del pasado pero los años pasan

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo lei en MA


Si...y si queres te fundamento

romagnoli viene de una lesion....y vamos a tener una temporada bastante agitadita...y para mi hoy a romagnoli le cuesta horrores terminar los 90 mins y eso despues se ve en una merma fisica y en resentirse en lesiones etc.....y mas en el esquema que quiere armar guede...
Ahora...supongamos que pasa lo mismo que paso el año pasado....estamos dispuestos a depender solo de la CREATIVIDAD de romagnoli y si se lesiona seguir regalando campeonatos....en fin.
Fuera de todo esto....para mi en cancha hoy en dia con la idea de juego de guede d'alessandro puede aportar mas que romagnoli en el sector creacion.


estoy muy agradecido a romagnoli pero eso no quita que sea objetivo a la hora de hablar de futbol...
`

Mamita cada personaje hay en este foro...


gracias..hablar de futbol 0 no?...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si Guede juega 4-1-3-2, se supone que el medio seria: el 5, blanco, pipi y pitu. Tengamos en cuenta que no quiere ni a Elizari ni Rolle osea que no hay más jugadores que los pibes.. para mi hace falta, no se si Dalessandro o Piatti, pero 1 de los dos hace falta

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
un jugador como andres te sube la vara al plantel, con esa jerarquia si , siempre hacen falta jugadores asi
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
El nuevo dt manifesto su opinión públicamente y expresó q además de los centrales estaría necesitando dos jugadores: un mediocampista de características ofensivas y un mediapunta que pueda jugar o de enlace o bien adelante según la circunstancia lo requiera. Lo dijo Pablo Guede y quedó registrado para la posteridad en el día ayer, 04/01/2016, por televisión.

Si son D'alessandro, Piatti, Beluschi o Botta me tiene sin cuidado. Lo importante es que el nuevo dt advierte el déficit que posee el equipo no solo en la ausencia de defensores centrales que estén a la altura, sino en la falta de recursos en la generación de juego y sobre todo desequilibrio. Los intérpretes son escazos en esos puestos, arrastran lesiones y tuvieron rendimientos regulares (en el caso de Barrientos, decididamente pobrísimo). No van a ser tenidos en cuenta ni Rolle ni Elizari. Parece claro que buscará alternativas superadora de ambos, para disputar competitivamente los lugares en el mediocampo ofensivo del equipo.
« Última Modificación: enero 05, 2016, 10:39:08 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Todo lo que quieran, yo tambien lo quiero en el plantel. Pero no es mas que Romagnoli

Desconectado negrolujan

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333

                  Mercier
Dalesando Romagnoli Barrientos

              Caute - Blanco


 :thumbup1: :thumbup1: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No creo que venga, porque son de esas bombas de humo que nunca terminan de concretarse.
Ahora, de que es necesario un tipo que le aporte futbol y desequilibrio al equipo no hay duda, fue lo que faltó el año pasado, sobre todo luego de la lesión del pipi. Hay que tener presente que el pipi no está para jugar campeonato y copa y rezar para que no se lesione.
Blanco ya vimos que no le aporte claridad al ataque, si le pone ritmo y trata de ser vertical, pero suele tomar malas decisiones y no tiene punteria.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
me parece que el caso de andres,es puro humo,y no estoy de acuerdo que se lo tilde a barrientos de muerto,esta en bajo nivel,pero muerto no.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Nunca hay que poner en dudas a Romagnoli. Nunca. Ni a Ortigoza.

Si hay dos jugadores que en mi vida en este último tiempo vi que te cambiaron o casi te cambiaron un partido, fueron ellos dos. Me acuerdo dos derrotas con River, desesperanzado, entra Romagnoli. Tarde, pero entró. CASI lo remontamos al partido.

Y ni hablar lo de Ortigoza en La Boca.


Romagnoli es indiscutible desde cualquier punto de vista. Es enorme, en todo sentido. A veces pienso que hasta cuando lo echan de un partido, y por calienta, tiene razón, JUEGA Y SIENTE TODO SOLO. Al menos sabemos que juega con sangre.


Y Barrientos con mucha fe. El partido con Boca me sirvió mucho para darme cuenta de que se puede recuperar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Nunca hay que poner en dudas a Romagnoli. Nunca. Ni a Ortigoza.

Si hay dos jugadores que en mi vida en este último tiempo vi que te cambiaron o casi te cambiaron un partido, fueron ellos dos. Me acuerdo dos derrotas con River, desesperanzado, entra Romagnoli. Tarde, pero entró. CASI lo remontamos al partido.

Y ni hablar lo de Ortigoza en La Boca.


Romagnoli es indiscutible desde cualquier punto de vista. Es enorme, en todo sentido. A veces pienso que hasta cuando lo echan de un partido, y por calienta, tiene razón, JUEGA Y SIENTE TODO SOLO. Al menos sabemos que juega con sangre.


Y Barrientos con mucha fe. El partido con Boca me sirvió mucho para darme cuenta de que se puede recuperar.

Todo bien cuervo con tu análisis. La cuestión es que con solo esos 3 jugadores como máximos referentes para generar juego nos quedamos cortos para las competencias que tenemos que afrontar. No por la calidad de los mismos, sino por el factor numérico. Por cantidad. Me acuerdo que post partido con "buracan" nos quedamos sin generadores de juego: Romagnoli lesionado, Idem Barrientos, Blanco con acumulación de amarillas creo. Las alternativas eran Rolle y Elizari que también se lesionó con posterioridad en el partido vs la empresa... Ahora el nuevo dt decidió prescindir de esas variantes y entonces el espectro de posibilidades se redujo aun más... No podemos dar la ventaja de improvisar puestos, cuando estás disputando una competencia internacional en donde parímos hasta el último momento para poder clasificar. Debemos jerarquizar el plantel reforzándo la zaga central de la defensa y también, nutrir a nuestro mediocampo ofensivo de jugadores determinantes en la materia.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Silas

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
"Muerto de Barrientos" jajjajajjajjajajaajajajjaajajjajajaja mamadera

Desde que debuto en SL en el 2003 decime 10 partidos que haya jugado bien.

Segui tomando mamadera. Abrazo.

Desconectado Silas

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Quedate tranquilo que no creo que venga D'alessandro.

No coincido para nada con lo de "muerto de barrientos" en todo caso esta en un nivel muy bajo, pero es un jugador con mucha calidad. Se ve que lo has visto poco a Barrientos.

Quedate tranquilo que lo vi debutar, desde el 2003 3 que lo vengo fumando. Como ponen todos los defensores, lo seguimos esperando 13 años despues del debut.

Desconectado Silas

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Romagnoli > D'Alessandro.

Sin lugar a dudas.

Coincido con que Barrientos es un muerto. Una mentira de los que siguen embelezados con diez partidos buenos que hizo en el 2008 y un gol de mitad de cancha lo único desde que volvió luego de descender.

Pero hay pibitos que opinan por la play, capaz ahi es bueno. Seguimos esperando que explote.