Autor Tema: Gabriel Achilier  (Leído 5890 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
No se que tan cierto será esto, pero los nombres que suenen por más chotos que parezcan yo no los tiraría al muere. Son jugadores desconocidos para nosotros, pero no para Bauza que estuvo en muchos lugares..sobre todo en Ecuador.
Igualmente, si suena un central yo solo traería si es de jerarquía.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
si es zurdo para mi no sirve, gentiletti es una fija, y para una linea de 3 lo tenes a Kanneman, si traemos un central que sea diestro

ojo con Gentiletti, a mi me gusta y lo banque siempre pero viendo el resumen de San Lorenzo campeon, el 50% de los goles que nos hacen es error de Gentiletti, ojo con eso

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya sabemos que un video de youtube no es parametro de nada, pero parece un muy buen jugador, contra Argentina jugo bien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Ya sabemos que un video de youtube no es parametro de nada, pero parece un muy buen jugador, contra Argentina jugo bien.

http://www.youtube.com/watch?v=6S-L-Xk8B-Q
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
que golazo hizo acá http://youtu.be/TjVnE9bsOYk?t=4m11s

Este es un marcador central ?????? como se mando en esta jugada parece un delantero livianito

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
me parece a mi o es muy petiso...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
me parece a mi o es muy petiso...

No parece .... " es petiso " y muy livianito parece un delantero más que un marcador central.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
No parece .... " es petiso " y muy livianito parece un delantero más que un marcador central.

por lo que se ve, se parece a Luis Amaranto Perea o al propio Ivan Cordoba


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Tiene cara de homicida, la cara que tiene que tener un central, si Bauza lo pide y esta dentro del presupuesto,,, no hay mucho que decir


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
http://www.youtube.com/watch?v=6S-L-Xk8B-Q

israperz3308
Hace 4 años.
 
buena hirsig sos buen jugador dale puta de tu madre de re idolo sos, ;-)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ecuatoriano metro 82 que se yo...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

2013-11-13 16:15:56
Guayaquil

Martín Kenig, representante de Gabriel Achilier, reveló que además del interés de un grande del fútbol mexicano, Gabriel Achilier podría tener opciones en otras ligas del extranjero. Por ejemplo, la brasilera.

Esta ha sido la gran temporada de Gabriel Achilier. Inamovible en la última línea defensiva del Club Sport Emelec (equipo con el que está a punto de proclamarse campeón) y habitual en la Selección Ecuatoriana, el Tigre Eléctrico está por cambiar de aires.

“Puede que haya otras posibilidades aparte de México, en el pasado tuvimos el interés del Palmeiras, lo importante es que tiene firmada una cláusula en la que se libraría de cualquier problema (con Emelec, en caso de que llegue una oferta extranjera)”, comentó Martín Kenig.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
un amigo ecuatoriano e hincha de Emelec me dijo que es muy profesional pero un poco lento,juega junto a nasuti en la zaga central