Autor Tema: El vínculo entre la mascota y su dueño similar al de madre-hijo!  (Leído 4988 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Mi perra es una guacha.
Cuando me voy lloriquea y cuando lelgo no salta de alegría pero no me deja pasar hasta que la saludo a ella primero. Si me extraño mucho me mira mueve la cola y espera que le ponga mi brazo para subirse en dos patas.
Cuando miro al Ciclón, ya no puedo hacerlo solo. Apoyo los pies en una banqueta y ella sube medio cuerpo en mis piernas (es entre mediana y grande, cruza de ovejero y callejero) hasta que se cansa. Eso puede durar un tiempo completo, voy al baño, ella va por lo suyo al patio y vuelve para el 2T. Y ladra cuando grito los goles. Es recuerva jajaja. Se acostumbró de cachorrita cuando la tenía en la falda.
Muy guardiana, no se quiere quedar adentro si no hay nadie en la casa. Se queda en el patio mirando la puerta, la filmamos para ver que hacía y casi no se movió en 4 horas.
Tiene su cama en la habitación de mi vieja, pero si baja mucho la temperatura, tipo 0ºC, se viene a mi cama (dos plazas) y se echa en mis pies.
Cuando hay alguien enfermo no se mueve de al lado de esa cama.

es la primera vez que tengo perro propio y la verdad, si le llega a pasar algo me muero.
Tengo un cagazo cuando la saco a la calle sin cadena pero debo soltarla así corre.
Pero el solo hecho de pensar que cruce y le pase algo me mata. Es obediente y si se arrima al cordón le pego el grito y frena .

Como me compra esa guacha.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Mi perra es una guacha.
Cuando me voy lloriquea y cuando lelgo no salta de alegría pero no me deja pasar hasta que la saludo a ella primero. Si me extraño mucho me mira mueve la cola y espera que le ponga mi brazo para subirse en dos patas.
Cuando miro al Ciclón, ya no puedo hacerlo solo. Apoyo los pies en una banqueta y ella sube medio cuerpo en mis piernas (es entre mediana y grande, cruza de ovejero y callejero) hasta que se cansa. Eso puede durar un tiempo completo, voy al baño, ella va por lo suyo al patio y vuelve para el 2T. Y ladra cuando grito los goles. Es recuerva jajaja. Se acostumbró de cachorrita cuando la tenía en la falda.
Muy guardiana, no se quiere quedar adentro si no hay nadie en la casa. Se queda en el patio mirando la puerta, la filmamos para ver que hacía y casi no se movió en 4 horas.
Tiene su cama en la habitación de mi vieja, pero si baja mucho la temperatura, tipo 0ºC, se viene a mi cama (dos plazas) y se echa en mis pies.
Cuando hay alguien enfermo no se mueve de al lado de esa cama.

es la primera vez que tengo perro propio y la verdad, si le llega a pasar algo me muero.
Tengo un cagazo cuando la saco a la calle sin cadena pero debo soltarla así corre.
Pero el solo hecho de pensar que cruce y le pase algo me mata. Es obediente y si se arrima al cordón le pego el grito y frena .

Como me compra esa guacha.
excelente cuervo :pulgar:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Totalmente, me pasa con perros, conejos, tortugas, loros, por alguna razon los animales siempre me siguen mas a mi que a cualquiero otro, salvo los gatos que casi me dejan ciego  :palo: que bronca les tengo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
sisi en el perro, pero yo lo relaciono tmb con mis gatos, porque por ejemplo hoy, Jeremías cuando me levanté...estaba acostado, lo saludé y me dio besitos  :-[  Hay amor

No, no, no!! chamuyo de su parte para querer vendernos mejor a los gatos!! (basta de vender humo!!  :palo:)

Una cosa son los PERROS y sus sentimientos, su fidelidad... en ese caso SI, te creo y apoyo lo del vinculo!! los gatos son otra cosa!! yo tenia un pez beta que me acercaba a la pecera y venia a buscarme (por el morfi)... comparar a cualquier otro animal con el PERRO, es un error!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
No, no, no!! chamuyo de su parte para querer vendernos mejor a los gatos!! (basta de vender humo!!  :palo:)

Una cosa son los PERROS y sus sentimientos, su fidelidad... en ese caso SI, te creo y apoyo lo del vinculo!! los gatos son otra cosa!! yo tenia un pez beta que me acercaba a la pecera y venia a buscarme (por el morfi)... comparar a cualquier otro animal con el PERRO, es un error!!

Lo que es un error es compara la relación del dueño con cualquier animal.. A la relación de madre e hijo.. Que idiotez.. Disculpen..
Si fuese lo mismo una madre lloraría tanto a un perro como a un hijo al perderlo y les puedo asegurar que es incomparable.. Para la Pavada diaria decir mi perro y bla bla.. Ahora la verdad no es lo de la nota.. Todo ser puede seguir viviendo hasta muy normal después de la muerte de su mascota.. Un hijo no se compara con nada.. Menos con un perro

Pd: antes que salten como leche hervida.. Toda la vida tuve perro se me han muerto como 4.. También perdí familiares y ni punto de comparación..
Como mascota si el Perro es el más fiel y Lindo para tener..

Saludos.
« Última Modificación: enero 07, 2016, 09:08:40 por gabyvale »

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Lo que es un error es compara la relación del dueño con cualquier animal.. A la relación de madre e hijo.. Que idiotez.. Disculpen..
Si fuese lo mismo una madre lloraría tanto a un perro como a un hijo al perderlo y les puedo asegurar que es incomparable.. Para la Pavada diaria decir mi perro y bla bla.. Ahora la verdad no es lo de la nota.. Todo ser puede seguir viviendo hasta muy normal después de la muerte de su mascota.. Un hijo no se compara con nada.. Menos con un perro

Pd: antes que salten como leche hervida.. Toda la vida tuve perro se me han muerto como 4.. También perdí familiares y ni punto de comparación..
Como mascota si el Perro es el más fiel y Lindo para tener..

Saludos.

Esa es TU realidad, no todos tienen la misma!
Hay gente que por algún motivo no pudo tener hijos y crean un vinculo con su perro como si fuera tal, su vida se centra en ese animal.
También conozco padres a los que sus hijos les chupan un huevo, no saben en donde andan y viven como si nada... no todas las realidades y sentimientos son como los de uno!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Lo que es un error es compara la relación del dueño con cualquier animal.. A la relación de madre e hijo.. Que idiotez.. Disculpen..
Si fuese lo mismo una madre lloraría tanto a un perro como a un hijo al perderlo y les puedo asegurar que es incomparable.. Para la Pavada diaria decir mi perro y bla bla.. Ahora la verdad no es lo de la nota.. Todo ser puede seguir viviendo hasta muy normal después de la muerte de su mascota.. Un hijo no se compara con nada.. Menos con un perro

Pd: antes que salten como leche hervida.. Toda la vida tuve perro se me han muerto como 4.. También perdí familiares y ni punto de comparación..
Como mascota si el Perro es el más fiel y Lindo para tener..

Saludos.

Pero ni leíste la nota, acá te están demostrando estudios fisiológicos, en ciertos casos el cuerpo actúa en ciertos aspectos de forma similar en humanos y perros que con humano y su hijo humano.
Después lo que decís es subjetivo, conozco padres a los que los hijos les dan lo mismo, sin ir más lejos el último día en la escuela anoté para la inscripción a una nena para que arranque 1° de secundaria, vinieron los bisabuelos porque la madre la abandonó dejándole una carta en la que dejaba a cargo a los bisabuelos por la nena y el padre se borró apenas supo que la mina estaba embarazada, bueno, de esos casos hay miles y cada vez más.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Pero ni leíste la nota, acá te están demostrando estudios fisiológicos, en ciertos casos el cuerpo actúa en ciertos aspectos de forma similar en humanos y perros que con humano y su hijo humano.
Después lo que decís es subjetivo, conozco padres a los que los hijos les dan lo mismo, sin ir más lejos el último día en la escuela anoté para la inscripción a una nena para que arranque 1° de secundaria, vinieron los bisabuelos porque la madre la abandonó dejándole una carta en la que dejaba a cargo a los bisabuelos por la nena y el padre se borró apenas supo que la mina estaba embarazada, bueno, de esos casos hay miles y cada vez más.

Y quien habló de que no hay padre que abandonan? Claro que los hay..
Lo que no es comparable es el amor verdadero de una madre a su hijo.. No se puede comparar ni con el amor más verdadero de una persona y un animal..
No cónzco una sola persona que haya perdido un perro y este muerto en vida.. Si conozco muchos padres que perdieron hijos y jamás se recuperaron..
Es una idiotez esta nota.

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Y quien habló de que no hay padre que abandonan? Claro que los hay..
Lo que no es comparable es el amor verdadero de una madre a su hijo.. No se puede comparar ni con el amor más verdadero de una persona y un animal..
No cónzco una sola persona que haya perdido un perro y este muerto en vida.. Si conozco muchos padres que perdieron hijos y jamás se recuperaron..
Es una idiotez esta nota.

Insisto, vos no leíste nada se ve, habla a niveles fisiológicos, el cuerpo frente a esos estímulos reacciona de forma similar aumentando la oxitocina segregada.
Me parece una idiotez tu planteo, que ni siquiera viene al caso.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Insisto, vos no leíste nada se ve, habla a niveles fisiológicos, el cuerpo frente a esos estímulos reacciona de forma similar aumentando la oxitocina segregada.
Me parece una idiotez tu planteo, que ni siquiera viene al caso.

Por que no viene al caso? Si comparas amor.. Tenés que comparar la pérdida también.. Sino no existe semejanza..
No hay mucha ciencia.. Ningún amor se compara con el amor de una madre a su hijo.. Es muy simple hagan la prueba.. Prguntenle a sus madres si los quieren tanto a ustedes como al perro..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Por que no viene al caso? Si comparas amor.. Tenés que comparar la pérdida también.. Sino no existe semejanza..
No hay mucha ciencia.. Ningún amor se compara con el amor de una madre a su hijo.. Es muy simple hagan la prueba.. Prguntenle a sus madres si los quieren tanto a ustedes como al perro..



a ver, dice similar, qué no se entiende todavía?
Pero ni leíste la nota, acá te están demostrando estudios fisiológicos, en ciertos casos el cuerpo actúa en ciertos aspectos de forma similar en humanos y perros que con humano y su hijo humano.
Después lo que decís es subjetivo, conozco padres a los que los hijos les dan lo mismo, sin ir más lejos el último día en la escuela anoté para la inscripción a una nena para que arranque 1° de secundaria, vinieron los bisabuelos porque la madre la abandonó dejándole una carta en la que dejaba a cargo a los bisabuelos por la nena y el padre se borró apenas supo que la mina estaba embarazada, bueno, de esos casos hay miles y cada vez más.

Además dice "similar" al vínculo entre madre e hijo. A mí me cambia totalmente el momento si mi gato se acerca y me da besos, me pongo re contenta y puedo estar tirada durmiendo con el gato en mi cabeza, y yo...felízzzzzzzzzzzz. Asimismo yo digo que son "mis hijos" porque los considero como tales. También mis perros cuando llegan me hacen terrible fiesta, se me tiran encima, me dan besos...pasa que yo los saludo...y dp dejo que se calmen, porque voy directo en realidad a ver a mis gatos jajaja.
Mi gato James tmb, llego y empieza "miauuuu miau" y se me pasa entre las piernas y entra conmigo a casa. O sea, se pone contento y me saluda.
Vivo saludando mis gatos y perros cuando me despierto...o los veo, hablo (? con ellos jajjaa. Tengo ese vínculo. No tengo hijos, pero que un vínculo estrecho se conforma con una mascota...todos lo damos por hecho. No se puede ser inverosímil frente a tales hechos.

Tuve muchísimos animales, de hecho uno se me murió en mis brazos...le había hecho respiración boca a boca y murió igual  :'(
Cada vez que se me muere una mascota, pate de mí se va con ella. Es así, uno que ama a los animales jamás va a pensar en la muerte de su mascota hasta que pasa. Yo extraño a mis animalitos...


Y es más sincero y confiable el amor de una mascota...porque es fiel e incondicional...la persona no es tan así.

Y quien habló de que no hay padre que abandonan? Claro que los hay..
Lo que no es comparable es el amor verdadero de una madre a su hijo.. No se puede comparar ni con el amor más verdadero de una persona y un animal..
No cónzco una sola persona que haya perdido un perro y este muerto en vida.. Si conozco muchos padres que perdieron hijos y jamás se recuperaron..
Es una idiotez esta nota.



bueno estás en todo tu derecho de pensar así, yo pienso totalmente diferente.

Saludos.

Mi perra es una guacha.
Cuando me voy lloriquea y cuando lelgo no salta de alegría pero no me deja pasar hasta que la saludo a ella primero. Si me extraño mucho me mira mueve la cola y espera que le ponga mi brazo para subirse en dos patas.
Cuando miro al Ciclón, ya no puedo hacerlo solo. Apoyo los pies en una banqueta y ella sube medio cuerpo en mis piernas (es entre mediana y grande, cruza de ovejero y callejero) hasta que se cansa. Eso puede durar un tiempo completo, voy al baño, ella va por lo suyo al patio y vuelve para el 2T. Y ladra cuando grito los goles. Es recuerva jajaja. Se acostumbró de cachorrita cuando la tenía en la falda.
Muy guardiana, no se quiere quedar adentro si no hay nadie en la casa. Se queda en el patio mirando la puerta, la filmamos para ver que hacía y casi no se movió en 4 horas.
Tiene su cama en la habitación de mi vieja, pero si baja mucho la temperatura, tipo 0ºC, se viene a mi cama (dos plazas) y se echa en mis pies.
Cuando hay alguien enfermo no se mueve de al lado de esa cama.

es la primera vez que tengo perro propio y la verdad, si le llega a pasar algo me muero.
Tengo un cagazo cuando la saco a la calle sin cadena pero debo soltarla así corre.
Pero el solo hecho de pensar que cruce y le pase algo me mata. Es obediente y si se arrima al cordón le pego el grito y frena .

Como me compra esa guacha.

yo tenía una perrita que falleció el año pasado... "negri", hermosa...era como una eterna cachorra, muy juguetona...y cada vez que yo gritaba desaforadamente los goles de SL, venía , movía la cola,ladraba,  me saltaba y me daba besos... una geniaaaaa  :'(
« Última Modificación: enero 07, 2016, 14:52:17 por Vane BV »
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Por que no viene al caso? Si comparas amor.. Tenés que comparar la pérdida también.. Sino no existe semejanza..
No hay mucha ciencia.. Ningún amor se compara con el amor de una madre a su hijo.. Es muy simple hagan la prueba.. Prguntenle a sus madres si los quieren tanto a ustedes como al perro..

Pero ya de verdad que no sé si explicártelo con manzanas. La nota habla que a nivel fisiológico, en ciertos casos, cuando se tiene cierto tipo de relación con el perro se demuestra que el cuerpo segrega oxitocina que es la sustancia que genera los vínculos afectivos en los seres humanos y en otras especies como por ejemplo en los perros.
Eso es lo que dice la nota y de ahí se hace la comparación, que en esa cuestión específica el vínculo es similar, todo lo que vos quieras agregar no viene al caso.
Y "el amor de una madre a un hijo" tampoco es algo objetivo ni absoluto, y si tu método científico para probar algo es que le preguntemos a nuestra mamá ni vale la pena seguir explicándote algo.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Pero ya de verdad que no sé si explicártelo con manzanas. La nota habla que a nivel fisiológico, en ciertos casos, cuando se tiene cierto tipo de relación con el perro se demuestra que el cuerpo segrega oxitocina que es la sustancia que genera los vínculos afectivos en los seres humanos y en otras especies como por ejemplo en los perros.
Eso es lo que dice la nota y de ahí se hace la comparación, que en esa cuestión específica el vínculo es similar, todo lo que vos quieras agregar no viene al caso.
Y "el amor de una madre a un hijo" tampoco es algo objetivo ni absoluto, y si tu método científico para probar algo es que le preguntemos a nuestra mamá ni vale la pena seguir explicándote algo.

Exacto, porque habría que hacer trabajo de campo (empírico) y compararlo con la teoría...
Es tan subjetivo esto, que pareciera que nos quieren "inculcar" que sólo existe un sólo tipo de relacón verdadera...la de la madre con el hijo. Y como bien dijeron hay miles de minas que abortan y no piensan en la vida que llevan dentro. O mujeres que tienen hijos por tener, y no les importan. Como así existen, personas que tienen animales y los maltratan.

Retomando lo de los niveles de las hormonas que se liberan tanto en humanos como en animales, sigo insistiendo que es cierto. El que ama a su mascota, sabe que hay un vínculo sumamente estrecho. Además de estar comprobado científicamente, se puede demostrar empíricamente con las respuestas que estamos leyendo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Exacto, porque habría que hacer trabajo de campo (empírico) y compararlo con la teoría...
Es tan subjetivo esto, que pareciera que nos quieren "inculcar" que sólo existe un sólo tipo de relacón verdadera...la de la madre con el hijo. Y como bien dijeron hay miles de minas que abortan y no piensan en la vida que llevan dentro. O mujeres que tienen hijos por tener, y no les importan. Como así existen, personas que tienen animales y los maltratan.

Retomando lo de los niveles de las hormonas que se liberan tanto en humanos como en animales, sigo insistiendo que es cierto. El que ama a su mascota, sabe que hay un vínculo sumamente estrecho. Además de estar comprobado científicamente, se puede demostrar empíricamente con las respuestas que estamos leyendo.

También hay enfermos que matan perros y gatos.. Enfermos hay en todos lados..

Claro que no hay un sólo tipo de amor verdadero.. Todo lo contrario hay todo tipo de amor.. El de los hermanos el de los amigos el de las mascotas justamente..

Pero si lo cierto es que ninguno se compara con el amor a los hijos.. Lo lamento pero es así.. Nada suele más que un hijo..

Cuantos de ustedes darían la vida (literal) por su perro?
Las madres sin dudar cambiarían cada dolor de su hijo y por supuesto hasta darían la vida.. Lo lamento..

No dudo en el amor por sus mascotas.. Pero este post es sobre la semejanza de un amor con un perro y con un hijo..

Bueno no les arruino más el post..
Pero vos sos mujer y si algún día tenés hijos.. Te vas a acordar de este post..

Saludos a todos..



Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
También hay enfermos que matan perros y gatos.. Enfermos hay en todos lados..

Claro que no hay un sólo tipo de amor verdadero.. Todo lo contrario hay todo tipo de amor.. El de los hermanos el de los amigos el de las mascotas justamente..

Pero si lo cierto es que ninguno se compara con el amor a los hijos.. Lo lamento pero es así.. Nada suele más que un hijo..

Cuantos de ustedes darían la vida (literal) por su perro?
Las madres sin dudar cambiarían cada dolor de su hijo y por supuesto hasta darían la vida.. Lo lamento..

No dudo en el amor por sus mascotas.. Pero este post es sobre la semejanza de un amor con un perro y con un hijo..

Bueno no les arruino más el post..
Pero vos sos mujer y si algún día tenés hijos.. Te vas a acordar de este post..

Saludos a todos..

Volvemos a lo mismo, dice "similar" y está comprobado por la segregación de oxitocina tanto del perro como del dueño. Y la madre con el hijo debe tener la misma función! a eso apunta.
« Última Modificación: enero 07, 2016, 16:18:48 por Vane BV »
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
También hay enfermos que matan perros y gatos.. Enfermos hay en todos lados..

Claro que no hay un sólo tipo de amor verdadero.. Todo lo contrario hay todo tipo de amor.. El de los hermanos el de los amigos el de las mascotas justamente..

Pero si lo cierto es que ninguno se compara con el amor a los hijos.. Lo lamento pero es así.. Nada suele más que un hijo..

Cuantos de ustedes darían la vida (literal) por su perro?
Las madres sin dudar cambiarían cada dolor de su hijo y por supuesto hasta darían la vida.. Lo lamento..

No dudo en el amor por sus mascotas.. Pero este post es sobre la semejanza de un amor con un perro y con un hijo..

Bueno no les arruino más el post..
Pero vos sos mujer y si algún día tenés hijos.. Te vas a acordar de este post..

Saludos a todos..

vos hablas de "las madres", pensando que todas son como la tuya o como sos vos con tu hijo, y hay miles de "madres" que ni en pedo dan la vida ni nada por sus hijos!! y del mismo modo, hay mujeres, que SIN SER MADRES, darían la vida por su perro

jajaja... igual al pedo responderte porque estas totalmente cerrada a entender lo que vos queres entender y llevarlo para donde vos queres... ya te explicaron 20 veces y seguís cerrada sin querer interpretar la nota o el contexto científico/fisiologico de lo que dice la nota...
parecería que solo entraste para pelear... relájate!!! :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
vos hablas de "las madres", pensando que todas son como la tuya o como sos vos con tu hijo, y hay miles de "madres" que ni en pedo dan la vida ni nada por sus hijos!! y del mismo modo, hay mujeres, que SIN SER MADRES, darían la vida por su perro

jajaja... igual al pedo responderte porque estas totalmente cerrada a entender lo que vos queres entender y llevarlo para donde vos queres... ya te explicaron 20 veces y seguís cerrada sin querer interpretar la nota o el contexto científico/fisiologico de lo que dice la nota...
parecería que solo entraste para pelear... relájate!!! :pulgar:

Ari sos vos?. A vos te parece que entró con ganas de pelear? Jaja lo que menos ganas tengo en mi vida es de pelear con alguien no te preocupes..
Parece que todos ustedes no aceptan que otro piense diferente.. Todo bien con el súper estudio que hicieron pero no es "similar" un amor al otro.. Me extraña de vos siendo padre..

Bueno parece que acá sólo aceptan que uno piense como la manada jaja.. Piensen como quieran yo tengo mi postura y ustedes la suya..

Sólo hago ese ejercicio a diario cuando alguien me dice nis perros son como mis hijos.. A si? Pregunto.. Darías la vida por tu perro? Cri cri es la respuesta..
Decís hay mujeres que sin se madres darían la vida por su perro.. Bue.. No conozco un sólo ser que de la vida por una mascota..

Adios
« Última Modificación: enero 07, 2016, 16:30:42 por gabyvale »

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Ari sos vos?. A vos te parece que entró con ganas de pelear? Jaja lo que menos ganas tengo en mi vida es de pelear con alguien no te preocupes..
Parece que todos ustedes no aceptan que otro piense diferente.. Todo bien con el súper estudio que hicieron pero no es "similar" un amor al otro.. Me extraña de vos siendo padre..

Bueno parece que acá sólo aceptan que uno piense como la manada jaja.. Piensen como quieran yo tengo mi postura y ustedes la suya..

Sólo hago ese ejercicio a diario cuando alguien me dice nis perros son como mis hijos.. A si? Pregunto.. Darías la vida por tu perro? Cri cri es la respuesta..
Decís hay mujeres que sin se madres darían la vida por su perro.. Bue.. No conozco un sólo ser que de la vida por una mascota..

Adios

jajaja... y si, seguís cerrada en lo tuyo!!  :boluu: :boluu: :boluu:

y no conoces Madres a las que sus hijos les importen 3 carajos?? vos te pensas que todas las Madres sienten como vos, y NO es asi!!!
Lo que YO siento con mi hijo, no creo que nadie lo pueda sentir, ni los otros padres, pero eso es lo que YO siento!!! pero veo Padres a los que sus hijos no les importan en lo mas mínimo, incluso yo a mis perras (sin quererlas como a mi hijo) les dedico mas tiempo y atención que muchos Padres/Madres a sus hijos, eso NADA tiene que ver con lo que dice la nota!!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y quien habló de que no hay padre que abandonan? Claro que los hay..
Lo que no es comparable es el amor verdadero de una madre a su hijo.. No se puede comparar ni con el amor más verdadero de una persona y un animal..
No cónzco una sola persona que haya perdido un perro y este muerto en vida.. Si conozco muchos padres que perdieron hijos y jamás se recuperaron..
Es una idiotez esta nota.

El amor toma diferentes facetas
No hay amor mas puro que el que sale del alma

La persona que pierde lo que ama
JAMAS SE RECUPERA
Sea lo que sea que perdio
Su hijo,su su perro o un objeto preciado que ama mas que a su vida.

Para vos el amor mas grande es el de la madre a su hijo

Y yo te digo que hay gente que es capaz de matar. Con tal de que a su auto no le pase nada.
No por materialismo. si no por que es lo que mas ama.
Y asi tenes millones de ejemplos

Tenes el ejemplo de bilengar
Despues de leerlo te das cuenta que AMA A SU PERRA
Con todo su ser.


El amor no tiene caras,ni tiempo ni distancia.
Siemplenmente es amor

No se explica,se siente
No se justifica,se reafirma cada dia.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El amor toma diferentes facetas
No hay amor mas puro que el que sale del alma

La persona que pierde lo que ama
JAMAS SE RECUPERA
Sea lo que sea que perdio
Su hijo,su su perro o un objeto preciado que ama mas que a su vida.

Para vos el amor mas grande es el de la madre a su hijo

Y yo te digo que hay gente que es capaz de matar. Con tal de que a su auto no le pase nada.
No por materialismo. si no por que es lo que mas ama.
Y asi tenes millones de ejemplos

Tenes el ejemplo de bilengar
Despues de leerlo te das cuenta que AMA A SU PERRA
Con todo su ser.


El amor no tiene caras,ni tiempo ni distancia.
Siemplenmente es amor

No se explica,se siente
No se justifica,se reafirma cada dia.



muy lindas palabras...pero nada se compara con un hijo

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
El amor toma diferentes facetas
No hay amor mas puro que el que sale del alma

La persona que pierde lo que ama
JAMAS SE RECUPERA
Sea lo que sea que perdio
Su hijo,su su perro o un objeto preciado que ama mas que a su vida.

Para vos el amor mas grande es el de la madre a su hijo

Y yo te digo que hay gente que es capaz de matar. Con tal de que a su auto no le pase nada.
No por materialismo. si no por que es lo que mas ama.
Y asi tenes millones de ejemplos

Tenes el ejemplo de bilengar
Despues de leerlo te das cuenta que AMA A SU PERRA
Con todo su ser.


El amor no tiene caras,ni tiempo ni distancia.
Siemplenmente es amor

No se explica,se siente
No se justifica,se reafirma cada dia.

es verdad lo que decís.

Pero bueno, repito, cada uno tiene su postura y pareciera que nos quieren imporner a nosotros tmb otra forma de pensar. Yo no digo que esté mal lo que piense gabyvale, pero ya me cansé de explicar jajaja.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Ahora Tengo un perro llamado Ortigoza... Y antes tuve dos perros que ameee muchisimo, que fueron el chori (que le pusimos por el chori dominguez) y Maquina... (por el maquina giampietri)

Siempre me cuidaban el chori y el maquina, a donde iba me seguian, se quedaban afuera hasta que salia (a veces tardaba 2 horas en salir) y al salir volviamos a casa
EX FLORPSICO

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Ahora Tengo un perro llamado Ortigoza... Y antes tuve dos perros que ameee muchisimo, que fueron el chori (que le pusimos por el chori dominguez) y Maquina... (por el maquina giampietri)

Siempre me cuidaban el chori y el maquina, a donde iba me seguian, se quedaban afuera hasta que salia (a veces tardaba 2 horas en salir) y al salir volviamos a casa

Ya que sacaste ese tema, ayer, fui a llevarle alimento y agua a los perritos de la estaión de acá y me encontré con una sra muyy viejita que le lleva agua y carne a uns gatos salvajes...e iba con dos perros, y me puse hablar...me contó que esos dos perros viejitos siempre stán con ella...la acompañan a todos lados, la sra va a trabajar y los perros se quedan en la estación hasta que ella vuelve de tren. a la tarde...vuelven a la casa juntos y más tarde van los 3 a darle de comer a os gatos y los perros no les hacen nada! y dp vuelven a la casa. Es increíble lo compañeros que son.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA