Autor Tema: Guede descarto a 2 de los 4 centrales que teniamos  (Leído 376 veces)

Desconectado portututis2

• Suplente en Primera
https://twitter.com/lea_alves/status/684034753599782912

el único central de experiencia que queda es caruzzo.. espero que la dirigencia se ponga las pilas en cerrar a todos los centrales lo mas rápido posible!

Desconectado ZePequeno

• Suplente en Primera
O sabe algo q todavia muchos no sabemos con el tema refuerzos, o le tiene fe a los pibes q vienen de la reserva. Asi y todo lo banco, prefiero foguear pibes a tener a esos dos inservibles en la formacion titular de san lorenzo

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
Una lastima por lo de Elizari. Para mi, en la decision que tomó Guede, Bauza tuvo mucho que ver. El pibe es un buen jugador, casi siempre cumplía (el pase gol que le mete a Villalba contra Central, pocos lo hacen). De seguro es un tema extrafutbolistico.

Desconectado Ortelli

• En Reserva
Una lastima por lo de Elizari. Para mi, en la decision que tomó Guede, Bauza tuvo mucho que ver. El pibe es un buen jugador, casi siempre cumplía (el pase gol que le mete a Villalba contra Central, pocos lo hacen). De seguro es un tema extrafutbolistico.
Venia a decir lo mismo

Desconectado Ezejul

• Titular en Primera
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tampoco es que haya rajado a Ivan Ramiro y a Coloccini muchachos, estamos en la misma.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.

Desconectado Renguero

• Titular en Primera
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
para mi schunke no es mucho mas que fontanini ni alvarado...y mucho menos para el juego que quiere guede.

#14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Somos fantasmas peleandole al viento