Autor Tema: Editorial Eudeba liquida libros a $5  (Leído 2283 veces)

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Alguien sabe si hay cosas de ingenieria?

Libros precisamente de ingenieria no vi ninguno. En el local de Rivadavia pude ver que estaban vendiendo, "Mecanica Elemental" de Roederer y "Vectores y tensores" de Santalo. Si estas comenzando la carrera esos dos libros son muy buenos.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Me llamó mi hna hace un rato que fue a la sede de Rivadavia, que se compró 12 libros (me va a traer de DDHH)... y que, atención!, es al azar el asunto...renuevan lo que encuentran en las cajas! Asique hay que tener un poquito de sueeerte.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me llamó mi hna hace un rato que fue a la sede de Rivadavia, que se compró 12 libros (me va a traer de DDHH)... y que, atención!, es al azar el asunto...renuevan lo que encuentran en las cajas! Asique hay que tener un poquito de sueeerte.

venden los de derechos humanos? sera que ya no se van a usar mas? jajajajaj para pensarlo eh

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
venden los de derechos humanos? sera que ya no se van a usar mas? jajajajaj para pensarlo eh

jajaj qué ironía! en realidad son libros que se sacaron hace 15 años y no hay reediciones...por eso se remata todo. Supongo que es porque "quedaron en el pasado" (para ellos) pero por qué no los podemos usar en la actualidad?
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
jajaj qué ironía! en realidad son libros que se sacaron hace 15 años y no hay reediciones...por eso se remata todo. Supongo que es porque "quedaron en el pasado" (para ellos) pero por qué no los podemos usar en la actualidad?

si que se pueden usar, pero que justo la UBA se los saque de encima cuando gana macri da lugar a la chicana..no se enoje profe jaja

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA