Autor Tema: Editorial Eudeba liquida libros a $5  (Leído 2284 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
http://m.girabsas.com/nota/16873/

Imperdible: la editorial de la UBA liquida libros a $5

Hasta el 15 de enero, Eudeba venderá más de 700 títulos de su catálogo en oferta; te contamos dónde conseguirlos


La Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba), dependiente de la Universidad de Buenos Aires, comenzó una liquidación de libros, en la que más de 700 títulos se venden a tan solo $5. “Clásicos a precios clásicos”, se titula la iniciativa que se promueve a través de Facebook, enmarcado en la consigna “Libros para ser libres”.

La liquidación estará hasta el 15 de enero -se suspende por lluvia- y se podrá aprovechar en los stands de Eudeba en las sedes universitarias:

C. C. Rojas: avenida Corrientes 2038, CABA (lunes a viernes de 9.30 a 21, sábado de 9 a 13).Parque Centenario: Ramos Mejía 841, CABA (lunes a viernes de 8:30 a 21, sábado 9 a 13).Facultad de Derecho: avenida Figueroa Alcorta 2263, CABA (lunes a viernes de 9 a 21). Facultad de Económicas: avenida Córdoba 2122, CABA (lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 15 a 21).

La oferta de "Clásicos a Precios Clásicos" incluye más de 700 títulos del fondo editorial de Eudeba editados con anterioridad al año 2000 que no fueron reimpresos en los años siguientes. De esta forma, Eudeba reafirma su compromiso con los lectores acercándoles libros de calidad a un precio especial para facilitar su lectura.

Sábado 2 de Enero de 2016

Me pareció importante compartir la nota, ya que habrá libros para elegir!
Hay que aprovechar!

espero que les sirva la info.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo pasó mañana por la facultad a ver que hay



Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
buenisimo gracias genia   :D

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Lo peor es que es algo productivo para los que usamos libros... y comentan poco ! jajjajaa... parecemos un diario, donde tiene que predominar el amarillismo para tener éxito(?

Pero estas noticias deberían ser costumbre, hay que compartirlas!
de nada genteeee.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo sabía pero levanto esto, seguramente vaya mañana  :)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Bien por Eudeba. Después chusmeo y paso data.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En un rato voy a la de Economicas, después comento que clase de titulos hay.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Supuestamente tengo entendido que son "libros clásicos".

Yo voy a ver si hay de Filosofía.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
En un rato voy a la de Economicas, después comento que clase de titulos hay.

En Económicas ya fui y la chica del mostrador me dijo que mañana a las 9 reponen si no es hoy a la tarde, pero cuando yo fui solo quedó un libro de Oceanografía jaja.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
En Económicas ya fui y la chica del mostrador me dijo que mañana a las 9 reponen si no es hoy a la tarde, pero cuando yo fui solo quedó un libro de Oceanografía jaja.

Uhhh entonces hay que ir temprano!!! habrá sobre Egipto? me llevo todo si hayyy
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay algun listado en algun lado?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
mañana paso por Ramos y les paso data!
POR SAN LORENZO

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
mañana paso por Ramos y les paso data!


en Ramos? en qué parte, cerca del ctro?
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651

en Ramos? en qué parte, cerca del ctro?
sede cbc ramos mejia supongo que dice.. por centenario

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
sede cbc ramos mejia supongo que dice.. por centenario

Pregunto porque yo soy de Bella Vista y quizá me convenga ir a Ramos y no hasta capital. Pero debería buscar esa  sede.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En Económicas ya fui y la chica del mostrador me dijo que mañana a las 9 reponen si no es hoy a la tarde, pero cuando yo fui solo quedó un libro de Oceanografía jaja.
Cuando pasé por Económicas no quedaba nada, de ahí me hice una escapada al Rojas, tampoco había nada, me dijeron que en esa sucursal reponen todo a las 10am mañana. Después me fui a fijar en el local de Eudeba que queda en Rivadavia 1571, ahí tenían como una especie de mesa que daba a la calle donde estaban vendiendo algunos libros a $5, pero no me pareció que los títulos esos fueran "Clásicos" como se venía diciendo, tenías libros de Farmacología, algunas cosas de Medicina, libros de matemática, cosas sobre los derechos humanos, un programa de las carreras que se dan en Filo y Letras jajaja y algunos libros de economía y antropología viejos. Algunos de los libros de ahí hacían referencia a Borges, pero no me fije si eran antologías o recopilaciones de cuentos de él.
Capaz en los locales llevan cosas más interesantes, si alguien va en el correr de los días que pase data sobre los libros que hay en oferta.
« Última Modificación: enero 04, 2016, 20:07:56 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si alguien ve algo de Arquitectura, me avisa por favor? Gracias!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella

en Ramos? en qué parte, cerca del ctro?
me pa que se refiere a la sede de sociales que esta en caballito al toque de parque centenario,vane
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Cuando pasé por Económicas no quedaba nada, de ahí me hice una escapada al Rojas, tampoco había nada, me dijeron que en esa sucursal reponen todo a las 10am mañana. Después me fui a fijar en el local de Eudeba que queda en Rivadavia 1571, ahí tenían como una especie de mesa que daba a la calle donde estaban vendiendo algunos libros a $5, pero no me pareció que los títulos esos fueran "Clásicos" como se venía diciendo, tenías libros de Farmacología, algunas cosas de Medicina, libros de matemática, cosas sobre los derechos humanos, un programa de las carreras que se dan en Filo y Letras jajaja y algunos libros de economía y antropología viejos. Algunos de los libros de ahí hacían referencia a Borges, pero no me fije si eran antologías o recopilaciones de cuentos de él.
Capaz en los locales llevan cosas más interesantes, si alguien va en el correr de los días que pase data sobre los libros que hay en oferta.


ah! sobre DDHH y filosofía me sirve! bueno, y si hay algo de Egipto que me encanta!  :-[

me pa que se refiere a la sede de sociales que esta en caballito al toque de parque centenario,vane


ahhhhhhhhhhhh!!! siii, seguramente! voy a ver cuál me queda más cómoda para ir. Pero evidentemente hay que ir tempraaa.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
ah! sobre DDHH y filosofía me sirve! bueno, y si hay algo de Egipto que me encanta!  :-[
Igual lo único que vi sobre filosofía era el programa ese de la carrera, ósea, las materias que se dan en el CBC para entrar a la carrera, las materias que se cursan después, etc. De filosofía vi eso nomas. De DDHH si había algunos pares ahí sobre Rivadavia, eran los que mas se vendían.
Hay que ir temprano se ve, yo fui a las 4 de la tarde masomenos.


Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Muchísimas  gracias por la info. En serio!!!
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Posta vayan temprano, como el cuervo de arriba fui al Rojas y no habia nada. Cai tipo 5 y habia un cartel que decia "no hay ofertas" jaja. Vayan bieeeeeen temprano

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Alguien sabe si hay cosas de ingenieria?