Autor Tema: Blanco  (Leído 13802 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mi no es intransferible. Si la oferta era un poquitín mas grande YO lo largaba de una.
Entiendo que puede levantar el nivel con Guede, pero lo cierto es que si me guío por lo hecho hasta ahora, es buena guita.  No porque sea un asco como algunos giles quieren instalar, sino porque no me parece fundamental.
Estarías sacando a un muy buen titular para poner qué cosa? Blanco es de lo mejor del plantel, le dimos rodaje un año y nos lo vamos a sacar ahora por la guita que te comprarías un lateral?
 Pésima venta a un mes de una final...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Es pésima la oferta.

Boca vendió a Calleri en una cifra cercana a los 10 palos verdes, si no recuerdo mal.

Estamos hablando de Blanco, el jugador de calidad de San Lorenzo del medio hacia arriba.

Cómo pretenden que el resto valore a nuestros jugadores si ni ustedes mismos valoran lo bueno que tenemos.

Livianamente aceptan una oferta bajísima como si se tratara de un jugador de nivel mediocre como Catalan o Rolle.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Es pésima la oferta.

Boca vendió a Calleri en una cifra cercana a los 10 palos verdes, si no recuerdo mal.

Estamos hablando de Blanco, el jugador de calidad de San Lorenzo del medio hacia arriba.

Cómo pretenden que el resto valore a nuestros jugadores si ni ustedes mismos valoran lo bueno que tenemos.

Livianamente aceptan una oferta bajísima como si se tratara de un jugador de nivel mediocre como
Catalan o Rolle.

Concuerdo! además no estamos haciendo buenos !negocios",.

A pesar de tooodo lo que se dice, creo que se tiene que quedar, está en muy buen nivel y espero que este año se potencie.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En México dicen que León no tiene cupo de extranjeros... Ojalá sea humo de Olé

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Estarías sacando a un muy buen titular para poner qué cosa? Blanco es de lo mejor del plantel, le dimos rodaje un año y nos lo vamos a sacar ahora por la guita que te comprarías un lateral?
 Pésima venta a un mes de una final...
Yo? te la juego así.

Torrico
Buffa Caru ? Mas
Mercier Ortigoza
Romagnoli Barrientos
Villalba Cauteruccio

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El unico jugador que si esta bien te puede hacer la diferencia y aca lo quieren largar.
Despues dicen que la dirigencia no refuerza el plantel y aca piden desarmarlo.

El pelado Beto..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ni en pedo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo? te la juego así.

Torrico
Buffa Caru ? Mas
Mercier Ortigoza
Romagnoli Barrientos
Villalba Cauteruccio
Blanco hoy es más que Barrientos y el Pipi. Si vos fueras Cata Diaz, quién preferirías que te encare?
Ni hablar que después hay que jugar  copa y campeonato con jugadores que no suelen soportar el ritmo, en cambio Blanco jugó casi todos los partidos del año, contando el regreso vs Central en una gamba

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
Por esa guita que se chupen bien la pija, los mexicanos y el forro de Pizzi.

Lo pagamos como 2,5 U$$ (según recuerdo), lo bancamos más de 6 meses en los que no le salía una; por menos de 4 palos no habría ni que sentarse a hablar. Menos pensando que con el estilo de Guede, a mi forma de ver, se va a destacar mas que con el Patón.
« Última Modificación: enero 02, 2016, 20:57:11 por fede_1908 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chupala Pizzirrucho

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Si encima que no traen a nadie a la dirigencia se le cruza siquiera escuchar la oferta por Blanco, es una verguenza. Ya ni disimulan que les chupa un huevo regalarle otra copita a boquita y angelici

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Si encima que no traen a nadie a la dirigencia se le cruza siquiera escuchar la oferta por Blanco, es una verguenza. Ya ni disimulan que les chupa un huevo regalarle otra copita a boquita y angelici

Escuchaste a algun dirigente que hable de la oferta o te guias en boludeces ?? y en q te basas para decir q le queremos regalar otra copa a boca ?? con que liviandad hablan algunos, se ve q los piojos empiezan a picar fuerte.

Blanco no se vende, no porq es intrasferible, sino porq la oferta hoy no existe y si existiera en ese numero no te podes ni sentar a hablar por uno de los mejores jugadores q tiene el plantel, le guste a quien le guste

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
la verdad que si nos guiamos por la temporada anterior que llegue una oferta asi es para llevarlo hasta el aeropuerto y viajar con el para que no se escape.....Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, es un tipo que sabemos que puede dar mas y que jugaba con un esquema que no lo favorecia en NADA, mismo caso que el Pitu Barrientos. Yo creo que con Guede se puede revalorizar y rendir muchisimo mas, mas sabiendo lo que cuesta un jugador de jerarquia en ese puesto y a la altura que estamos, sacando a Piatti no hay nadie que te asegure nada y menos por ese precio

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Capaz tienen pensado hacer lugar para alan ruiz.

Me parece perfecto.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
lo llevo a ezeiza :si:

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
No podemos traer a nadie y vamos a vender a priori uno que sabemos que juega bien?
Lo vendemos por esa plata, ok
Preguntamos por el jugador poronga "Xxx" ... Cuánto vale? 5 palos.
Haríamos un negocion vendiéndolo, no?

Dejenlo en el plantel a blanco que con el pipi había empezado a jugar bien el primer semestre, luego se lesionó P10 y se quedó solo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Ni en pedo. Andá a buscar cualquier jugador medio pelo para arriba y te piden lo mismo

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Sobre mi cadaver.
CHUPALA PIZZI
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuanto lo habíamos pagado?... creo que 3 millones de euros, sumado al sueldo... salimos perdiendo con ese ofrecimiento.
Si son 5 millones de dolares , podría ser.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Dedicate a vender humo con la vuelta de Piatti, que vos de fútbol sabes poco y nada si crees que Blanco no es buen jugador.
Blanco es un buen jugador, no sé si muy bueno o crack como lo llaman algunos jajaj pero se nota que es buen jugador.

AHORA, me baso en lo que hizo en el semestre pasado? Los casi goles, los tropiezos, la ADAPTACIÓN le querés decir?? oka dale yo no sé si el semestre que viene la rompe o no, tiene le potencial pero es un calentón y no le estan saliendo las cosas. Lo anterior lo dije en sentido irónico, yo no lo vendería eh. Pero mas plata por ese jugador no te van a dar.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
No pensé que Blanco tenía tanta aceptación. Un segundon que no le da para más. Nunca jugó bien, nunca ganó un partido. Jugador inflado que no le da la nafta para pelear cosas importantes.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cuanto lo habíamos pagado?... creo que 3 millones de euros, sumado al sueldo... salimos perdiendo con ese ofrecimiento.
Si son 5 millones de dolares , podría ser.

No , no lo pagamos ni la mitad de eso.


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No pensé que Blanco tenía tanta aceptación. Un segundon que no le da para más. Nunca jugó bien, nunca ganó un partido. Jugador inflado que no le da la nafta para pelear cosas importantes.
Ese es el tema, que vos no pensás.
Si le va mal a Guede, que te sienten a vos en el banco,  que somos el nuevo barsa ....GENIOOOOO
« Última Modificación: enero 02, 2016, 22:38:23 por Vismark »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No , no lo pagamos ni la mitad de eso.



Acá dice menos de 2 millones de euros.
http://www.diariopopular.com.ar/notas/228562-seba-blanco-el-primer-refuerzo-san-lorenzo

Nunca se supo la cifra exacta, en un principio el pase valía 3 palos, de seguro lograron que baje el monto.
Para mi, guita desperdiciada. Jugador atolondrado, calenton que no marca la diferencia.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Ese es el tema, quee vos no pensás.
Sible va mal a Guede, que te sienten a vos en el banco que somos el nuevo barsa ....GENIOOOOO

Traducí lo que querés decir.