Autor Tema: Blanco  (Leído 13806 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me pregunto qué sabran de fútbol los que dicen que blanco es un muerto, mamita... para mí nunca jugaron a la pelota
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Blanco es un fenómeno, si lo llegan a vender, y por esa guita, serian corruptos.

Ahora pregunto... tenemos que mejorar el plantel, pero de lo único que se habla es de vender y vender... y a titulares?
Y nadie dice nada?
Mmmm....


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
La oferta no es mala...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Es buen jugador, fenómeno ya es mucho. Hace un año que esta y es uno más.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Este es EL semestre de blanco... ojala que pase lo mismo que con piatti. Explota y ganamos la,copa

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Sabe con la pelota,es uno de los lideres del equipo,es hincha de San Lorenzo y tiene huevos. No lo vendo ni en pedo. Fue el mejor de arriba del ultimo semestre.
Casi gol le dicen y no es delantero,bobos :boluu:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Esa plata con Blando en un buen nivel y que el equipo acompañe, la juntamos en 3 o 4 partidos de Copa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Pagamos más o menos eso si no me equivoco,  sAN Lorenzo LE COSTÓ!

Espero que no se vaya!  :'(  La va a romperrrrrrrrrrrr
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
La oferta no es mala...
Zazaza's clon detected

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fe total a Sebastian, una pretemporada encima y recuperamos al Blanco de Lanus !!!!

Hacete ortear por robocop Pizzi

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Sabe con la pelota,es uno de los lideres del equipo,es hincha de San Lorenzo y tiene huevos. No lo vendo ni en pedo. Fue el mejor de arriba del ultimo semestre.
Casi gol le dicen y no es delantero,bobos :boluu:
después se quejan, manga de boludos, encima dicen vendemos como el orto y les gusta la oferta por tres palos, nosotros vamos a buscar a cualquier muerto y nos piden fortunas. Falta que digan vendanlo y con esa plata traigan a conti  :cansado:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Claro vendamoslo y que juegue Rolle loco.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
No creo que Blanco se quieda ir. Ademas ahora va a tener una pretemporada normal y con otro DT que juega a otro estilo de futbol

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Blanco es un fenómeno, si lo llegan a vender, y por esa guita, serian corruptos.

Ahora pregunto... tenemos que mejorar el plantel, pero de lo único que se habla es de vender y vender... y a titulares?
Y nadie dice nada?
Mmmm....

Siempre el mismo con estos comentarios a la dirigencia. A ver pichon de crack, quien habla de vender jugadores ? los peiodistas o la dirigencia, que te lleguen ofertas no quiere decir q los vendan, asi y todo la oferta tampoco llego es un rumor de los tantos de los periodistas o representantes para que se hable de algo o de alguien, y boludos como vos salen con los tapones de puntas (se ve q te comen los piojos hace años)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Si dale nos bancamos seis meses desastrozos, lo compramos igual, mostro otra cara en los 6 meses posteriores y ahora que esta adaptado y en ritmo lo vamos a vender...que pase el que sigue blanco no se vende

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Linda oferta! Lo pensaria si fuera dirigente,es un lindo numero por blanco. Encima lo pagamos 1M,venderlo por 3.5M no esta mal.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
jJAJJjajaa
Mediocre le dicen

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
Esta dirigencia no come vidrio, sabe que no puede vender a Blanco y mucho menos por esa guita.
Para mí, solo es rumor.
Seba=Crack.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
La oferta no es mala...

Para la mitad del pase me parece bien  :vigilante:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Blanco no se puede ir tan facil, el equipo lo necesita

sino quien va a lagunear, comerse goles abajo del arco, tropezarse y calentarse con todo? No le podemos dejar todo eso a Kalinski, es mucha responsabilidad. :pibin:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Blanco no se puede ir tan facil, el equipo lo necesita

sino quien va a lagunear, comerse goles abajo del arco, tropezarse y calentarse con todo? No le podemos dejar todo eso a Kalinski, es mucha responsabilidad. ibin:

Dedicate a vender humo con la vuelta de Piatti, que vos de fútbol sabes poco y nada si crees que Blanco no es buen jugador.

Por acá, maestro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Lo vendes por 3 palos, despues vas a buscar a Belluschi, Nacho Fernandez o algun otro falopa y te piden 5

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No debiera estar a la venta. Menos ahora que le dimos un año de rodaje...
Blanquito, quedate aunque sea hasta 2017

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi no es intransferible. Si la oferta era un poquitín mas grande YO lo largaba de una.
Entiendo que puede levantar el nivel con Guede, pero lo cierto es que si me guío por lo hecho hasta ahora, es buena guita.  No porque sea un asco como algunos giles quieren instalar, sino porque no me parece fundamental.