yo le agarre bronca cuando estabamos mal...y el chabon dijo que iba a venir, y un par de dias despues dijo que no podia venir a un club que ni siquiera tenia presidente...como me dolio esa actitud!!
por mi que no venga, pero yo no soy san lorenzo...asi que si lo acepta la dirigencia, lo acepto yo.
Ponete en el lugar del tipo por un segundo y lo vas a entender. Vos irías a laburar a algún lado sin tener un director o jefe? sin saber como y cuando te iban a pagar? algunos piden demasiado a veces.
El flaco quería venir, lo dijo, y entre medio de toda su negociación paso lo que paso en el club, Abdo se las tomo y hubo un golpe en la institución para que se fuera la manga de malandras que había, por lo que el club quedo a la deriva. Mas vale que el chabon iba a declarar eso. Después cuando comenzaron a calmarse las aguas se llamo a elecciones, y cuando teníamos presidente apareció la Fiorentina y el Villareal, necesitado de guita, lo vendió al mejor postor. Y ahí Gonzalo no pudo hacer nada. No hay mucha vuelta que darle.
No quiero defender o atacar a Gonzalo, solo digo que entiendo su situación en aquel momento. Si viene al terminar el contrato con la Fiorentina, con 33 años recién cumplidos, sera bienvenido. Ahora, si arregla con otro club, se recibe de bocon y gil, porque ahora no tendría razones para no volver. La razón seria claramente que quiere venir a retirarse a los 35 años, y ahí si, yo ni en pedo lo aceptaría.