Autor Tema: Gonzalo Rodriguez: "Concluderò la carriera al San Lorenzo"  (Leído 9438 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Párrafo aparte para los que creen que un central de 33 años es viejo.....menos play muchachos

Tal cual.

Si me dan a elegir, prefiero una columna vertebral de gente promedio 30 años. Arquero, zagueros, volante tapón y delantero de área.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Caruzzo tiene 31 para 32 este año
Mercier tiene 35 y algunos lo pedían como central
Son pelotudos o hacen cursos ?
 :cansado:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Caruzzo tiene 31 para 32 este año
Mercier tiene 35 y algunos lo pedían como central
Son pelotudos o hacen cursos ?
 :cansado:
Es bastante contradictorio todo, por que los mismos que dicen "Con 32, 33 damelo"  son los mismos que se quejaban de que había que "rejuvenecer" el plantel. Los mismos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es bastante contradictorio todo, por que los mismos que dicen "Con 32, 33 damelo"  son los mismos que se quejaban de que había que "rejuvenecer" el plantel. Los mismos.


El medio viejo es el problema, no los centrales, ademas de que teniamos uno de 40

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Yepes es un fenomeno con casi 40, y se quejan de Gonzalo por SIETE años menos...
Yepes es un caso único.
Igual es muy complicado un jugador de edad, pierde un poco de ritmo y lo tenes que bancar un buen tiempo jugando horrible para que recupere su nivel (si es que lo recupere)
Si viene a los 33 no es una mala edad.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
se piensa que es un clubsito de barrio que entra cuando el quiere..eso me rompe los huevos...diferente es ''me gustaria retirarme en  san lorenzo''...


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es bastante contradictorio todo, por que los mismos que dicen "Con 32, 33 damelo"  son los mismos que se quejaban de que había que "rejuvenecer" el plantel. Los mismos.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=46885.0

Caruzzo 31
Maidana 30
Donatti 29
Pinola 32
Lollo 28
Según la votación del mismo foro, esos eran los mejores centrales del futbol argentino, con una edad promedio de 30 años


Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
En el 2017 firma contrato por 3 años en algun club chino o arabe y va a decir q cuando finalice su contrato vuelve al club de amores con coloccini

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Ojala venga, que tenga 33 años cuando vuleva no me parece que sea una edad complicada y mas para el futbol argentino.
Ahora si no viene se recibe de forro, porque siempre que esta por venir le termina pasando algo a este pibe

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Aca creen q cualquier tipo juega con 40 años como yepes. Fisico privilegiado. Este rodriguez primero q venga despues q se haga el hincha no sea cosa q despues renueve alla o se vaya por guita a alguna liga ignota

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ojala algún dia vuelva alguno de estos surgidos de la cantera en edad de competición, como lo hicieron los de river cuando se fue a la b o los de newell s cuando estaba con problemas de descenso...
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Si va a volver cuando tenga 35, lo mandamos al equipo senior.
Ahora tiene sentido porque está en plenitud.
No se puede jugar con el nombre (ver Cardozo), ahora está ideal, ya hizo la diferencia, no la gasta más. Pero a los 33 me da que vuelve cuando empiece a comer banco.
todo bien que sea cuervo, pero a robar nadie.

Aclaración. Lo de Yepes fue correcto cuando se puso a punto pero sobre el final, pagaba siempre. Así no sirve.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Vendría con 33 recién cumplidos, una pena que no venga ya, pero dámelo!! Jerarquía pura, si se mantiene físicamente tiene para jugar un par de temporadas en buen nivel. Ojalá cumpla su palabra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por que?

Porque se los llamó muchas veces y nos rechazaron como mierda que son, es increible que digan "voy a a ir tal año" y tenemos que aceptarlo como boludos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
gonzalo no es lo que vos decidis, es lo que quiere san lorenzo. Y si en ese momento no te necesita, no vengas por tener cartel.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
El capitan del escolta del calcio. No entiendo como no está en la seleccion.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El capitan del escolta del calcio. No entiendo como no está en la seleccion.

Porque Funes Mori y Maidana tienen más prensa (gallina).

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A Gonzalo lo convoca el boludo de martino en la doble fecha de amistosos cuando fue Ema Mas por primera vez y anduvo bastante bien. Yo hasta los 33 lo espero porque para central vendria todavia con cierta vigencia para jugar 3 o 4 años y retirarse tranca a los 36, 37, y llegaria como capitan de la Fiore. Ahora si piensa volver cuando se le cante, o a los 35, que se retire en buracan si quiere, estoy harto de los casos coloccini y el bajisimo sentido de pertenencia de nuestros ex jugadores, se acuerdan de su san lorencismo cuando estan retirados muchos, a esos le cerraria las puertas del club. Te damos un año y medio Gonzalo, si no volves ahi, quedate tranqui alla, volves cuando queres pero cuando quiere San Lorenzo tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Todo bien pero habra que ver si SL lo quiere para esos años.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todo bien pero habra que ver si SL lo quiere para esos años.
Recien estamos por iniciar negociaciones con Schunke porque nos rebotaron de todos lados, tipos lesionados, o viejos, o injunables...

De qué galera sacan este tipo de comentarios?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Recien estamos por iniciar negociaciones con Schunke porque nos rebotaron de todos lados, tipos lesionados, o viejos, o injunables...

De qué galera sacan este tipo de comentarios?
Entra al post de Blanco lo quieren rifar por 2 mangos, esos son los mismos fantasmas que piden cualquier 4 de copas, que los clubes cotizan en millones
O los mismos que dicen que Gonzalito con 33 esta retirado y piden un muerto de 28 años que tiene los 2 pies redondos
 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: