Autor Tema: Gonzalo Rodriguez: "Concluderò la carriera al San Lorenzo"  (Leído 9433 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Dejen de ser tan forros, él no le había puesto fecha nunca a su vuelta, yo le creo. Aparte va a venir con 34 años
« Última Modificación: enero 02, 2016, 00:07:36 por ramiro96 »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Renovo hasta 2017, por lo que vendria en 2018.

hay que ver si tiene lugar en el equipo.


gonza, ahora nos faltan centrales... queda en vos

Renovó hasta mitad del 2017.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Renovó hasta mitad del 2017.
Y no sería raro que de perder continuidad viniera para comienzos de 2017. Cálculo que algo de plata querrá hacer la Fiore.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Que verguenza que los jugadores digan "tal año voy a tal club" y se los acepte como si nada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Que verguenza que los jugadores digan "tal año voy a tal club" y se los acepte como si nada
Por que?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que verguenza que los jugadores digan "tal año voy a tal club" y se los acepte como si nada
Tévez dijo en su momento que para 2015 iba a volver a Boca. Los bosteros más chochos imposible. Lo mismo Agüero que dijo que va a volver a Independiente en 2019. Todos los hinchas contentos por ahora.

Si el jugador es de jerarquía y vuelve con buenas condiciones físicas...no veo el problema.

Por acá, maestro

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Como me cerro el orto el apache Tevez y su vuelta ..
No esperen tanto muchachos, guita ya hicieron, guarden una pizca de su nivel para aquellos que los vimos nacer futbolísticamente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Muchachos seamos buenos con 34 años ya sos casi un ex jugador

Los jugadores q tenemos de esa edad están desde los 30 y cada vez rinden menos

Todo bien con Gonzalo.  Veamos su nivel en 2017 y vemos si esta para san lorenzo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si su contrato terminara en junio, no tengo dudas que renovaría en Fiorentina o tendría ofertas de clubes similares, quiero decir que hoy su nivel es más que interesante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yepes es un fenomeno con casi 40, y se quejan de Gonzalo por SIETE años menos...

Me parece que son incomparables cuervo. Yepes es de elite, un distinto en la defensa. No a muchos les da para tener 40 años y seguir jugando, y encima en un buen nivel.

Espero que cuando Gonzalo venga no se rompa cada 2 por 3 como hizo Milito en Independiente. Jugador extraordinario en defensa, pero volvió todo roto y a robar el sueldo. Si vuelve para eso que se retire en europa y que vuelva como entrenador para las infantiles o lo que mierda sea.

Todo bien, yo le creí aquello que pasó con su frustrada vuelta, pero que no venga a retirarse loco. Que vuelva en buen nivel y con ganas de triunfar y ganar mas cosas. Estoy podrido de que los jugadores de la cantera vuelvan con 34 años, hechos mierda, con 700 lesiones y con ganas de hacer la plancha en el equipo del que salieron solo para quedar bien.

Mas vale que esté bien cuando venga.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Muchachos seamos buenos con 34 años ya sos casi un ex jugador

Los jugadores q tenemos de esa edad están desde los 30 y cada vez rinden menos

Todo bien con Gonzalo.  Veamos su nivel en 2017 y vemos si esta para san lorenzo

Pero es central

Los centrales de jerarquia en su mayoria son veteranos.

con la experiencia que trae de Italia le sobra para jugar varios años.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esto no es serio, no hay gestiones en curso. Ábranlo en el 2017!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Esto no es serio, no hay gestiones en curso. Ábranlo en el 2017!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Esto no es serio, no hay gestiones en curso. Ábranlo en el 2017!
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Un mentiroso de mierda fanatico de la plata, no mas bicicleteadas y humo. Es un central de los que no hay pero si quiere venir a los 34 mejor que se vaya  a cuidar a los hijos y dominguear a otro equipo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si quiere si puede venir ahora pero con veran tiene nivel europeo y los carlos tevez son 2 o 3 nada mas, a el no le interesa volver ya.

Cuando quiera volver yo le abro las puertas, es un jugadorazo que salio campeon con san lorenzo. Pero que venga a rendir lo unico, no cuando este destruido.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si no tiene problema en ser suplente del mariscal cardona...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Va a volver cuando tenga la edad de Yepes. Que fácil así.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
schiavi y yepes con 39/40 años terminaron de jugar en buen nivel, es mas boca sufrio el retiro del flaco!! y acá algunos se quejan xq gonzalo vendría con 32/33 años!!  :boluu: seria un golazo si viene con esa edad, si el quiere y el fisico lo acompaña tiene para jugar varios añitos aca!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Por mas de que esté en excelente condiciones para cuando se le termine el contrato no lo quiero. Cuando el club lo necesitaba tenia la posibilidad de venir y nos boludeo . Menos palabras y mas hechos necesitamos de estos jugadores "hinchas". Se piensan que son mas grande que los clubes y quieren venir en el final de su carrera cobrando fortunas sabiendo que el club no va a sacar ningun redito. Asi no sirve...no estamos hablando de un crack mundial, es un defensor que ni siquiera fue convocado a la seleccion que en estos ultimos años vio pasar todo tipo de jugadores medio pelo por la defensa. 

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Como me hacen reir, los que critican a este pibe por no volver con 28/29 años, cuando le dan un pase a la Fiorentina, donde es CAPITAN, indiscutido y hasta patea los penales.
Ojala vuelva, con 32, 33, seria un golazo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ojala venga cuando termine el contrato.
Si intenta renovar con la Fiore ya no lo quiero.

Dejen de joder. Un jugador puede ponerse del culo con su equipo para forzar una salida, pero no todos son desagradecidos.
Imaginate que ahora llega una oferta por 6M por Buffa, pero salta Talleres (equipo del cual es hincha) salta y piden que fuerce a SL para ir a jugar a Cordoba por 500K.
Que pretenden que haga?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Jaja cuanta gilada.. Gonza es un crack y encima que quiere venir a jugar lo critican. Nunca vendió humo como coloccini, y es claramente mejor. Siempre las puertas abiertas para vos Gonzalo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si claro, y en 2018 aparece el Deportivo Pija gorda de Chipre y se lo lleva por 2 palos verdes, y le hacen un contrato por 10 años. Se te viene a retirar a la edad de yepes.

Ni a palos, si viene que venga ahora y que resigne un poco de guita que mal de plata no anda, no quiero que nos vuelva a vender humo por 5ta vez consecutiva hablando de san lorenzo y despues firma con cualquier club para seguir currando, que sea mas humilde como cualquier ex que vuelve para la argentina y se deje de joder, y que le hagan una revisacion exhaustiva cuando venga, no sea cosa que nos lo tengamos que fumar 6 meses todo roto haciendo rehabilitacion y otros 6 meses caminando la cancha fuera de fisico solo porque es gonzalo rodriguez, ya bastante tuvimos con yepes que cuando vino estuvo flojisimo de nivel y tuvo que estar meses entrenando para adaptarse y volver al nivel con el que la rompio este torneo, no es cuestion de que todos los refuerzos que traigamos tengan que venir en esa condicion.
"si viene que venga ahora"

Tiene contrato maestro, SL lo tendría que comprar.
Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Párrafo aparte para los que creen que un central de 33 años es viejo.....menos play muchachos
Vamos a Volver