Autor Tema: Gonzalo Rodriguez: "Concluderò la carriera al San Lorenzo"  (Leído 9436 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Claro, seguro la dirigencia le va a decir que no...

con 34 o 35 pirulos no se, no sabes como va a estar san lorenzo de aca a 3 o 4 años, ni la actualidad de Gonzalo, que vuelva el proximo año si quiere volver
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16320
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo sería que metamos la vuelta de Zabala y Gonza Rodriguez el año que viene.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Che, con la lesión de Pinola, hay alguna chance de que sea convocado a la selección?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Zabaleta está indentificado con el club o es medio indiferente?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Ah que venga tranqui entonces no pasa nada, cuando se "aburra" de ganar millones de euros que venga, total San Lorenzo es lo que menos importa.
Y obviamente, si el chabon prioriza la familia, la plata y el estilo de vida europeo, y no vuelve a SL esta mal? Por ser hincha del club tiene la obligacion de volver? Yo lo que digo es que si vuelveen un buen momento, se le agradece, y sino listo, mala suerte. Pero no veo la necesidad de putearlo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sentirse mas grande que SL es decir que vas a retirarte en San Lorenzo sin ser, ademas, ningun consagrado o idolo del club, y te lo digo yo que me toco jugar un año con Gonzalo cuando eramos pibes y se que es cuervo de verdad y de corazon el y toda su familia, pero si no se decide en el proximo año y despues tiene 34 o 35 pirulos es una decision del club, no de el, no vuelve cuando cuando el quiere solamente, vuelve cuando el quiere y el club tambien quiere.

Che . Qué lindo . Jugaste en inferiores ? . Hasta donde llegaste ?? . De tu camada además de Gonzalo que llegó a la Élite , alguno más tuvo la chance de llegar a primera ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che, con la lesión de Pinola, hay alguna chance de que sea convocado a la selección?

No, lo van a citar a Cuesta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Zabaleta está indentificado con el club o es medio indiferente?
Hay un video dando vuelta donde los jugadores de la Fiorentina, con Zarate a la cabeza, le cantan canciones anti San Lorenzo, a lo que Gonzalo saca una camiseta de su locker y se pone a agitar.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Volvimos! 15N

Desconectado cuervo_55

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
    • CanchaCar
Ciclón te amo.

Conectamos hinchas, compartimos tu pasión.
https://www.canchacar.com.ar/

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Gonzalo Rodríguez, entre Fiorentina y San Lorenzo

    18 de mayo de 2016 (Telam)  Hora: 17:19   

El ex defensor de San Lorenzo arribó a Buenos Aires luego de completar la temporada en el fútbol italiano y reconoció que por el momento piensa en continuar su carrera en el equipo de Florencia
 
 
“Todavía me queda un año de contrato con la Fiorentina”, indicó el defensor de 32 años, ante la pregunta de Télam en el aeropuerto de Ezeiza sobre si había hablado con algún dirigente del club que preside Matías Lammens, para continuar su carrera deportiva.

Sin embargo, el ex Villarreal español remarcó que a pesar de su carrera, sigue fielmente a San Lorenzo fecha a fecha en el torneo de Primera División.

“Vamos a ver si puedo ir el domingo a la cancha a verlo. Estoy contento, lo veo,  soy hincha como mi familia, aunque a veces por los horarios no se puede, pero lo sigo bastante”, reconoció.

Fiorentina finalizó en la quinta posición del Calcio, que ganó la Juventus, y disputará la próxima temporada la Europa League, algo que a Rodríguez lo pone contento ya que fue titular en la mayoría de los partidos.

“Fue un año muy bueno. Lo importante fue que me tocó jugar siempre y el equipo lo hizo bien. Estamos clasificados para competición europea , asi que me puso muy contento”, aseveró.

“Cada año es difícil jugar en Europa, están los mejores. Estoy cómodo en la Fiorentina y apuntamos a seguir creciendo”, agregó.

Por último, Rodríguez se refirió a los 36 goles de Gonzalo Higuaín, que convertió durante el torneo italiano y sostuvo que “es un fenómeno, se lo merece porque hizo un campeonato perfecto”.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Pipo, pelotudo de mierda, en que momento nombra la posibilidad de volver? Amarillista, gil.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En ningún momento habla de volver a SL por el momento , habla que " sigue " a SL como cualquier Cuervo de ley .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pipo, pelotudo de mierda, en que momento nombra la posibilidad de volver? Amarillista, gil.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipo, pelotudo de mierda, en que momento nombra la posibilidad de volver? Amarillista, gil.

Primero sos un maleducado.

Segundo ahí dice TELAM o no sabes leer

Y tercero puse en negrita lo que dijo, o sea no viene.

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Tiro la NO noticia

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Primero sos un maleducado.

Segundo ahí dice TELAM o no sabes leer

Y tercero puse en negrita lo que dijo, o sea no viene.

1) En que momento dije que lo escribiste vos?

2) Te puteé, puteo, y te puteare por haber tratado de instalar el quilombo en San Lorenzo cuando estabamos medio mal.

3) En ningún momento dice que no va a venir

4) Si no dice ni que va a venir, ni que no va a venir, pregunto para que mierda lo pones aca?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Ya se sabia que no viene ahora, el mismo dijo que podria ser en 2017.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y obviamente, si el chabon prioriza la familia, la plata y el estilo de vida europeo, y no vuelve a SL esta mal? Por ser hincha del club tiene la obligacion de volver? Yo lo que digo es que si vuelveen un buen momento, se le agradece, y sino listo, mala suerte. Pero no veo la necesidad de putearlo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Entonces que no venda humo con que quiere volver y todas las demás boludeces. Ya desde hace años que viene amagando. Que haga lo que quiera pero que no se llene la boca de promesas que nunca va a cumplir, viejo y todo roto que ni venga.