Autor Tema: Gonzalo Rodriguez: "Concluderò la carriera al San Lorenzo"  (Leído 9434 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Fiorentina, ancora Gonzalo Rodriguez: "Concluderò la carriera al San Lorenzo"

Queste altre dichiarazioni del difensore della Fiorentina Gonzalo Rodriguez rilasciate ai microfoni di Premium Sport: "Il rinnovo? Sono contento di aver prolungato fino al 2017, è la dimostrazione della fiducia della società e per me vale come un premio. Chiudere la carriera in viola? A vita a Firenze? Sono legatissimo a squadra e città, ma la gente sa quanto sia tifoso del San Lorenzo e che un giorno mi piacerebbe tornare".

 
Gonzalo Rodríguez ve su futuro en Argentina. A sus 31 años, el zaguero de la Fiorentina aseguró en declaraciones a Premium Sport que le gustaría colgar sus botines en San Lorenzo de Almagro, club en el que debutó como futbolista y en el que jugó entre 2002 y 2004 antes de dar el salto a Europa.

"¿Si me quedaré hasta el final de mi carrera en la Fiorentina? Estoy muy unido al club y a la ciudad, pero todo el mundo sabe que soy hincha de San Lorenzo y que un día me gustaría regresar. Estoy contento por mi renovación hasta 2017 y por la confianza depositada. Pero me retiraré en San Lorenzo", aseguró el defensor argentino que jugò en el Villarreal (2004-2012) y luego cuando parecìa que estaba cerca de San Lorenzo pasò a la Fiorentina de Italia.
« Última Modificación: enero 01, 2016, 19:59:14 por pipoal »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
a que edad pensas venir ?

solo eso! avisa!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si viene a los 32 tampoco es tan grave...pero que después no tire boludo y renueve dos años más y quiera venir a los 34,35.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Renovó contrato hasta el 2017. Me parece que esta bien, que venga dentro de 2 años.

Un central de categoria y experiencia.  Tiene para jugar entre 3 y 4 años mas en el futbol Argentino  :pulgar:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si hay que esperar hasta 2017 no hay problema. Pero que no vuelva a renovar porque tampoco da que venga a los 35 para jugar 10 partidos simplemente para retirarse.
« Última Modificación: enero 01, 2016, 20:50:28 por Lucax9 »

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si vuelve a los 32, es jerarquia pura

Totalmente, que paja igual que tengamos que esperar. Venía este ahora y YA me daba manija de empezar a soñar de verdad.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Hay que tener en cuenta que tuvo muchas lesiones. ¿Le dará el físico a los 32 para aguantar el ritmo del fútbol argentino?
Yo sueño con volverlo a ver con la azulgrana, pero tengo mis dudas.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
https://twitter.com/PortalDxtivo/status/683034587778387969

Bueno, ya sabemos quien va a ser uno de los centrales del nuevo estadio de Boedo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
eh?..chupate una pija hermano....que te pensas que venis cuando vos queres al club y se te va a aceptar?...veni,cobra como un juvenil,come banco y ahi estamos todos contentos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hay que tener en cuenta que tuvo muchas lesiones. ¿Le dará el físico a los 32 para aguantar el ritmo del fútbol argentino?
Yo sueño con volverlo a ver con la azulgrana, pero tengo mis dudas.

Es de los mejores centrales de Italia, sino el mejor, y de los Argentinos uno de los que mejor nivel tienen, quizas solo detras de Otamendi. Yo creo que las lesiones son cosas del pasado.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hace 4 años que nos viene bicicleteando. Yo no le creo nada.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Este sería el momento ideal para que venga. De todas maneras, en 2017 le abro las puertas también.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Hace 4 años que nos viene bicicleteando. Yo no le creo nada.

Todos los jugadores por mala suerte quieren venir a ultimo momento de sus carreras, todavia tiene 29 30 años. Puede jugar a nivel internacion por un par de años mas siendo central.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Vayanse a la concha de su madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Mira vos che. Que vuelva tranquilo cuando no pueda levantar ni una pata.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Volveria con casi 33 años...

Damelo, que se yo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yepes es un fenomeno con casi 40, y se quejan de Gonzalo por SIETE años menos...
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Si de verdad viene en el 2017, esta bien lo acepto. Ahora, en el 2018 no. Porque si dijo algo que lo respete. Aunque igualmente en esa declaración no dice que va a venir en el 2017.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Entiendan que ningún jugador es hincha como nosotros. Ojala vuelva bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si de verdad viene en el 2017, esta bien lo acepto. Ahora, en el 2018 no. Porque si dijo algo que lo respete. Aunque igualmente en esa declaración no dice que va a venir en el 2017.
claro capaz que pasa un año por dubai y pega la vuelta el 2018...,
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Renovo hasta 2017, por lo que vendria en 2018.

hay que ver si tiene lugar en el equipo.


gonza, ahora nos faltan centrales... queda en vos

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Renovo hasta 2017, por lo que vendria en 2018.

hay que ver si tiene lugar en el equipo.


gonza, ahora nos faltan centrales... queda en vos

Si claro, y en 2018 aparece el Deportivo Pija gorda de Chipre y se lo lleva por 2 palos verdes, y le hacen un contrato por 10 años. Se te viene a retirar a la edad de yepes.

Ni a palos, si viene que venga ahora y que resigne un poco de guita que mal de plata no anda, no quiero que nos vuelva a vender humo por 5ta vez consecutiva hablando de san lorenzo y despues firma con cualquier club para seguir currando, que sea mas humilde como cualquier ex que vuelve para la argentina y se deje de joder, y que le hagan una revisacion exhaustiva cuando venga, no sea cosa que nos lo tengamos que fumar 6 meses todo roto haciendo rehabilitacion y otros 6 meses caminando la cancha fuera de fisico solo porque es gonzalo rodriguez, ya bastante tuvimos con yepes que cuando vino estuvo flojisimo de nivel y tuvo que estar meses entrenando para adaptarse y volver al nivel con el que la rompio este torneo, no es cuestion de que todos los refuerzos que traigamos tengan que venir en esa condicion.