Autor Tema: Equipo de la Ligue2 de Francia cerca de ascender a primera: El DT es una MUJER  (Leído 8653 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Claro, porque ese es tu argumento..."nunca pateó una pelota". Te va a ir bien en la vida a vos eh.
Me va bien, gracias. Es una lastima que tus papas no te hayan comprado una pelota cuando eras chico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me va bien, gracias. Es una lastima que tus papas no te hayan comprado una pelota cuando eras chico.

La lástima es que tu vieja no te haya dado la suficiente atención... por ahí es por eso que te sentís menor que una mujer. O simplemente en tu vida supiste satisfacer a una. Dealer's choice.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
La lástima es que tu vieja no te haya dado la suficiente atención... por ahí es por eso que te sentís menor que una mujer. O simplemente en tu vida supiste satisfacer a una. Dealer's choice.
Ninguna de las dos, yo estoy muy tranquilo, el que parece medio nervioso y agrede sos vos.
Yo simplemente dije que una mujer no puede entender situaciones de juego que uno vive justamente, jugando y no mirando. Se ve que no lo podes refutar y empezas a bardear.
O quizas no lo podes refutar porque vos tampoco lo entendes, porque nunca jugaste.

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Un DT tiene que imponer autoridad y respeto. Las mujeres en el ambiente del futbol eso no lo tienen ganado.
Primero que nada por la sociedad en la que vivimos, que es machista, y segundo porque cuando se le dio la oportunidad a mujeres de ganarselo (por ejemplo cuando empezaron a haber referis mujeres) se mandaron cagadas nunca vistas.
Me parece entonces que si tu argumento es ese, esta mujer, que esta a punto de ascender a primera, ya tiene autoridad y respeto de sobra

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ninguna de las dos, yo estoy muy tranquilo, el que parece medio nervioso y agrede sos vos.
Yo simplemente dije que una mujer no puede entender situaciones de juego que uno vive justamente, jugando y no mirando. Se ve que no lo podes refutar y empezas a bardear.
O quizas no lo podes refutar porque vos tampoco lo entendes, porque nunca jugaste.

Está a punto de ascender, crack! Y era un equipo que estaba de mitad de tabla para abajo, qué otra prueba necesitan?!

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Me parece entonces que si tu argumento es ese, esta mujer, que esta a punto de ascender a primera, ya tiene autoridad y respeto de sobra
No creo que se haya ganado nada todavia. En un futuro puede ser. Quieren igualdad pero porque una mujer hace una buena campaña en la B de Francia la agrandan.
Sigue siendo un don nadie en el ambiente del futbol, que todavia no gano nada, pero le hacen la nota porque es un caso curioso al ser mujer. Al DT del equipo que pelea el campeonato con ella no lo van a nombrar, y esta bien.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Está a punto de ascender, crack! Y era un equipo que estaba de mitad de tabla para abajo, qué otra prueba necesitan?!
Bueno, como a una mujer le va bien en la B de Francia, se puede decir que la mayoria de ellas entiende el futbol. No hablemos mas.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Ósea, basas tu opinión en el vídeo de la mina que cobro offside en un lateral. Genial.


Y lo peor es que acá cuántos casos tenemos de jueces de línea y árbitros que cobran CUALQUIER COSA? que desde la popular estamos viendo que claramente por ejemplo, no fue off side!

Y lo del respeto para con las mujeres es machismo, pero hasta que no cambie esto y las mujeres demostremos que podemos esta en los mismos puestos que los hombres... (van a seguir pensando retrógradamente, de hecho el que tiene cabeza cuadrada la va a  tener toda la vida...y seguramente así sea con la mujer, dominándola y exigiéndole que haga "cosas de mujeres"  :cansado: )
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38421
Una mujer Dt puede haber..arbitro no porque no le da el fisico para correr como los jugadores...y comentando los partidos son un desastre por lo menos las que escuché hasta ahora

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Y lo peor es que acá cuántos casos tenemos de jueces de línea y árbitros que cobran CUALQUIER COSA? que desde la popular estamos viendo que claramente por ejemplo, no fue off side!

Y lo del respeto para con las mujeres es machismo, pero hasta que no cambie esto y las mujeres demostremos que podemos esta en los mismos puestos que los hombres... (van a seguir pensando retrógradamente, de hecho el que tiene cabeza cuadrada la va a  tener toda la vida...y seguramente así sea con la mujer, dominándola y exigiéndole que haga "cosas de mujeres"  :cansado: )
Nunca dije que las mujeres tienen que hacer cosas de mujeres. Dije que la mayoria de mujeres, y tambien hombres, no pueden hablar de futbol porque nunca lo practicaron.
Es como que yo le diga a un cirujano como tiene que operar, o a un carpintero como hacer una silla.
Uno no puede hablar de cosas que no entiende, mas alla del sexo.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Nunca dije que las mujeres tienen que hacer cosas de mujeres. Dije que la mayoria de mujeres, y tambien hombres, no pueden hablar de futbol porque nunca lo practicaron.
Es como que yo le diga a un cirujano como tiene que operar, o a un carpintero como hacer una silla.
Uno no puede hablar de cosas que no entiende, mas alla del sexo.
género.
No comparto ya que la DT obviamente hizo un curso para serlo, no es una cualquiera que empezó a dirigir porque sí!
Y cuántos hay ...frustrados que hicieron el curso de DT y fueron horribles como jugadores? o periodistas con cursos de dt.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me gustan las mujeres comentando, dirigiendo o en cuerpos tecnicos de futbol masculino. No por ser machista, ni creerlas el sexo debil ni nada de eso. Igualmente esta no es "una mujer", tiene 120 partidos jugados con su seleccion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
No me gustan las mujeres comentando, dirigiendo o en cuerpos tecnicos de futbol masculino. No por ser machista, ni creerlas el sexo debil ni nada de eso. Igualmente esta no es "una mujer", tiene 120 partidos jugados con su seleccion

en la seleccion de "futbol femenino" es otro deporte muchachos, clavanse un partido si pueden, no es futbol, es como ver a los murcielagos jugando

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Una mujer no puede hablar de futbol amigos, ponele Vane que puede opinar, si nunca pateo una pelota, no entiende miles de situaciones del juego que desde afuera alguien que nunca jugo no las entiende. Y esto lo extiendo a hombres que tampoco jugaron en su vida como algunos periodistas deportivos que son impresentables.
Esta DT jugo futbol femenino, que se dedique a dirigir futbol femenino que de eso entiende.
Obvio que le puede ir bien como le esta yendo, pero es un caso unico.

El futbol femenino es igual que el masculino genio, ademas lo que hace falta para entrenar es tener el titulo de entrenador/a y eso es lo que te capacita para entrenar sino mira a Maradona que se lo regalaron y no sabe hacer un equipo decente con una de las mejores selecciones del mundo apesar de que fue el mejor.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
A ver a ver, este tipo trata de decirnos que un hombre que no entiende un carajo de futbol y que no le interesa sería mejor DT que una mina que hizo el curso y jugó? Estamos perdidos.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
en la seleccion de "futbol femenino" es otro deporte muchachos, clavanse un partido si pueden, no es futbol, es como ver a los murcielagos jugando

Si, a mi tampoco me gusta pero no es que se dedicaba a hacer artesanias y se gano el puesto de trabajo en un programa de tv
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pekerman nunca jugó y es uno de los mejores Dts.
Maradona fue el mejor de todos los tiempos y es de los peores DTs que he visto.

Sigo esperando los argumentos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
que espectaculo brinda una mujer jugando al futbol? si son horribles, y encima no se le ven las tetas

 :lol: :lol: :lol: :lol: Que hijo de puta

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Pekerman nunca jugó y es uno de los mejores Dts.
Maradona fue el mejor de todos los tiempos y es de los peores DTs que he visto.

Sigo esperando los argumentos.

Bueno, acá tmb, la mina jugó y es dt,.

todo es relativo!!!

esto del género...y juzgar por ello...carece de argumento.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pekerman nunca jugó y es uno de los mejores Dts.
Maradona fue el mejor de todos los tiempos y es de los peores DTs que he visto.

Sigo esperando los argumentos.

Es que es imposible descalificar a millones de personas en una oracion. Yendo a lo concreto es la primera vez que una mujer se destaca postivamente, si sale bicampeon de la champions con ese equipo frances hasta el usuario "cabeza" la va a pedir para que venga a san lorenzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
No creo que se haya ganado nada todavia. En un futuro puede ser. Quieren igualdad pero porque una mujer hace una buena campaña en la B de Francia la agrandan.
Sigue siendo un don nadie en el ambiente del futbol, que todavia no gano nada, pero le hacen la nota porque es un caso curioso al ser mujer. Al DT del equipo que pelea el campeonato con ella no lo van a nombrar, y esta bien.
Y si, es un caso curioso, pero ojala que empiece a dejar de serlo. La igualdad empieza así, de a poco, con alguien que se anima, como esta mujer. El hecho de ser hombre/mujer no esta para nada relacionado en ser bueno/malo para ser técnico de futbol

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10725
  • Per Aspera Ad Astra
Y cómo no va a ser un caso aislado si tenés miles de cabeza de tacho que sostienen que el fútbol es para hombres.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
Mucha igualdad de genero pero ninguna quiere ser ni albañil ni basurero..

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Mucha igualdad de genero pero ninguna quiere ser ni albañil ni basurero..

perdón, yo pico ladrillos jajaja, y cada vez que el albañil me llama para mostrarme lo que va a hacer yo pregunto todo...asi aprendo. Pasa que...no tengo fuerza como para levantar piedras, ni las bolsas de cemento!

YO no puedo entender cómo siguen desprestigiando a la DT.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
perdón, yo pico ladrillos jajaja, y cada vez que el albañil me llama para mostrarme lo que va a hacer yo pregunto todo...asi aprendo. Pasa que...no tengo fuerza como para levantar piedras, ni las bolsas de cemento!

YO no puedo entender cómo siguen desprestigiando a la DT.

Bueno yo se activar el antivirus y cuando vienen a arreglarme la pc pregunto pero no soy analista de sistemas jajaja