Autor Tema: Saturnino Cardozo armó la dupla Salgueiro-Velasquez en Toluca  (Leído 3116 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Velazquez no era malo, pero tenía un miedo tremendo a pegarle al arco y definir, no se porque, porque después anduvo muy bien en varios clubes, quizás la gente nuestra en su rol que ya conocemos tuvo algo de culpa, no se... pero un delantero asi no servía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS


que linda casaca

me encantaria tener under armour en san lorenzo
es una marca de la concha de su madre
me compraria todas las remeras, los lonpas, las camperas todo.. hasta los calzones del ciclon

hay que hipotecar la casa para comprar esa ropa, yo tengo un buzo igual no lo pague caro, pero es media cara, velasquez era malisimo, saturnino tmb.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
hay que hipotecar la casa para comprar esa ropa, yo tengo un buzo igual no lo pague caro, pero es media cara, velasquez era malisimo, saturnino tmb.

Saturnino fue uno de los mejores 9 que tuvo Paraguay, de hecho participo del mundial 98 donde quedan afuera con francia jugando un partidaso. No se porque decis que era malisimo, probablemente te guies por su ultima epoca (cuando jugo aca) que era mas viejo que Mirta Legrand

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
hay que hipotecar la casa para comprar esa ropa, yo tengo un buzo igual no lo pague caro, pero es media cara, velasquez era malisimo, saturnino tmb.

Noo derrapaste cuervo, Saturnino salió goleador MUNDIAL en 2002, tiene más de 300 goles en el lomo, salió un montón de veces goleador en México...es uno de los mejores delanteros de Paraguay de los últimos 20 años, o el mejor. Acá vino hecho mierda...como Montero, Botero y tantos otros nombres destacados que pasaron sin pena ni gloria por el Ciclón.
El corazón de Boedo late en el oeste.