Autor Tema: Libros de san Lorenzo?  (Leído 2854 veces)

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Gente les hago una consulta estoy con ganas de regalar un libro de san Lorenzo, quería saber si en las librerías se consigue alguno, me interesa dios es Cuervo, pero si hay alguno más  también, cual me recomiendan? Gracias espero su respuesta!!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Actualmente están Dios es cuervo, La pluma más negra (es de un chico de acá del foro), el de los Matadores de Adolfo Res y sino me equivoco uno sobre Lorenzo Massa.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
San Lorenzo de los milagros creo que se llama un libro que publico Roman Perroni, aca encontre el link, se llama asi y esta muy bueno, me parece que lo venden en Cuervomania

http://unciclonenboedo.blogspot.com.ar/2008/04/san-lorenzo-de-los-milagros.html

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Agregá "Ningunos santos" de Pablo Lafourcade

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
"SAN LORENZO - El diccionario Azulgrana" de Fernando Fuentes (Editorial: La Revista del Ciclón).
"EL GLORIOSO SAN LORENZO" de Adolfo Res.
"SAN LORENZO - El Libro de ORO" de la Editorial: "Diario Perfil".

"SAN LORENZO - Toda su gloria, toda su historia" de la Editorial: "Clarín" (libro chiquito, 25 pe, pero recomendable y viene con un DVD copado sobre la historia de SL hasta el 2008).
"SAN LORENZO QUERIDO - 100 AÑOS DE PASIÓN" de Alberto Deán.
"Los Matadores" de Adolfo Res (Editorial: DUNKEN).

Y después los que te dijeron arriba, sobretodo "Ningunos Santos" y "SL de los Milagros", son geniales. Todos los que te nombré los tengo y te los recomiendo a todos. Sobretodo a los que te remarqué en negrita.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
"SAN LORENZO - El diccionario Azulgrana" de Fernando Fuentes (Editorial: La Revista del Ciclón).
"EL GLORIOSO SAN LORENZO" de Adolfo Res.
"SAN LORENZO - El Libro de ORO" de la Editorial: "Diario Perfil".

"SAN LORENZO - Toda su gloria, toda su historia" de la Editorial: "Clarín" (libro chiquito, 25 pe, pero recomendable y viene con un DVD copado sobre la historia de SL hasta el 2008).
"SAN LORENZO QUERIDO - 100 AÑOS DE PASIÓN" de Alberto Deán.
"Los Matadores" de Adolfo Res (Editorial: DUNKEN).

Y después los que te dijeron arriba, sobretodo "Ningunos Santos" y "SL de los Milagros", son geniales. Todos los que te nombré los tengo y te los recomiendo a todos. Sobretodo a los que te remarqué en negrita.

El de Adolfo Res es inconseguible ya no?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
El de Adolfo Res es inconseguible ya no?

Yo lo había comprado hace 3 años en Cuervomanía. Las últimas veces que pasé por ahi ya no lo tenían.
Anduve buscando "Memorias del Viejo Gasómetro" de Enrique Escande, que incluso es más viejo que el de Adolfo y no lo tenían...

Deberías llamar y preguntar en Cuervomanía si te lo pueden conseguir o mismo llamar a la Editorial.
La otra que podés hacer es buscarlo a Adolfo en la #CasadelaculturaSanlorencista y le preguntás por las dudas por el libro, si es posible que lo puedas conseguir todavía.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
San Lorenzo de los milagros y el de Adolfo son epsectaculares. Ahora me mande a pedir la pluma mas negra y el pibe me lo mando de toque a mi casa sin habérmelo cobrado ni el envio. Buen gesto y buen libro, sale $100.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado pedro97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Yo tengo dos de "Los Matadores", para el que le interese, después le aviso el precio que ni lo se

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
"Ningunos Santos" es genial.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Ningunos Santos y Dios es cuervo son los mejores