Autor Tema: Comunio- Premier League 2013/2014 [Hay lugares]  (Leído 16519 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pero si se meten ahora van a arrancar muchos puntos abajo del resto...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Puta madre, colgué mucho desde que me sacaron el plus, parecía una boludez pero era fundamental  :desconfiado:
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero si se meten ahora van a arrancar muchos puntos abajo del resto...
Y si, pero por lo menos lo hacemos mas entretenidos, eramos como 20 al principio, ahora somos 10 y hay 1 que no se mete hace 1 mes.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Ya me registre y entre a la comunidad. Ahora qe onda? qe tengo qe hacer? Tengo equipo?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya me registre y entre a la comunidad. Ahora qe onda? qe tengo qe hacer? Tengo equipo?
Si ya tenes equipo. Fijate en la pestaña de alineacion, ahi podes hacer la formacion.
Si no me equivoco tendrias que tener 20M para fichar, tenes que armarte el equipo. Tenes buen arquero y defensa, pero medio y delantera flojito

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Si ya tenes equipo. Fijate en la pestaña de alineacion, ahi podes hacer la formacion.
Si no me equivoco tendrias que tener 20M para fichar, tenes que armarte el equipo. Tenes buen arquero y defensa, pero medio y delantera flojito

Y como hago para comprar? y cuando puedo empezar a comprar?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y como hago para comprar? y cuando puedo empezar a comprar?
En mercado de fichajes, ahi te vas a encontrar con una lista de jugadores. Estos jugadores los pone la maquina automaticamente y los cambia cada algun tiemopo, a la derecha de  todo en el espacio blanco podes poner una oferta, pero tenes en cuenta que se lo lleva el que mas pone, asi que tenes que calcular si alguno mas ofertara por eso jugador. Tambien aparecen lo jugadores de otros usuarios, pero ahora nadie tiene jugadores en venta.
Podes empezar a comprar desde ahora.

Yo reparti 10M a cada uno para que fichen algun jugador mas. A vos Agus te los voy a dar dentro de unos dias cuando hayas gastado algo asi no tenes tanto guita junta.

Para el que le interese, de mi equipo son negociables:

Bassong, Oviedo y Vermaelen
Sigurdsson, Artete, Obi-Mikel, Anita
Maiga y Bryan Ruiz

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Lindo incentivo mandaste ! :D. A delirarla.

PD: Eu, ¿Porqué le das 20M a Shingo y Juanicasla?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lindo incentivo mandaste ! :D. A delirarla.

PD: Eu, ¿Porqué le das 20M a Shingo y Juanicasla?
No se si se duplico el mensaje o se duplico el premio.
Que Shingo o JuaniCASLA confirmen asi les saco o lo dejo asi

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien vende algo?

En el mensaje de arriba puse lo que vendia:
Bassong, Oviedo y Vermaelen
Sigurdsson, Artete, Obi-Mikel, Anita
Maiga y Bryan Ruiz

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Alguien vende algo?

Holtby, Kolo Toure, Chicharito y Adam Johnson.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Denle el título a Mati.sl. Como me ganaste a Suarez, putooo jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Denle el título a Mati.sl. Como me ganaste a Suarez, putooo jaja.

Jaja. La puse toda. Estaba esperando un delantero hace mil años.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Jaja. La puse toda. Estaba esperando un delantero hace mil años.

Difícil que salga otro bueno de ese calibre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dormi mal de fijarme que habia en venta.
Con Suarez ya esta, te vas a la mierda en 2 fechas.
Igual no te lo ganaba, no llegaba por poco

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Garrón es no poner en el 11 titular a Adam Johnson. Que sal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Garrón es no poner en el 11 titular a Adam Johnson. Que sal.
Igual no jugo muy bien   :pibin:

Necesito un buen delantero y lo unico que sale bueno al marcado son defensores que me sobran.
« Última Modificación: enero 14, 2014, 10:14:04 por aguss-sl »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Igual no jugo muy bien   :pibin:

Necesito un buen delantero y lo unico que sale bueno al marcado son defensores que me sobran.

Nos vamos a matar por el delantero que salga. Yo estoy necesitando un delantero de esos que te metan 1 gol por partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nos vamos a matar por el delantero que salga. Yo estoy necesitando un delantero de esos que te metan 1 gol por partido.
Yo tambien, Agbo la mete cada tanto, no me sirve. La pifie con Ruiz que en su momento lo pague 5M, le tenia fe.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Yo tambien, Agbo la mete cada tanto, no me sirve. La pifie con Ruiz que en su momento lo pague 5M, le tenia fe.

Imaginate que yo compre a Berbatov a 8M (salía en su momento 7,5M)..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Imaginate que yo compre a Berbatov a 8M (salía en su momento 7,5M)..
No nos salio una jajajaja, en la defensa tengo 5 que vienen muy bien y en el medio tambien pero la delantera horrible creo que tambien lo pague 7M a Agbo, que no fue un desastre pero estuve como4 fechas lesionado

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
No nos salio una jajajaja, en la defensa tengo 5 que vienen muy bien y en el medio tambien pero la delantera horrible creo que tambien lo pague 7M a Agbo, que no fue un desastre pero estuve como4 fechas lesionado

Capaz que juega una buena segunda rueda. Igual estoy viendo, y no sé que jugador piola puede salir. Rooney, Aguero y no sé cual más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Capaz que juega una buena segunda rueda. Igual estoy viendo, y no sé que jugador piola puede salir. Rooney, Aguero y no sé cual más.
Y pero si salen esos 2 no se si lleguemos a comprarlos, aguero creo que valia como 16M, Rooney tampoco debe ser barato.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Y pero si salen esos 2 no se si lleguemos a comprarlos, aguero creo que valia como 16M, Rooney tampoco debe ser barato.

Habrá que hacer sacrificios jajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"