Autor Tema: Ahora la juegan a mitad de año no?  (Leído 761 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Claro, este año la excusa era la copa america. Claro, river venia entonado mientras nosotros llegamos tarde por el MDC y jugamos practicamente en medio de la pretemporada.
Claro, ahora a river que esta en una situacion similar a la de san lorenzo y lo patean a mitad de año como corresponde jugarla siempre. AH encima tambien hay una copa america, que encima va a ser de casi un mes.

Que hijos de puta, por qué no investigan alguna escucha que demuestre que las gallinas cambiaron el calendario?

http://www.ole.com.ar/river-plate/Recopa_0_1493850747.html

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya esta confirmado? No puedo entrar a ole. Era logico igualmente, cuando salio la fecha de la recopa 2015 le dije a mis amigos que si river gana la libertadores, la recopa 2016 se iba a jugar en agosto. Se me cagaron de risa. A los otros equipos los pone contentos que river y boca duerman a san lorenzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
La excusa que les viene como anillo al dedo es que los colombianos juegan repechaje (primera fase) para entrar a la copa.

No sé si nos cagaron a nosotros, pero lo que sí está clarisimo es que muñequearon en favor a River. Como siempre pasó con Boca y va a seguir pasando, por ejemplo con la reducción o anulación de la sanción.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Parecen quemeros con la paranoia. Es re lógico el porqué de que no se juegue a principio de año, es por Independiente. Si nos durmieron un toque este año con cambiarla para principio de año, pero ya fue, al pedo seguir llorando por eso.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La conmebol se contradice entonces, porque el que le da el cupo en el repechaje es la misma sudamericana dispuesto por la conmebol
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
La conmebol se contradice entonces, porque el que le da el cupo en el repechaje es la misma sudamericana dispuesto por la conmebol

pasa que las gayinas el año pasado no hicieron repechaje porque a pesar de que ganaron la sudamericana ellos ya estaban clasificados directo por haber ganado el torneo 2014, entonces safaron del repechaje y se lo comio estudiantes como "mejor ubicado de la sudamericana" y el globo que gano la copa argentina.

este año como independiente santa fe no gano ningun torneo ni clasifico directo si no que gano la sudamericana por esa condicion va al repechaje.

Ahora lo que hicieron las gayinas estas de mierda es de hijo de puta, esto te da la pauta del poder que tiene d´onofrio ante la fifa, es un monstruo este tipo, me la juego a que cuando se vaya blatter termina el siendo presidente, el tipo hace lo que quiere, su club tiene impunidad para todo, manejan fechas, suspenden partidos, te cambian la cancha si no les gusta jugar ahi, la fase de grupos la juegan siempre contra equipos inexistentes, te pueden matar 15 hinchas que no les clausuran ni una butaca, son geniales, meten 500 mil bengalas y les cobran 15 pesos de multa sin sancion ni nada, river a esta altura debe ser el club mas mafioso del pais, mas que boca diria yo, porque boca tambien tiene todos sus curros, sus negociados y sus campeonatos comprados, pero a los bosteros por lo menos los sancionan y les clausuran la cancha cuando hacen quilombo, a estas gayinas ni eso.

a nosotros nos re cojieron con la fecha de la recopa, igual no nos podemos quejar porque el papelon que hicimos con bauza en esos 2 partidos no lo veia desde el 7 a 1, la manera en la que les entregamos el traste y les dejamos dar la vuelta en nuestra cancha hace rato que no la veia.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Pensé lo mismo, esta Copa del orto era EL objetivo para mi. Sumas un título internacional en 2 partidos, pero nos pusieron en febrero y nos cabió. En Agosto capaz cambiaba la cosa, con River con la cabeza en Japón.
Qué bronca.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es simple. Dormimos.

Nosotros fuimos los que dijimos que si.

Quizas tenga algo que ver la relacion Tinelli-D onofrio por el tema AFA   :bored: