En "Estudio Fútbol" hoy a la tarde, lo grabé con el celu, pero esto fue lo que dijo en un minuto. Un CRACK:
"Fui con San Lorenzo a la cancha de Instituto, y el partido lo planifiqué: lo saqué a Gigliotti, lo saqué a Romagnoli. Me querían matar. Hasta el presidente me dijo "¿vos estás bien lo que estás haciendo?", y yo planifiqué un partido con Bueno y Salgueiro de punta porque jugaba con línea de tres Instituto. Le hice jugar a Bueno sobre el líbero, le saqué uno de los dos marcadores centrales (que en ese momento era Damiani), le tapé en ese momento con Tellechea a Gagliardi que andaba en un momento formidable, le tapé a Dybala con Palomino. O sea, planifiqué todo. Y le ganamos 2 a 0. Y por ese partido, San Lorenzo llegó a la Libertadores, salió campeón y está donde está. Por ese partido que se planificó. O sea, no siempre es la lógica, pero muchas veces no te falla la lógica. Y ojo que Franco manejaba la salida de abajo, manejaba el doble cinco, manejaba todo bárbaro. Pero con San Lorenzo le jugué diferente y le ganamos."