Autor Tema: The Strongest busca a Cauteruccio  (Leído 3046 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Adhiero. Ojo, esta dirigencia es la mejor que tuvimos en nuestra historia, pero en el aspecto de venta y compra de jugadores hay algo que viene fallando hace rato.

Que un club choto como The Strongest de BOLIVIA!!! piense que puede llevarse a Cauteruccio, delantero del equipo Campeón de América 2014, uno de los grandes de Argentina y en un buen momento, demuestra que algo hay que corregir. Por Cauteruccio deberían estar preguntando desde Brasil o Europa.

Pero que tiene que ver el interés de un equipo manejado por grupos empresarios con la intención de venta que pueda o no tener San Lorenzo?
Es como pretender que porque nosotros queremos a Piatti, D'alessandro o en su momento Santiago Solari, por tirar un nombre, los clubes en los que ellos estén jugando están haciendo las cosas mal porque nosotros demostramos interes.
Es un sin sentido total pretender que porque un equipo, sea quien sea, se haya fijado en un jugador nuestro, la culpa es de la dirigencia.
Si ellos tienen la plata, van a querer contratar lo que sea. Lo mismo pasa con los equipos de Qatar / Dubai, etc. Son equipos de mierda, pero llenos de guita...

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Es joda este post. Es lo mismo que poner san lorenzo piensa en Iniesta. no jodamos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Cierren esto, todos sabemos que estos no tienen plata para pagar, es decir no se llega nunca a nada.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me chupa un huevo donde lo vendan
Siempre q pongan la tarasca toda juntita
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Q traiga de la rica

y si es un buen billete, que te aseguras que podes traer un BUEN 9, como lo amerita la situacion, y bueno, a peliarla a bolivia,pero como es imposible q se quede el cautegol

la pelota siempre al 10

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Le pifió de club el jinete  :lol:

la verdad que no...the strongest a nivel nacional en bolivia es el club mas pesado que hay hoy en dia por que vino un grupo empresario hace unos años y agarro el club y le metio plata a morir....estuve dos veces en bolivia y todos los clubes le tienen bronca por esto mismo..en potosi el real y el nacional de potosi le tienen mucha pica.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es cierto que somos un club que vende pésimo, pero si a Caute no lo vienen a buscar de mercados más competitivos es porque de la lesión hasta hoy fue un jugador del recontra montón.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Es increible que este posteo siga arriba, despues piden bannear boludeces..



Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
la verdad que no...the strongest a nivel nacional en bolivia es el club mas pesado que hay hoy en dia por que vino un grupo empresario hace unos años y agarro el club y le metio plata a morir....estuve dos veces en bolivia y todos los clubes le tienen bronca por esto mismo..en potosi el real y el nacional de potosi le tienen mucha pica.

Uy si, TS se canso de llevar cracks  :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
todavía no estoy seguro de si pipoal me da pena o bronca.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Pero que tiene que ver el interés de un equipo manejado por grupos empresarios con la intención de venta que pueda o no tener San Lorenzo?
Es como pretender que porque nosotros queremos a Piatti, D'alessandro o en su momento Santiago Solari, por tirar un nombre, los clubes en los que ellos estén jugando están haciendo las cosas mal porque nosotros demostramos interes.
Es un sin sentido total pretender que porque un equipo, sea quien sea, se haya fijado en un jugador nuestro, la culpa es de la dirigencia.
Si ellos tienen la plata, van a querer contratar lo que sea. Lo mismo pasa con los equipos de Qatar / Dubai, etc. Son equipos de mierda, pero llenos de guita...

Pero no te parece nada que nunca podamos vender un puto jugador como la gente? Siempre los jugadores se van porque rescinden el contrato (o no renuevan) a un equipo de mucha guita, o si tenemos uno que no es titular lo damos a préstamo hasta que se le acabe el contrato (ej. Rolle), o le rescindimos nosotros pagándole una indemnización, etc. Por X o por Y nunca podemos vender bien.

Y mismo con los jugadores buenos, eh. Correa se podría haber ido por muchísima mas guita de la que se fue. Después, si Buffarini o Mas jugaran en Bosta o River, ya los hubieran vendido por 10 palos a cada uno al Valencia, al Benfica, o lo que carajo sea. Pero estos dos, que son los mejores laterales del fútbol argentino, nunca tuvieron una oferta concreta. Y si hay una oferta es de un equipo choto de México que te paga chirolas y se creen que nos están haciendo un favor. Después, los equipos bolivianos (!!!) no deberían ni a animarse a declarar que quieren al 9 de un grande de Argentina, es como que nosotros declaremos que queremos a Robinho o Alexandre Pato.

Hay algo en lo que estamos fallando. ¿Cómo no nos va a estar costando tanto traer un jugador, si no vendemos nunca nada?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Seria muy raro que se vaya a un equipo de Bolivia... Ojala que se quede, con el cambio que plantea Guede Caute puede rendir igual que en el comienzo que tuvo con Pizzi antes de su lesion

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya me cayó la ficha.
Caute todavía no firmó la renovación
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ya me cayó la ficha.
Caute todavía no firmó la renovación

Caute: Lammens si no me renuevan me voy a the Strongest!
Lammens: Caute, ya te dije que nos reuniamos la semana que viene despues de las fiestas.
Caute: No, quiero hoy! sino mañana me voy!
Lammens: Bueno andate...
Caute: Feliz dia de los inocentes, te espero el 2 en mi casa.

quien puede meter presion con the strongest???????

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Caute "era una oferta irresistible"

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Es muy gracioso pero insisto. Que The Strongest se fije en Cauteruccio nos marca que algo estamos haciendo mal en el club.


es la posta!!!!



Yo no pude evitar cagarme de risa cuando vi esto..posta..pense que lo iba a venir a buscar algún club mexicano o brasileño y aparece el The Strongest de Bolivia jajajjaa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Al parecer no hubo más información al respecto sobre el jugador y su posible traspaso al The Strongest.

Mientras tanto: https://twitter.com/SanLorenzo/status/684070578706366469
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"