Autor Tema: Barbona por Esparza?  (Leído 4519 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Porque bardean a Elizari? Para mi tiene mucho para dar. De hecho, cuando estuvo jugando en los ultimos partidos, siempre lo hizo bien.
Lo re banco y tengo fe de que con Guede la rompa.
Barbona no es un mal jugador, pero no creo que lo necesitemos.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
me gusta barbona pero me parece que necesitamos un jugador q sea mas volante q media punta, onda rigoni de belgrano o el mismo esparza se le puede dar una chance

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
me gusta barbona pero me parece que necesitamos un jugador q sea mas volante q media punta, onda rigoni de belgrano o el mismo esparza se le puede dar una chance

Rigoni no marca nada y esparza en temperley tenia un 3 atras q era un bruto. Son bastante parecidas las caracteristicas.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Que lo haya dirigido guede no es niguna garantia, para mi es un mediocre, prefier quedarnos con el pibe!! encima en un puesto q no tenemos a nadie! :bajon:

Igual 8 no tenemos arriba hay 3 nueves y tito villlalba. Esparza en temperley jugaba de punta por afuera, no digan que es volante por izquierda o por derecha.



Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Esparza continuaría en Temperley, salvo que Schunke (de Estudiantes) llegue al Ciclón. En ese caso sería cedido al Pincha. La Era Guede comenzó con limpieza incluida.
OLE
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Esparza continuaría en Temperley, salvo que Schunke (de Estudiantes) llegue al Ciclón. En ese caso sería cedido al Pincha. La Era Guede comenzó con limpieza incluida.
OLE

Como para ir cerrando este post, me parece perfecto. No se habló mas de Barbona