Autor Tema: Toyota Etios  (Leído 11718 veces)

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Que opinan de este auto cuervos??estoy interesado en comprarlo y quiero leer la opinion de los que saben

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mira, no deja de ser un importado. Fijate si hay entrega porque como los venden a dolar oficial generalmente no hay mucha entrega hasta meses posteriores y por otro lado no te lo recomiendo por el solo hecho de que es un auto muuuuy nuevo por lo tanto va a tener desperfectos que van a ir mejorando con el tiempo y muchos mecanicos en caso de que se rompa no van a saber que carajos hacer. Lo mismo pasaba con el bora apenas salio, con la eco apenas salio.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mi jefe se lo compro al hijo, pero te cuento que no hay stock en buenos aires, tardan meses en traerlo, pero a el se lo traen esta semana, porque nostros somos proveedores del dueño de Toyota en Misiones, nisiquiera hay los base, tuvo que comprar el xls y en color negro.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
si,fui a hacer la reserva,me lo entregan en marzo el xls,los x y los xs hasta abril no hay,a esperar

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Cuál es el de la propaganda del perrito??
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Cuál es el de la propaganda del perrito??
el mesmo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
ya lo reserve,en Marzo me lo entregan,hoy me dejaron hacer el test drive del xls (el mas ful) y la verdad es increible,muy comodo,el andar excelente,la reaccion muy buena y el tablero esta genial,sin dudas se va a cansar de vender toyota y para mi le pasa el trapo a la competencia en cuanto al rango de gama (onix,208,palio,march)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Cuanto te salió puesto en la calle?

A mi me gusta mucho el Onix, en realidad tengo una debilidad por Chevrolet pero viendo el Etios también me gustó.
No me cierra mucho que sea importado, mas que nada por el tema de los repuestos y toda la bola.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Cuanto te salió puesto en la calle?

A mi me gusta mucho el Onix, en realidad tengo una debilidad por Chevrolet pero viendo el Etios también me gustó.
No me cierra mucho que sea importado, mas que nada por el tema de los repuestos y toda la bola.

Tiene un error gravisimo. Ese tablero de mierda no te marca la temperatura, no tiene un recuadro con aguja para marcar la temperatura, osea cuando te prendio la luz del check es porque se te fundio el motor y vos nunca te diste cuenta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Tiene un error gravisimo. Ese tablero de mierda no te marca la temperatura, no tiene un recuadro con aguja para marcar la temperatura, osea cuando te prendio la luz del check es porque se te fundio el motor y vos nunca te diste cuenta.

Eso es chamuyo de la contra... te pensas que una marca como Chevrolet no va a pensar en algo vital como la temperatura?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Cuanto te salió puesto en la calle?

A mi me gusta mucho el Onix, en realidad tengo una debilidad por Chevrolet pero viendo el Etios también me gustó.
No me cierra mucho que sea importado, mas que nada por el tema de los repuestos y toda la bola.

HOY esta 111.300 puesto en la calle,pero el precio puede variar hasta un 5% mas hasta que toque tierra Argentina,a mi me lo dan recien en Marzo,tengo que vender mi Ka urgente!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Eso es chamuyo de la contra... te pensas que una marca como Chevrolet no va a pensar en algo vital como la temperatura?

Emmm lo vi yo con mis propios ojos y a un conocido se le fundio un cobalt 0km

Ya de las marcas y de los autos que traen a Argentina no me sorprende nada.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
HOY esta 111.300 puesto en la calle,pero el precio puede variar hasta un 5% mas hasta que toque tierra Argentina,a mi me lo dan recien en Marzo,tengo que vender mi Ka urgente!!
el más full de todos??
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El que trae baul es lo más parecido a un Logan que vi en mi vida.

Le doy un voto de confianza sobre la competencia, porque la marca tiene un prestigio bien ganado, ahora yo no compraría jamás un auto así por 100 lucas.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
El que trae baul es lo más parecido a un Logan que vi en mi vida.

Le doy un voto de confianza sobre la competencia, porque la marca tiene un prestigio bien ganado, ahora yo no compraría jamás un auto así por 100 lucas.
un gol power esta 80 y algo...
un trend 88..se fueron a la mierda los autos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Sergio-LaPlata

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
  • Pase lo que pase
Eso es chamuyo de la contra... te pensas que una marca como Chevrolet no va a pensar en algo vital como la temperatura?

Tengo el cobalt y es como te dicen, no trae marcador de temperatura, es una cagada y hay que estar atentos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
un gol power esta 80 y algo...
un trend 88..se fueron a la mierda los autos

Disparatadísimo el mercado, sobre todo porque con esos números te subís a un flor de usado, pero bueno cada uno tiene sus pro y contras.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Disparatadísimo el mercado, sobre todo porque con esos números te subís a un flor de usado, pero bueno cada uno tiene sus pro y contras.

Un A3 sin ir mas lejos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Disparatadísimo el mercado, sobre todo porque con esos números te subís a un flor de usado, pero bueno cada uno tiene sus pro y contras.

si,pero un usado nunca vas a saber quien lo tuvo,por donde anduvo,si lo cuido o no..te puede salir bien como no,yo en mi caso y gusto personal siempre y mientras pueda prefiero un 0...en este caso el etios me parecio que vale menos de lo que es como auto,antes de verlo personalmente no me gustaba,y a mis amigos tampoco,lo fuimos a ver y cambio la opinion de todos,personalmente y mas despues de manejarlo es otra cosa,sin dudas toyota en cuanto a confort y el andar del auto le saca una ventaja a la competencia...ya sea trend palio sandero o 207...hasta el 208 intermedio!!pero es cuestion de gustos,saludos cuervo!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un A3 sin ir mas lejos.

Justamente no hablaba de esa marca pechofresca  :tongue:

si,pero un usado nunca vas a saber quien lo tuvo,por donde anduvo,si lo cuido o no..te puede salir bien como no,yo en mi caso y gusto personal siempre y mientras pueda prefiero un 0...en este caso el etios me parecio que vale menos de lo que es como auto,antes de verlo personalmente no me gustaba,y a mis amigos tampoco,lo fuimos a ver y cambio la opinion de todos,personalmente y mas despues de manejarlo es otra cosa,sin dudas toyota en cuanto a confort y el andar del auto le saca una ventaja a la competencia...ya sea trend palio sandero o 207...hasta el 208 intermedio!!pero es cuestion de gustos,saludos cuervo!!

Totalmente respetable, y si te querés hacer un viaje largo tenés bastantes más probabilidades de no tener ningún problema, además estás cubierto por la garantía.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Todavía me llama la atención el precio, está baratísimo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Todas las notas que leí, lo dan como bueno.

A mi no me gusta ni un poco el tablero en el centro de la plancha, y además me parece más incómodo y peligroso pero bué... tampoco es para tanto. Si te gustó, seguro de que lo vas a disfrutar. Si bien es un modelo nuevo, es un Toyota. Y eso no es poco.

Este no lo puedo escuchar ahora, así que ni lo miré, pero Martín Sacan es un conocido columnista de Auto Plus, así que supongo que no mandará mucha fruta:

http://www.youtube.com/watch?v=LjWF2K-TAr8



Emmm lo vi yo con mis propios ojos y a un conocido se le fundio un cobalt 0km

Ya de las marcas y de los autos que traen a Argentina no me sorprende nada.

Si era un  "0Km", debería cubrirlo la garantía.

Muchos autos ahora no traen indicador de temperatura del líquido refrigerante.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Si se arreglan con el portugues, conosco dos buenas lecturas de revistas /sites donde prueban a fondo durante un tiempo cada auto nuevo que les cae en mano:
"longa duracao" de quatro rodas:
http://quatrorodas.abril.com.br/blogs/longaduracao/category/toyota-etios/
y el mes de "BestCars"
http://bestcars.uol.com.br/bc/informe-se/avaliacao/toyota-avaliacao/etios-como-anda-o-toyota-dos-emergentes/
http://bestcars.uol.com.br/bc/informe-se/avaliacao/comparativo/renault-sandero-gt-line-vs-toyota-etios-xs-feitos-para-o-lado-de-ca/
Saludos!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"