Autor Tema: Radios donde pasen Rock/Hard Rock/Heavy Metal  (Leído 2396 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estoy cansado de escuchar la Blue 100.7 o Aspen... bueno esta ultima cada tanto te pasan algun ochentoso copado... Pero quiero saber si hay alguna radio donde pasen algun tema de Europe, Van Halen, Survivor, Def Leppard...


Hay alguna?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Metal/rock/heavymetal, en Vorterix
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Te entiendo, Juan.

Te diría Vorterix pero ultimamente me parece que es cualquier cosa. Salvo programas como la Rock & Pop donde está la hora de "Tiempos Violentos" con César Fuentes Rodríguez, pero también, es más un programa donde hablan más de lo que pasan.

Ahora me cuesta decirte alguno en particular. Sino tenés emisoras de afuera, las de EE.UU., por ejemplo, hay algunas que son exclusivamente de Rock y es muy variado, tenés Zeppelin, Purple, ZZTop, Sabbath, Ozzy Osbourne, Poison, M. Crue, Motorhead, etc.

Sino, acá tenés que buscar algo más under, pero directamente que pasen esos géneros, difícil. Lamentablemente acá, no vende esta música. Acá rinde la música tropical, y por eso hay más variedad de esta última...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Nadie jamas se puede cansar de aspen

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Te entiendo, Juan.

Te diría Vorterix pero ultimamente me parece que es cualquier cosa. Salvo programas como la Rock & Pop donde está la hora de "Tiempos Violentos" con César Fuentes Rodríguez, pero también, es más un programa donde hablan más de lo que pasan.

Paso algo con Vorterix? hace rato no la escucho. Desde que se mudo de frecuencia no la puedo recibir mas, una lastima.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Paso algo con Vorterix? hace rato no la escucho. Desde que se mudo de frecuencia no la puedo recibir mas, una lastima.

Naaa, pasa que Vorterix es más variado...
Juan pedía una radio que sea las 24 horas ese tipo de música, y no es tan así. Por ahí Vorterix te manda algo de Los Piojos de vez en cuando, el chabón busca, que se yo, SAXON las 24 horas del día. Pero acá es difícil que encuentres una emisora así...

Quizás haya programas así dedicados al metal al 100%, que duren 1, 2 o 3 horas, pero no más que eso.

La que más me gusta a mí, por ejemplo, es la RQP.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
Naaa, pasa que Vorterix es más variado...
Juan pedía una radio que sea las 24 horas ese tipo de música, y no es tan así. Por ahí Vorterix te manda algo de Los Piojos de vez en cuando, el chabón busca, que se yo, SAXON las 24 horas del día. Pero acá es difícil que encuentres una emisora así...

Quizás haya programas así dedicados al metal al 100%, que duren 1, 2 o 3 horas, pero no más que eso.

La que más me gusta a mí, por ejemplo, es la RQP.

 :blush:


Si, la verdad que estoy re podrido de escuchar los Artic Monkeys, Blur... todo ese nuevo rock inglés...

Igual no me aburrí de la Aspen, de vez en cuando me saltan con algun tema ochentoso muy copado...

Pero en sí buscaba alguna emisora que te pase algunos temas de rock pesado, o alguna emisora donde tenga un segmento o una hora determinada para pasarte musica que te vuele la cabeza.


Voy a probar con la Vorterix y enganchar algun que otro programa para ver que onda.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Naaa, pasa que Vorterix es más variado...
Juan pedía una radio que sea las 24 horas ese tipo de música, y no es tan así. Por ahí Vorterix te manda algo de Los Piojos de vez en cuando, el chabón busca, que se yo, SAXON las 24 horas del día. Pero acá es difícil que encuentres una emisora así...

Quizás haya programas así dedicados al metal al 100%, que duren 1, 2 o 3 horas, pero no más que eso.

La que más me gusta a mí, por ejemplo, es la RQP.


Yo la vengo escuchando hace un tiempo y la verdad que esta muy buena. Pasan de todo y le dan mucha bola al rock de los 70 y de los 80.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi lo mejor de hoy en dia es
RQP

Si vas con el celu baja la app tunein radio
Y escuchas radios de afura
Seguro encontras banda con lo que buscas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El problema de Vorterix es que es muy hablada, no pasan mucha música.
Igual Ácido la rompe, que manera de cagarme de risa...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
El problema de RQP es que la escuchas dos semanas seguidas y repiten temas a lo loco.
Pero actualmente es la que mejor musica pasa.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...