Autor Tema: Auriculares / audífonos  (Leído 5384 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
No, igual $550 con el mp3. Solos supongo que deben de estar como minimo a la mitad, pero no se si venden por separado. Igual no los recomiendo ni ahi

ahora si.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
claro, esos vi yo en mlibre. porque no quiero q se salgan...pero si no se escuchan bien, no da pagar tanto.

Si los pensas para salir a correr son aceptables, yo los pongo al maximo y no distorsiona tanto. Si los pensas para la vida cotidiana te diria que no porque unos in ear al mismo precio o similar se escuchan mejor (al menos hablando de la misma marca)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Si los pensas para salir a correr son aceptables, yo los pongo al maximo y no distorsiona tanto. Si los pensas para la vida cotidiana te diria que no porque unos in ear al mismo precio o similar se escuchan mejor (al menos hablando de la misma marca)

sería para ambas cosas, cuando voy en colectivo o tren para trabajar... o mirar una peli con la notebook...o correr
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
sería para ambas cosas, cuando voy en colectivo o tren para trabajar... o mirar una peli con la notebook...o correr
Entonces si sos un poquito exigente con la calidad de sonido (como yo) te diria que no.
Slds!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Me parece que me voy a terminar inclinando por los Sennheiser HD 202. Sigo leyendo sugerencias de todas maneras.

Gracias a todos.

Tengo ese. Lo recomiendo Tommy.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Tengo ese. Lo recomiendo Tommy.

Gracias Kopado. Esta tarde los compro y les cuento.  :pulgar:
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468


Solamente los uso para correr, no suelo escuchar música ni radio en la calle ni medio de transporte.

Se escucha excelente, medios caritos pero lo valen. Sennheiser / Adidas

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405


yo tengo estos para el gym y el uso diario. son excelentes...hace dos años los consegui a 200 pesos ahora nose cuanto estaran

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Yo compré a fin de año los marshall major, son un caño. Aunque un poco caros, pero la marca es vicio de guitarrista
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
No sé si ya los habrás comprado o no. Por si acaso, permitime recomendarte los que estoy usando actualmente en la pc para escuchar música. El modelo es Panasonic RP-HT357:

http://www.panasonic.com/ar/consumo/auriculares/monitor/rp-ht357.html

Tienen un buen rango de graves y agudos y no están caros: podés comprarlos por $ 450. No es nada, si tomamos en cuenta que tienen un muy buen sonido.

Más allá de eso, quería contarte algunos detalles que quizás te sirvan si no es para esta, para la próxima vez. Cuando vayas a comprar auriculares de casco (que te aíslan mejor el ruido exterior), fijate en la caja un detalle: el rango de frecuencia. Porque muchos se quedan con lo estético o con las palabras que aparecen en la cubierta, pero lo que determina la calidad de sonido es la gama de sonidos que te permite escuchar.

En la mayoría de los urbanos (así se conoce a los que usamos nosotros, el grueso de los usuarios), el rango de frecuencia llega, en el mejor de los casos, a 12 hz -22.050 kHz, lo cual implica una buena calidad de sonido, pero sin mayores lujos. Son los que tiene la mayoría. Cuanto mayor sea la diferencia entre el rango mínimo y el máximo, mejor se escuchará.

Por supuesto, están los súper profesionales, pero esos ya cuestan cuatro lucas y no creo que quieras desembolsar tanto dinero en una sola cosa... menos, si son para usar en la calle y pueden afanarte; además en muchos casos chamuyan con la frecuencia, puesto que hay ondas que el oído humano ni siquiera llega a captar...

En síntesis, estos que te recomiendo podés comprarlos por un precio relativamente barato y con un muy buen rango de sonido para ser "urbanos": 10 Hz -27 kHz.

Los tengo hace un año y te aseguro que suenan mucho mejor que la media. Si no los compraste, fijate con estos y después decime.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
No sé si ya los habrás comprado o no. Por si acaso, permitime recomendarte los que estoy usando actualmente en la pc para escuchar música. El modelo es Panasonic RP-HT357:

http://www.panasonic.com/ar/consumo/auriculares/monitor/rp-ht357.html

Tienen un buen rango de graves y agudos y no están caros: podés comprarlos por $ 450. No es nada, si tomamos en cuenta que tienen un muy buen sonido.

Más allá de eso, quería contarte algunos detalles que quizás te sirvan si no es para esta, para la próxima vez. Cuando vayas a comprar auriculares de casco (que te aíslan mejor el ruido exterior), fijate en la caja un detalle: el rango de frecuencia. Porque muchos se quedan con lo estético o con las palabras que aparecen en la cubierta, pero lo que determina la calidad de sonido es la gama de sonidos que te permite escuchar.

En la mayoría de los urbanos (así se conoce a los que usamos nosotros, el grueso de los usuarios), el rango de frecuencia llega, en el mejor de los casos, a 12 hz -22.050 kHz, lo cual implica una buena calidad de sonido, pero sin mayores lujos. Son los que tiene la mayoría. Cuanto mayor sea la diferencia entre el rango mínimo y el máximo, mejor se escuchará.

Por supuesto, están los súper profesionales, pero esos ya cuestan cuatro lucas y no creo que quieras desembolsar tanto dinero en una sola cosa... menos, si son para usar en la calle y pueden afanarte; además en muchos casos chamuyan con la frecuencia, puesto que hay ondas que el oído humano ni siquiera llega a captar...

En síntesis, estos que te recomiendo podés comprarlos por un precio relativamente barato y con un muy buen rango de sonido para ser "urbanos": 10 Hz -27 kHz.

Los tengo hace un año y te aseguro que suenan mucho mejor que la media. Si no los compraste, fijate con estos y después decime.

Grande, cuervo! Muchas gracias! Todavía no compré... Los tengo en cuenta! :pulgar:
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Grande, cuervo! Muchas gracias! Todavía no compré... Los tengo en cuenta! :pulgar:

Por nada  :) Y acordate de fijarte en la frecuencia... eso es determinante a la hora de escuchar.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Soy MUY exigente con el tema musica. Tuve mil marcas. Compre unos Sennheiser y me CAMBIO la forma de escuchar musica.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Soy MUY exigente con el tema musica. Tuve mil marcas. Compre unos Sennheiser y me CAMBIO la forma de escuchar musica.

Somos dos. Te entiendo al 100 %. Hay que aprovechar los agudos y graves mientras los tengamos todos, ja ja. Y la música es para disfrutar al máximo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
LLegue tarde  :cansadocasla:

Solo vengo a decir que no hay nada mejor despues de esto



Y que el Sennheiser hd 202 que tanto recomendaron es solo un buen auricular para pasar el rato, nada mas. Ni mencionar que es menos estetico que la mierda

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo tengo unos Beats, caros caros pero como grundig el mejor jajaja suenan a otra cosa.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
me compré hace no menos de una semana unos Senheisser (algo así) de vincha LO QUE SUENAN es terrible ! nunca había dadole bola al tema de auriculares.
no tengo firma.