Autor Tema: Auriculares / audífonos  (Leído 5383 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Yo tengo esos, a veces me da un poco de verguencita ir por la calle todo aparatoso, pero despues cuando empieza la musica y no escuchas nada de afuera se me pasa.

Tenes tres tipos: los chiquititos que te metes en la oreja, los que te presionan contra la oreja y estos que te cubren la oreja. De los tres siempre voy a elegir los ultimos porque te aislan bien del ruido de la calle y encima no te apretan la oreja y te la dejan colorada. Depende tambien lo que tengas en tu cartera y el tamaño,  si estas muy cargada nomas vas a poder llevar los del primer tipo.

yo los prefiero pequeños, ni en pedo me pongo eso jaja además no se puede entrenar asi .. con la cabeza dura

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Hay unos modelos que se "doblan" ahorras mucho espacio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

de esos grandes?
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Si es para estar en tu casa te recomiendo unos de vincha.  Yo tengo los Sennheiser hd 205, no los uso para la calle porque el cable es de 3mts y son bastante grandes. La calidad del sonido es muy buena y en cuanto te los colocas te aisla un monton el sonido externo. Lo malo es que al 3 año aproximadamente se les empezo a salir esa suerte de cobertor que tienen las esponjas tanto de los auriculares como de la vincha.



Despues para el celular y uso diario tengo unos in ear de Philips, con manos libres y cable chato para que no se enrede y se te corte. Me salieron aproximadamente $250 hace medio año atras, en relacion a precio/calidad no estaban mal, pero logicamente no tienen el sonido de unos de vincha.


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Si es para estar en tu casa te recomiendo unos de vincha.  Yo tengo los Sennheiser hd 205, no los uso para la calle porque el cable es de 3mts y son bastante grandes. La calidad del sonido es muy buena y en cuanto te los colocas te aisla un monton el sonido externo. Lo malo es que al 3 año aproximadamente se les empezo a salir esa suerte de cobertor que tienen las esponjas tanto de los auriculares como de la vincha.



Despues para el celular y uso diario tengo unos in ear de Philips, con manos libres y cable chato para que no se enrede y se te corte. Me salieron aproximadamente $250 hace medio año atras, en relacion a precio/calidad no estaban mal, pero logicamente no tienen el sonido de unos de vincha.



esos últimos, posta que no se cortan? porque siempre me pasa que los dejo en la cartera y dp no andan o anda un auricular solo .... porque hacen como cortocircuito :cansado:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Belu.Biol

  • Visitante
esos últimos, posta que no se cortan? porque siempre me pasa que los dejo en la cartera y dp no andan o anda un auricular solo .... porque hacen como cortocircuito :cansado:

yo uso unos parecidos, la gomita está genial, porque no se te caen con eso.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
de esos grandes?
Si, y esos philips tienen pinta de aguantar, hay que ver si el cable en persona es asi

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
esos últimos, posta que no se cortan? porque siempre me pasa que los dejo en la cartera y dp no andan o anda un auricular solo .... porque hacen como cortocircuito :cansado:

Por el momento no tuve dramas y los uso todos los dias. Cuando los guardo los enrollo y tienen un iman en la parte de atras de cada auricular, entonces se pegan y es mas dificil todavia que se enreden.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Me parece que me voy a terminar inclinando por los Sennheiser HD 202. Sigo leyendo sugerencias de todas maneras.

Gracias a todos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Para correr cual recomiendan? por que siempre con la transpiración se me salen TODOS! imagino que debe haber algunos especiales.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Para correr cual recomiendan? por que siempre con la transpiración se me salen TODOS! imagino que debe haber algunos especiales.

cualquiera que sean de los que te metes en el oido (los chiquitos). Creo que hay algunos que hacen un efecto sopapa, crean una especie de vacio y se escucha re bien.

Belu.Biol

  • Visitante
Para correr cual recomiendan? por que siempre con la transpiración se me salen TODOS! imagino que debe haber algunos especiales.

es desesperante

me pasaba lo mismo hasta que me compre unos auriculares que vienen con una gomita que se te pega al oído, y si esos también se te salen hay unos que vienen con un "ganchito" que se te adapta al pabellón del oído pero son mucho más caros

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
es desesperante

me pasaba lo mismo hasta que me compre unos auriculares que vienen con una gomita que se te pega al oído, y si esos también se te salen hay unos que vienen con un "ganchito" que se te adapta al pabellón del oído pero son mucho más caros
claro, yo quiero unos para caminar o trotar.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Para correr cual recomiendan? por que siempre con la transpiración se me salen TODOS! imagino que debe haber algunos especiales.

depende mucho del tipo de oreja, yo corro hasta con los comunes de Apple y no se me salen.

podes probar esos que vienen como con un gancho que te rodea la oreja...pero bueno, siempre depende de la oreja de cada uno

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Los de la gomita son los que tengo y se me salen, transpiro mucho

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Me parece que me voy a terminar inclinando por los Sennheiser HD 202. Sigo leyendo sugerencias de todas maneras.

Gracias a todos.
precio calidad es lo mejor, suenan de puta madre posta.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Para correr tengo estos que se enganchan de la oreja, salir no se salen, pero son un poco incomodos porque no son in ear

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo para correr uso los mismos, los grandes,  nunca se me resbalan

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Yo tengo unos beats hd solo, los amo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Belu.Biol

  • Visitante
Para correr tengo estos que se enganchan de la oreja, salir no se salen, pero son un poco incomodos porque no son in ear

a esos me refería, te costaron un huevo no?

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
a esos me refería, te costaron un huevo no?

Me vinieron con el mp3 "fitdot" de philips, lo consegui a $550 en MercadoLibre. Ojo, igual no se escucha lindo, pero salir no se salen.

Belu.Biol

  • Visitante
Me vinieron con el mp3 "fitdot" de philips, lo consegui a $550 en MercadoLibre. Ojo, igual no se escucha lindo, pero salir no se salen.

a la mierda   O_o

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
550 pe por unos buenos auris no es caro...., aunque esos no lo sean.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
No, igual $550 con el mp3. Solos supongo que deben de estar como minimo a la mitad, pero no se si venden por separado. Igual no los recomiendo ni ahi

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
No, igual $550 con el mp3. Solos supongo que deben de estar como minimo a la mitad, pero no se si venden por separado. Igual no los recomiendo ni ahi
claro, esos vi yo en mlibre. porque no quiero q se salgan...pero si no se escuchan bien, no da pagar tanto.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA