Autor Tema: Auriculares / audífonos  (Leído 5382 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Qué marca y modelo recomiendan, cuervos?
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Depende para que

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Depende para que

Para escuchar música como Dios manda todos los días.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
En la calle o en tu casa?

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
En la calle o en tu casa?

Here there and everywhere.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los mejores son, y lo voy a escribir creo q como el orto, Sennheiser.
Se usan para radio y en el sonido cinematográfico también.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Si te bancas tener 3metros te cable, y llevarlo a donde sea, los Sennheiser hd 202
« Última Modificación: diciembre 26, 2015, 12:12:02 por cuerv022 »

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
los de sony de 20 pesos de once, son de muy buena calidad

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los que vienen con bluetooh q onda? Un ojo de la cara?

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
No se cuanto querras gastar, pero pionner, technics y sennheiser son las mejores marcas, fijate modelos segun tu presupuesto. Si queres pone que modelos encontraste y te podemos ayudar. Ni se te ocurra unos beats, son una mierda.

Saludos

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Si te bancas tener 3metros te cable, y llevarlo a donde sea, los Sennheiser hd 202
Los Sennheiser estos son buenísimos.
El tema del cable también es una cagada si se va a usar en la calle (Más allá de que traiga eso para enrollar), y al ser headphones las orejas te quedan a la miseria con este calor.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
yo rompi todos los auriculares que me vinieron con los celus...o me terminaba andando uno...toodoooo por el cable!.
alguien tiene los que son con blue tooth (o como se escriba) , me harté de comprar auriculares y que se rompan! no quiero más cabls que hagan falso contacto.  :cansado:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥


Yo quiero uo que parecen tipo audífonos, o sea para llevar en la cartera. sino, me cago de infeliz! jajjaja
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si querés unos auriculares y no cambiarlos por 2 años tenes que gastar arriba de 500 pesos. Yo tengo los Sony zx600, suenan bien y tienen un cable chato que no se enreda, los tengo hace más de 1 año. $600 los pague

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo quiero uo que parecen tipo audífonos, o sea para llevar en la cartera. sino, me cago de infeliz! jajjaja

Yo tengo esos, a veces me da un poco de verguencita ir por la calle todo aparatoso, pero despues cuando empieza la musica y no escuchas nada de afuera se me pasa.

Tenes tres tipos: los chiquititos que te metes en la oreja, los que te presionan contra la oreja y estos que te cubren la oreja. De los tres siempre voy a elegir los ultimos porque te aislan bien del ruido de la calle y encima no te apretan la oreja y te la dejan colorada. Depende tambien lo que tengas en tu cartera y el tamaño,  si estas muy cargada nomas vas a poder llevar los del primer tipo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Además, al aislar el ruido no siempre es necesario ponerlos al max, los chiquitos son más dañinos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo tengo esos, a veces me da un poco de verguencita ir por la calle todo aparatoso, pero despues cuando empieza la musica y no escuchas nada de afuera se me pasa.

Tenes tres tipos: los chiquititos que te metes en la oreja, los que te presionan contra la oreja y estos que te cubren la oreja. De los tres siempre voy a elegir los ultimos porque te aislan bien del ruido de la calle y encima no te apretan la oreja y te la dejan colorada. Depende tambien lo que tengas en tu cartera y el tamaño,  si estas muy cargada nomas vas a poder llevar los del primer tipo.

Y se escuchan mucho mejor estos últimos. Lo del espacio se le complica a las minas con cartera, si usas mochila no pasa nada.

Jamás entendi como hay gente que usa esos que se te incrustan en el oído, es lo más incómodo que existe.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y se escuchan mucho mejor estos últimos. Lo del espacio se le complica a las minas con cartera, si usas mochila no pasa nada.

Jamás entendi como hay gente que usa esos que se te incrustan en el oído, es lo más incómodo que existe.

Yo antes usaba los segundos, los que tienen esa oreja pero que no te cubren sino qeu te hacen presion contra el oido. Unos skullcandy eran, mas incomodos que la mierda.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Y se escuchan mucho mejor estos últimos. Lo del espacio se le complica a las minas con cartera, si usas mochila no pasa nada.

Jamás entendi como hay gente que usa esos que se te incrustan en el oído, es lo más incómodo que existe.

los comunes, que te los pones adentro d la oreja, son re incómodos. mallllllll, se me salen. Y lo peor es que se me rompe el cable. Después vi a un alumno q tenia unos que en vez de tener cable, era como un cierre esos tipo d perro se llama,de plástico.

Yo tengo esos, a veces me da un poco de verguencita ir por la calle todo aparatoso, pero despues cuando empieza la musica y no escuchas nada de afuera se me pasa.

Tenes tres tipos: los chiquititos que te metes en la oreja, los que te presionan contra la oreja y estos que te cubren la oreja. De los tres siempre voy a elegir los ultimos porque te aislan bien del ruido de la calle y encima no te apretan la oreja y te la dejan colorada. Depende tambien lo que tengas en tu cartera y el tamaño,  si esta
s muy cargada nomas vas a poder llevar los del primer tipo.

claro, si voy a caminar, no da q salga con esos grandes... jajaja, pero tampoco me gustan esos grandes porque si salgo por aca ando con carteras chicas...y para ir a laburar, llevo libros para los pibes, un quilombooo, me pesa.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che pero no quedan feos los grandes, en la calle se ven muchísimo. Incluso creería que te daña menos el oído.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

claro, si voy a caminar, no da q salga con esos grandes... jajaja, pero tampoco me gustan esos grandes porque si salgo por aca ando con carteras chicas...y para ir a laburar, llevo libros para los pibes, un quilombooo, me pesa.

IGual te los podes dejar colgados en el cuello. Yo voy con mochila al laburo y la verdad nunca los pongo en la mochila, siempre los llevo encima, y si necesito hablar con alguien me los dejo colgando.

Depende del gusto de cada uno, que se yo, a mi por lo pronto me gusta escuchar bien la musica y que el ruido de afuera no me joda, asi que estos me vienen al pelo.

Che pero no quedan feos los grandes, en la calle se ven muchísimo. Incluso creería que te daña menos el oído.

Si, porque pones menos volumen y se escucha igual (esos tienen noise canceling, o sea tienen un microfono que levantan el ruido ambiente y producen la onda sonora contraria para cancelarlos y que vos no escuches nada. En el subte o en el bondi son la gloria). Depende el look de cada uno

Belu.Biol

  • Visitante
sobre la variedad no te sabría decir con exactitud, porque siempre usé Genius, son bastante buenos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hay unos modelos que se "doblan" ahorras mucho espacio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si querés unos auriculares y no cambiarlos por 2 años tenes que gastar arriba de 500 pesos. Yo tengo los Sony zx600, suenan bien y tienen un cable chato que no se enreda, los tengo hace más de 1 año. $600 los pague

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Venia a poner exactamente lo mismo  me los compre a mitad de año y son buenísimos, tengo un buen ecualizador en el celular y te puedo asegurar que suenan mejor que algunos que son mucho más caros. En calidad precio son ideales.