Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 70381 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Decía fecha de hoy, pero bueno, por eso puse no se si es cierto. Supuestamente mañana firma. Veremos

Pipo fíjate que en la web hay una nota de hoy que en teoría hablaron con la gente de san Lorenzo, confirmando que está llegando a Argentina y que el problema es verdadero, pero no ponene la fuente.

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Mac Reséndiz
Correo-e
Imprimir
Comentar
MÉXICO -- Personas ligadas al San Lorenzo de Almagro afirmó este domingo a ESPN Digital que Fernando Belluschi no es aún jugador del San Lorenzo, pese a que en aquel país diversos medios dan como un hecho su transferencia a ‘El Ciclón’.

Se informó que el mediocampista, quien desde su salida del Busaspor se convirtió en un dolor de cabeza para la directiva de Cruz Azul debido a cuestiones más administrativas y contractuales que deportivas, “había retraso su vuelo, pero está viajando durante todo el día y llega hoy (domingo a Argentina”. Sin embargo, señaló que “primero tiene que firmar una carta, unas cosas, no todo puede darse por hecho.

Ante una situación así hay que mantener un cierto grado de duda, no darlo por consumado, luego de todo lo que se ha venido presentando”. Ante la aseveración de que las negociaciones se habrían caído, según citaron fuentes de Cruz Azul, por culpa del representante del jugador, Fernando Hidalgo, explicó la fuente de ‘Los Cuervos’ que parte de la problemática que ha registrado este traspaso, no obstante sus intentos por cerrarlo desde hace mucho tiempo, se debe a que “aquí hay 70 mil socios y muchos tendrán su opinión y su intervención, lo cual no hace fácil las cosas y los arreglos tampoco se generan cómodamente”.

Indicó que “Belluschi es un candidato más de muchos que tiene este club, pero si además contamos que en un caso así intervienen empresarios, intermediarios, en fin, mucha gente, esto no te permite hablar de una compra-venta normal, sino de algo que tiene muchos dueños, muchas aristas”.

Por último, no se atrevió a dar por finiquitado el fichaje al señalar que el lunes al mediodía estarán terminadas, “para bien o para mal”, las negociaciones.

Fuente:
http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/2579076/confirma-san-lorenzo-complejidad-del-caso-belluschi-no-se-ha-cerrado

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
lean esto ultimo que subio la misma periodista. me parece que le esta pifiando e invento todo. sobre todo con esta ultima noticia me doy cuenta que esta chamuyando jodido.

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Entonces le doy la razon a Pipo.



 :boluu: :boluu:  que periodistas partidiarios de mierda que tenemos, especialmente el ojudo de Alves.

Lo de Belluschi esta en stand by y nosotros pensando que viene a firmar.

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
naaa tranqui cuervo. esa ultima noticia que subio la misma periodista que redacto la primera dice cualquier cosa como que tenemos 70mil socios y ellos deciden si se hace el pase o no. ademas esta noticia se esta contradiciendo en gran parte con lo que puso en la anterior. Para mi es una nava que quiere figurar. al leer la segunda noticia me quede mucho mas tranquilo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Ya llegó al país o "llega mañana y firma pasado"?

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
naaa tranqui cuervo. esa ultima noticia que subio la misma periodista que redacto la primera dice cualquier cosa como que tenemos 70mil socios y ellos deciden si se hace el pase o no. ademas esta noticia se esta contradiciendo en gran parte con lo que puso en la anterior. Para mi es una nava que quiere figurar. al leer la segunda noticia me quede mucho mas tranquilo.

Jajaja ojala, si fuera por nosotros ya hubiesemos tenido a ronaldinho y al bati, y ahora de 9 jugaria suarez, que manera de mandarle fruta sin chequear un carajo, como se nota q ni sabe de que manera se manejan los clubes con el tema refuerzos, mira si los socios le van a manejar el mercado de pases a la dirigencia, si asi fuese los refuerzos vienen en noviembre y no existiria la pretemporada atipica. Que descanso dios mio, pseudo-periodistas del orto, un insulto a su profesion se llama lo que hacen cuando cubren a san lorenzo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
lean esto ultimo que subio la misma periodista. me parece que le esta pifiando e invento todo. sobre todo con esta ultima noticia me doy cuenta que esta chamuyando jodido.

Es ilógica la nota, cruz azul se quiere desprender de belluschi, pero el representante se metió, pero el representante aseguró que termina en san Lorenzo, pero cruz azul a su vez desestima que venga a Argentina, que lo van a dejar que arregle el tema el representante jajaja

Es muy poco creíble, pero de ser cierto, cruz azul es una murga.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo creo que lo que quiere decir la mina es que como los clubes mexicanos los manejan los narcos (Con todos los intereses de empresarios y demás que esto implica) es muy dificil que se llegue a un acuerdo entre todos.

Ahora, en mi opinión, la mina es una estupida y no tiene ni idea de lo que habla. Si así fuera, no se concretaría ningun pase desde mexico hacia ningun lado

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Llegó ayer a la noche finalmente

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
De buena fuente nadie se quiso sentar al lado del rastudo en el avión... Tiene gases.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Llegó ayer a la noche finalmente
Donde lo viste?

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Es ilógica la nota, cruz azul se quiere desprender de belluschi, pero el representante se metió, pero el representante aseguró que termina en san Lorenzo, pero cruz azul a su vez desestima que venga a Argentina, que lo van a dejar que arregle el tema el representante jajaja

Es muy poco creíble, pero de ser cierto, cruz azul es una murga.

Claro! Hasta tiene groseros errores de redaccion en ambas notas y no sabe que mierda decir. todo un invento. ojala haya llegado a la arg como dicen nuestros periodistas y se haga la revision hoy. Raro que no lo estuvo esperando ningun periodista en ezeiza...

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Lo presentan al grupo esta mañana porq el plantel viaja a mardel, se hace la revisión médica y a la tarde firma

Desconectado JUAN SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
TyC Sports Verano @TycVerano
#SanLorenzo Fernando Belluschi se suma al plantel y esperan por paulo diaz
ResponderRetwittearMe gusta
16m

 Cris Pagliaro @CrisPagliaro
Hoy Fernando Belluschi se realizará la revisión médica y de no mediar inconvenientes jugará en #SanLorenzo por 18 meses...
Retwitteado por Javier Tato

No tiene cura esta gran enfermedad, SL te amo... Cjs+CASLA la formula perfecta

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Cristian Camiño ‏@caminocristiann 21 minHace 21 minutos

Belluschi se está realizando estudios en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo .
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Cristian Camiño ‏@caminocristiann 21 minHace 21 minutos

Belluschi se está realizando estudios en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo .

buenisimooo :thumbup1:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Bien. La verdas es que venia diciendo que me parecia al pedo... Pero con los mediocampistas que tenemos (varias son de cristal), no lo veo mal.
Mas que nada despues de todas las lesiones que tuvimos entre la semana pasada y esta. Y teniendo en cuenta todas las competencias que tenemos que afrontar.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Cristian Camiño ‏@caminocristiann 21 minHace 21 minutos

Belluschi se está realizando estudios en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo .

La clinica Rossi se esta haciendo la revision

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Al fin viejo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Bien. La verdas es que venia diciendo que me parecia al pedo... Pero con los mediocampistas que tenemos (varias son de cristal), no lo veo mal.
Mas que nada despues de todas las lesiones que tuvimos entre la semana pasada y esta. Y teniendo en cuenta todas las competencias que tenemos que afrontar.


quédate tranquilo que es una muy buena incorporación, salvo que este mal físicamente.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Un tipo que le pega bien a la pelota, necesitábamos a éste.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vamos fer  :pulgares: