Autor Tema: Último viaje a Las Vegas  (Leído 2074 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que onda esta peli, la fueron a ver los cuervos? Yo ando con ganas de ir, hasta ahora escuche una sola opinión y me tiraron que pocas veces se cagaron tanto de risa en su vida.
De paso tiro la data para algun despistado que no esta enterado
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La ví el sábado, me cagué de risa. No es una película con un super guión, pero te hace reir en varias partes.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Por lo menos el trailer tiene buena pinta y los actores son unas bestias... Supongo que debe ser buena

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Yo la vi la semana pasada y te cagas de risa. Es parecida a "que paso ayer" pero tiene esos 4 actores que sacan diferencia en cualquier pelicula.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Para mí debe ser como The Hangover pero con 4 cracks. Debe estar muy buena, mañana capaz la voy a ver.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Gran película. La vi recién y me cague de risa jaja.

Desconectado FrancoMartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
  • Nunca nadie lo comprenderá

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Nada que ver con "Que pasó ayer", no sé por qué la comparacion. Se trata de cuatro amigos de muchos años de los cuales uno de ellos va a casarse y organizan una especie de despedida de soltero en Las Vegas. En todo caso eso puede ser lo unico que la asemeja a "Que pasò...".
Pero volviendo a la peli en cuestión, es entretenida. No es para ver en el cine pero es disfrutable. Los actores son buenos y el guión sencillo y con gancho.
Saludos.-

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Safa, no me hizo cagar de risa en ningún momento, tranqui, no es lo que parece, la trama está tirada más para otro lado

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Safa, no me hizo cagar de risa en ningún momento, tranqui, no es lo que parece, la trama está tirada más para otro lado

a mi se me hace que es tipo la de morgan freeman con jack nicholson no?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
a mi se me hace que es tipo la de morgan freeman con jack nicholson no?

Claro, pero sin el drama que tienen las enfermedades de ellos

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Claro, pero sin el drama que tienen las enfermedades de ellos

Si ya me parecia, igual es de mis peliculas favoritas, tengo que ir a verla ya paso casi un mes del estreno

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Si ya me parecia, igual es de mis peliculas favoritas, tengo que ir a verla ya paso casi un mes del estreno

No me parece ni en pedo una película para ir a verla al cine eh jajaja

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No me parece ni en pedo una película para ir a verla al cine eh jajaja

es que no hay muchas, no arranca la temporada taquillera todavia

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
este año las peliculas de verano son una mierda, el año pasado semana a semana se estrenaba una copada ahora nada...

las unicas que me llaman para ir al cine es Robocop que falta unas semanas aun...y a principio de Marzo la de 300.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ese robocop esta hecho de goma eva, yo las que tengo esperanza son spiderman 2 godzilla y en segunda linea la del cap america, need for speed por ahi thor pero voy a tratar de fijarme bien las criticas antes de salir a ver una como loco, tambien esta x men.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
este año las peliculas de verano son una mierda, el año pasado semana a semana se estrenaba una copada ahora nada...

las unicas que me llaman para ir al cine es Robocop que falta unas semanas aun...y a principio de Marzo la de 300.

Yo estoy esperando Noah, le tengo una fe terrible, y los tanques del año van a ser transformers y otra vez, el hobbit
« Última Modificación: enero 19, 2014, 22:10:13 por 100% Azulgrana »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Noah es otra que falta un huevo...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307