Autor Tema: El nuevo Fútbol para Todos  (Leído 21915 veces)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Al relator militante que haga propaganda politica con los nietos igual que al bobo de apo,otro militante mas.Son relatores y comentaristas de futbol no del gobierno de turno.No me parece bien que hagan eso, sean del gobierno que sea.Me parece muy bien que haya para todo el publico en canales de aire.Pero no debe pasarse actos de gobierno,sino publicidad privada que banque las transmisiones y no que lo tengamos que pagar nosotros.Cuanto dinero se quemo para hacer propaganda politica del partido que gobernaba ?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 con la publicidad privada cubris muy poco el total del pago a la AFA...y ya se explico muchas veces que se uso el presupuesto que habia para publicidad por parte del estado...van a poner publicidad privada..y le van a volver a poner la publicidad estatal en los medios..la plata va a salir igual...otra mentira Pro de los que nos gobiernan para la gilada que se come todo con cuchara en la boca

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Alguna de esas cosas estan buenas pero espero que no quiten repeticiones de jugadas dudosas ni usen menos camaras para que si o si tengas que hacerte premium.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Al relator militante que haga propaganda politica con los nietos igual que al bobo de apo,otro militante mas.Son relatores y comentaristas de futbol no del gobierno de turno.No me parece bien que hagan eso, sean del gobierno que sea.Me parece muy bien que haya para todo el publico en canales de aire.Pero no debe pasarse actos de gobierno,sino publicidad privada que banque las transmisiones y no que lo tengamos que pagar nosotros.Cuanto dinero se quemo para hacer propaganda politica del partido que gobernaba ?

No es que se quemó, ese era y fue siempre el objetivo, usar las transmisiones como método de propaganda. Si el PRO hace lo mismo, sería un feo e inesperado golpe y retroceso. O esto se repaga completamente o no debería existir para mi, hay miles de prioridades que solucionar antes que ver un partido de fútbol.
No debería salir ni un peso del estado para esto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Vuelve la publicidad oficial al grupo Clarin..la plata va a salir igual....

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
La TV Pública va a transmitir el partido mas importante me parece

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
saquen a cingolani por favor

Ese "TAC TAC TAC" inolvidable
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Va a haber un canal premium que va a pasar los partidos en HD. A comerla, es mucho el HD para el negraje, mandale transmisión común.

Esta perfecto, que dejen el futbol gratis por tda con buena resolucion y que hagan un pack premium para quienes garpamos el cablevision HD todos los meses (que sale un huevo) y nos den mas canales, todos los partidos del campeonato en alta definicion (era una mierda ver Aldosivi-Def y justicia en hd y al ciclon en cn26 grabado con un zapatofono), y la idea de mas camaras y mejor contenido va a estar piola, espero q venga incluido en el deco y no que te hagan pagar un extra.

Lo de la publicidad tambien, tiene q ser toda propaganda privada, ni 1 solo segundo de pauta oficial para actos de gobierno, que sea todo propaganda, y a la mierda.

Pero por suerte hasta ahora nadie hablo ni deslizo la posibilidad de privatizar el futbol o sacar el futbol gratuito. Mientras siga todo asi que lo manejen como quieran

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456


Con el formato premium podrías:
- Elegir desde que cámara ver el partido. Incluso aéreas y desde la tribuna.
- Hacer giros 360 con la cam para ver que pasa alrededor de donde está situada la misma
- Tendrás la posibilidad de elegir el relato de relator favorito y los comentarios de tu comentarista favorito
- Podrás mutear automáticamente el audio cuando ataca con peligrosidad el equipo contrario
- Determinarás desde que cámara y a qué velocidad ver repeticiones de jugadas
- Leer el display en vivo de lo que está cantando la hinchada propia y contraria
- Elegir la cámara anexa en la camiseta del capitán para poder ver el juego como el lo está viendo
- Acceder a audio en detalle de lo que hablan los jugadores en el campo de juego
- Ver la charla técnica del entretiempo pero sin audio
- Tus tweets usando el hash oficial del partido tendrán amplificación desde la cuenta oficial del fútbol dándote relevancia en el timeline
- Participarás del sorteo de la pelota con la que se jugó el partido y de la camiseta del jugador de tu equipo que fue determinado figura
- Tendrás una síntesis instantánea de las mejores jugadas del partido apenas finalice el mismo que se guardarán inmediatamente en tu cuenta de dropbox apenas finalizado el juego pudiendo anexarle comentarios en cada jugada y subirlo a una cuenta premium de YouTube
- Ver en vivo transmisiones de Periscope en streaming en la pantalla de TV partiendo la misma con la transmisión oficial
Algunas posibilidades que no son locas ni descabelladas, todas tecnológicamente posibles y realizables
¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por este servicio?

Salvo lo de las camaras/audio y el sorteo de camisetas que me parece buena idea, lo demás me parecen tremendas boludeces consumistas, entre todas esas cosas te terminas perdiendo lo mas lindo que es disfrutar el partido de fútbol, que me importa dropbox, Twitter, YouTube lo que hablan los jugadores, la charla técnica, etc... Yo quiero ver a San Lorenzo/Argentina ganar, si no se puede ir a la cancha está bueno verlo en Alta definición y poder elegir algún detalle como el audio etc... Pero nada mas, yo no pagaría más de 20 pesos por partido por ver esto que te digo, por los demás servicios que ofreces no pagaría ni un peso, me parece tan ridículo como los que van a un recital y se pasan filmando todo con el celu y no disfrutan el momento. 

PD. La prioridad nro 1 a solucionar en los servicios HD es solucionar la diferencia de tiempo entre un canal y otro, yo tengo directv HD, una tv con deco satélital y en una tele de tubo tengo telecentro que lo enganché del servicio de Internet. Un partido de canal 7 por ejemplo llega primero a telecentro, 3 segundos más tarde a canal 7 HD de la Tda, otros 3 segundos en directv SD y cinco segundos más tarde en directv HD, ósea que los partidos importantes los termino viendo en la tele más pedorra porque sino los gritos de los vecinos me arruinan todo, hay entre 10 y 15 segundos de diferencia que hacen perder toda la emoción.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
vamos a ver como lo organizan ahora .......espero que Canal 13 no se lleve los mejores partidos..quiero creer no..ya me chimentaron  que pidio el partido del prime time del domingo...a las 20 horas..jajajaja...espero que no se juegue los domingos a la noche ahora..eh ?

Ojala te pongan pauta amarilla y a Macri hablandote en el entretiempo... seria orgasmico.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Salvo lo de las camaras/audio y el sorteo de camisetas que me parece buena idea, lo demás me parecen tremendas boludeces consumistas, entre todas esas cosas te terminas perdiendo lo mas lindo que es disfrutar el partido de fútbol, que me importa dropbox, Twitter, YouTube lo que hablan los jugadores, la charla técnica, etc... Yo quiero ver a San Lorenzo/Argentina ganar, si no se puede ir a la cancha está bueno verlo en Alta definición y poder elegir algún detalle como el audio etc... Pero nada mas, yo no pagaría más de 20 pesos por partido por ver esto que te digo, por los demás servicios que ofreces no pagaría ni un peso, me parece tan ridículo como los que van a un recital y se pasan filmando todo con el celu y no disfrutan el momento. 

PD. La prioridad nro 1 a solucionar en los servicios HD es solucionar la diferencia de tiempo entre un canal y otro, yo tengo directv HD, una tv con deco satélital y en una tele de tubo tengo telecentro que lo enganché del servicio de Internet. Un partido de canal 7 por ejemplo llega primero a telecentro, 3 segundos más tarde a canal 7 HD de la Tda, otros 3 segundos en directv SD y cinco segundos más tarde en directv HD, ósea que los partidos importantes los termino viendo en la tele más pedorra porque sino los gritos de los vecinos me arruinan todo, hay entre 10 y 15 segundos de diferencia que hacen perder toda la emoción.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

¿Argentina?  O_o

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
¿Argentina?  O_o
A lo que voy es que por lo único que pagaría un codificado para ver en HD es por San Lorenzo o quizás Argentina en un mundial, y que incluso no pagaría más De 20 pesos por verlo Premium, y la mayoría de los " benéficios" que propusite me parecieron una tremenda pelotudez, mira si voy a pagar un Premium para que mi comentario en Twitter tenga más trascendencia, o para que le pongan una cámara 3d en el culo al pipi Romagnoli, Yo  me quiero sentar a ver el partido de San Lorenzo y disfrutar que meta goles y gane, mira si me voy a preocupar porque me lean el twit o que me pasen la letra de la canción que está cantando la hinchada, es FPT no American Idol. Un buen Premium es: transmision HD, 3 canales de audio, 2 con diferentes relatores y uno con sonido ambiente, camaras extra sólo me interesa la camara táctica como la de Directv de los mundiales, que el HD llegue al mismo tiempo que la transmisión de aire (que es la más rápida) técnicamente supongo que lo que deben hacer es atrasar la transmisión de aire. No quiero que me pasen estadísticas, ni ningún tipo de contaminación visual en pantalla, ni publicidad en medio de la transmisión, (sea visual o auditiva), eso es un Premium como la gente y como dije sólo estaría dispuesto a pagar entre 20 y 30 pesos por partido, sino lo miro en SD como hasta ahora.

Las tonterías 2.0 que vos propones ya se pueden hacer sin pagar ningún Premium, YouTube tiene los partidos completos y los resúmenes apenas termina el partido, las estadísticas se las preguntas a fabbri, etc... Si vos queres pagar por eso podrían implementar otro tipo de servicio a través de la web, pero no creo que sea muy rentable, porque en definitiva lo que la gente quiere es ver el partido.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Sacando las boludeces K que tiraba, para mi Vicente era alto relator.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A lo que voy es que por lo único que pagaría un codificado para ver en HD es por San Lorenzo o quizás Argentina en un mundial, y que incluso no pagaría más De 20 pesos por verlo Premium, y la mayoría de los " benéficios" que propusite me parecieron una tremenda pelotudez, mira si voy a pagar un Premium para que mi comentario en Twitter tenga más trascendencia, o para que le pongan una cámara 3d en el culo al pipi Romagnoli, Yo  me quiero sentar a ver el partido de San Lorenzo y disfrutar que meta goles y gane, mira si me voy a preocupar porque me lean el twit o que me pasen la letra de la canción que está cantando la hinchada, es FPT no American Idol. Un buen Premium es: transmision HD, 3 canales de audio, 2 con diferentes relatores y uno con sonido ambiente, camaras extra sólo me interesa la camara táctica como la de Directv de los mundiales, que el HD llegue al mismo tiempo que la transmisión de aire (que es la más rápida) técnicamente supongo que lo que deben hacer es atrasar la transmisión de aire. No quiero que me pasen estadísticas, ni ningún tipo de contaminación visual en pantalla, ni publicidad en medio de la transmisión, (sea visual o auditiva), eso es un Premium como la gente y como dije sólo estaría dispuesto a pagar entre 20 y 30 pesos por partido, sino lo miro en SD como hasta ahora.

Las tonterías 2.0 que vos propones ya se pueden hacer sin pagar ningún Premium, YouTube tiene los partidos completos y los resúmenes apenas termina el partido, las estadísticas se las preguntas a fabbri, etc... Si vos queres pagar por eso podrían implementar otro tipo de servicio a través de la web, pero no creo que sea muy rentable, porque en definitiva lo que la gente quiere es ver el partido.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

¿20 pesos?  O_o
Ni un café sale eso.
Respecto a lo de "tonterías" son todas posibilidades en las que estamos trabajando desde varias agencias, algunas de implementación inmediata, otras que hoy técnicamente no son posibles pero factibles en un futuro próximo y todo, todo, todo se testea en un focus para porque up grades pagarían y por cuales no y cuanto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También tiene en mente hacer una nueva app para smartphones con todos los upgrades no? Al menos eso fue un rumor que escuché hace tiempo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
¿20 pesos?  O_o
Ni un café sale eso.
Respecto a lo de "tonterías" son todas posibilidades en las que estamos trabajando desde varias agencias, algunas de implementación inmediata, otras que hoy técnicamente no son posibles pero factibles en un futuro próximo y todo, todo, todo se testea en un focus para porque up grades pagarían y por cuales no y cuanto.
Un café es una mejor inversión que el fútbol premium que planteas, igual recién ahora me di cuenta que estás siendo irónico, aunque ahora que el FPT es de Macri hasta es posible que ofrezcan un Premium con toda esa sarta de boludeces innecesarias, me imagino viendo el partido en una tele HD en un rectángulo de 5x5cm mientras en el resto de la pantalla tenes el Twitter, la barra con las canciones de la hinchada, el cuadro con las estadísticas en tiempo real la transcripción de la charla técnica, y obviamente la publicidad ocupando el resto de la pantalla en ultra HD 4k 3D, el gol de San Lorenzo te lo perdiste, pero lo podes revivir después en el canal de YouTube.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Los comentarios del Chelo Delgado..no vas mas?
Lpm  :boluu:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Hablando en serio, estaría bueno hacer un mini estudio acá en este post para saber cuánto estarían dispuestos a pagar por una transmisión Premium y con que caracterisitica, (siempre teniendo en cuenta que seguirían teniendo en aire las transmisiones como hasta ahora pero en SD.

Yo como comente antes, sólo pagaría por San Lorenzo, y por Partido, no pagaría más de 20/30 pesos y mis requisitos son, HD, audio secundario solo con sonido ambiente, (así bloqueo a los relatores que no me banque), me gusta la camara táctica aérea, y al igual que en los canales de películas Premium, no quiero publicidad (exceptuando el entretiempo), mientras está el partido no quiero ningún tipo de publicidad visual ni PNT, ni datos estadísticos, sólo el marcador/tiempo y logo del canal o FPT, bien sobrio y sin contaminar la pantalla.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Si no pagué hasta ahora por el HD es cualquiera tener que pagar ahora. El fútbol es un bien cultural, tiene que ser para todos y en la mejor calidad posible. ¿Cómo es la cosa? ¿Si tenés plata vales más y lo podés ver en HD y sino no?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un café es una mejor inversión que el fútbol premium que planteas, igual recién ahora me di cuenta que estás siendo irónico, aunque ahora que el FPT es de Macri hasta es posible que ofrezcan un Premium con toda esa sarta de boludeces innecesarias, me imagino viendo el partido en una tele HD en un rectángulo de 5x5cm mientras en el resto de la pantalla tenes el Twitter, la barra con las canciones de la hinchada, el cuadro con las estadísticas en tiempo real la transcripción de la charla técnica, y obviamente la publicidad ocupando el resto de la pantalla en ultra HD 4k 3D, el gol de San Lorenzo te lo perdiste, pero lo podes revivir después en el canal de YouTube.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Macho, no estoy siendo irónico, se abrió un concurso de agencias, hay como 20 involucradas en el pitch.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pará, posta hay que garpar para verlo en hd?? jajajja precioso, y los cabeza de globo lo justifican

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 ya lo dijo Niembro...si quieren verlo gratis vayanse a Cuba...

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Por favor saquen a fabri!!!
romeooo...romeooooooo

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
ya lo dijo Niembro...si quieren verlo gratis vayanse a Cuba...

Pero sigue siendo gratis...o lo privatizaron y yo no me entere?? A river lo dieron por fpt o no??

No entendes q aca nadie discute que se saque el futbol gratuito si no que el foco es sobre agregar un sistema premium (para el que este dispuesto a pagarlo o tenga algun servicio HD pago actual) con mejor calidad y mas prestaciones, en ningun momento se dijo la boludez que planteas, es solo una opinion de alguien que hoy no forma parte de nada, asi que quedate tranqui que nadie te va a sacar el futbol gratis. Eso si, no vas a ver mas anuncios sobre obras nunca concretadas y promesas que nos hacian perder miles de millones de pesos al año

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Los comentarios del Chelo Delgado..no vas mas?
Lpm  :boluu:

El Chelo Delgado le hizo ganar un par de copas fundamentales a Boca, cuando Macri empezaba a lanzar su carrera política, indirectamente es parte de esto, vamos a ver si lo rajan, creo que nadie organizaría una marcha para reveer la decisión.