Autor Tema: Nery Dominguez  (Leído 698 veces)

Desconectado GonzaSL

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Tenemos muchos jugadores en su posición pero sinceramente me encantaria verlo en San Lorenzo.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
interesantisimo jugador! si se va el gordo me tiro de cabeza x este!! le pagas algo a central como para q no se enojen..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cuando finalizó el torneo y hablaban de Montoya, yo pedí a este jugador. Me parece de muy buen nivel.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
figura una oferta de Querétaro de México, que es seductora para el bolsillo del mediocampista pero no para la institución. Por lo que si no hay extensión de contrato, una posibilidad es que Domínguez firme un precontrato ahora para vincularse en junio al club azteca, ya con el pase en su poder. Lo que provocaría que la CD canalla lo deje “colgado” por seis meses.

http://www.rosario3.com/deportes/Se-tensa-la-cuerda-entre-Central-y-Nery-Dominguez-20151221-0022.html


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Este es muy bueno... pero no me caben los conflictivos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No recuerdo, Central pretendía algún jugador nuestro?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
en su momento cetto y queria a barrientos

igualmente cuanto pueden pedir? si ofreces 14 millones de pesos por el 90% del pase les deberia cerrar por todos lados

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Parece que se va al queretaro regalado x un millon y medio de dolares

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Nos metemos en cada negociación idiota como con Nacho Fernández, el Burrito Martinez y cada muerto de mierda, y las realmente interesantes dormimos la siesta o las descartamos a pleno por ser demasiado "pretenciosas".

Será un pesetero, lo mismo decían de Nacho, pero es buen jugador y yo en San Lorenzo quiero buenos jugadores SIEMPRE.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Hablan sin saber (por lo de pesetero me refiero), tiene contrato de inferiores hace 3/4 años, lo tenian tirado e iba a quedar libre y lo vio russo, debuto a los 23 años y nunca le hicieron un contrato acorde a un  jugador profesional, hizo goles en la b, ascendio y es uno de los pilares de central, yo creo que hasta el mas hincha se pudre del boludeo
« Última Modificación: enero 13, 2016, 15:03:35 por nico_04 »