que opinan de los ultimos 6 meses ?..refuerzos.. estrategias en formaciones ...cambios durante los partidos..
me siento llamado a responder, no por ser "gallardista", sino por haber dicho muchas veces q me gusta como plantea los partidos.
1er dato importante de este semestre, estuvo a 1 paso de otra final internacional. fue facil la sudamerica, pero igual hay q llegar y llegó a la semi, y no le ganó a buracan por cual exclusivamente de barovero.
dps con respecto al juego me parece q muchos jugadores bajaron notablemente el rendimiento, pareciera una relajación parecida a la q tuvo el ciclon, maidana, kranevitter y mora q habia sido determinante en la semi con un golazo, son los q mas bajaron el nivel.
1 defensor, un volante central y un delantero. la columna vertebral del equipo bajo el rendimiento.
dps creo q se notó la inexperiencia de gallardo en la final, por los cambios q hizo. malos, muy malos.
p.d. los refuerzos tambien fueron equivocados, trajo 5 tipos, y el unico titular fue alario, eso quiere decir q te equivocaste.
saviola
lucho gonzalez
bertolo
viudez
casco
todos esos refuerzos carisimos, ninguno llegó bien a jugar la final.
eso es haber contratado mal.