Autor Tema: AS Chile: Guede confirma interés de San Lorenzo por P. Díaz y J. Valdés  (Leído 1510 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El futuro de Paulo Díaz parece estar cada vez más lejos de Colo Colo y cerca de Argentina. Así lo confirmó este domingo Pablo Guede, que espera contar con el defensa cuando asuma la próxima semana como nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro.

"Es una posibilidad. el defensor Paulo Diaz un jugador que me interesa, el que más me gusta, por las condiciones que tiene y por lo que puede desarrollar en el campo", afirmó el DT una vez terminado el duelo frente a Universidad Católica que cierra su etapa en Palestino.

Sin embargo, no sería el único. El DT también confirmó que el volante Jaime Valdés es otro de los jugadores que le interesa para su próxima etapa. "Es una opción que está ahí", afirmó alimentando la duda.

Para cerrar, agradeció lo vivivo en su año en el país. "Me voy feliz, porque se cumplieron casi todos los objetivos en menos tiempo del esperado. Estoy muy contento con el club y los dirigentes de Palestino", apuntó. 

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
« Última Modificación: diciembre 21, 2015, 23:56:20 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El futuro de Paulo Díaz parece estar cada vez más lejos de Colo Colo y cerca de Argentina. Así lo confirmó este domingo Pablo Guede, que espera contar con el defensa cuando asuma la próxima semana como nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro.

"Es una posibilidad. el defensor Paulo Diaz un jugador que me interesa, el que más me gusta, por las condiciones que tiene y por lo que puede desarrollar en el campo", afirmó el DT una vez terminado el duelo frente a Universidad Católica que cierra su etapa en Palestino.

Sin embargo, no sería el único. El DT también confirmó que el volante Jaime Valdés es otro de los jugadores que le interesa para su próxima etapa. "Es una opción que está ahí", afirmó alimentando la duda.

Para cerrar, agradeció lo vivivo en su año en el país. "Me voy feliz, porque se cumplieron casi todos los objetivos en menos tiempo del esperado. Estoy muy contento con el club y los dirigentes de Palestino", apuntó.

Pipo yo vi la entrevista y sobre valdez dijo que tenia que ver si lo necesitaba ( y no lo va a necesitar)

Además dicen que le quedara 1 año de carrera a este muchacho .

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Tan mal estamos que estos son los unicos dos que suenan?
ex elcuervo2007

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Estos dos me hacen acordar a Blanco y Devaca....dos ignotos que trajo Insua que los conocia de Ecuador.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Insisto, con estos nombres espero que hoy el sorteo de la Copa nos de un guiño.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Insisto, con estos nombres espero que hoy el sorteo de la Copa nos de un guiño.

El sorteo te lo puede dar, pero despues de grupos no hay mas guiños que ayuden.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
El sorteo te lo puede dar, pero despues de grupos no hay mas guiños que ayuden.

Claro jaja pero vamos de a poco...en los últimos 15 años lo que más nos costó fue esa puta fase, una vez que pasas eso empieza otra historia.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Por ahi vienen estos y la terminan rompiendo... Pero tirados asi nomas los nombres te queres agarrar la cabeza. Siguen pasando los dias y no podemos cerrar a nadie importante

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Repito ese central no tiene cuerpo para ser central, me parece que es re falopa,ademas de que viene con lesiones.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por ahi vienen estos y la terminan rompiendo... Pero tirados asi nomas los nombres te queres agarrar la cabeza. Siguen pasando los dias y no podemos cerrar a nadie importante

El tema no se si es que no podemos cerrar, el tema es si queremos cerrar a alguien. El DT dijo que le gustaria reforzar con 2 centrales, un volante y un punta. Lammens lo reconocio y el solito hablo de Piatti y Dalessandro, partidarios que supuestamente manejan buena info dijeron que la semana que ya paso, dirigentes se reunian con ambos.... y??? Noticias de algo?? Suena alguien?? Es rarisimo este mercado de pases, todos los dias sonaba un nombre, y de un dia para el otro dejaron de sonar, san lorenzo no negocio mas nada, se olvido que es un club de futbol con competencias importantes el año que viene y que faltan 13 dias para el arranque de la pretemporada, quedo en la retina este chileno falopa de paulo diaz, que ni siquiera se cerro a pesar de ser terrible falopa. Romeo en china, MT con AFA y el cierre de su programa, Lammens con lo de carrefour, Alvarez tambien en pie de guerra con Carrefour y Guede terminando en Chile. Y el equipo??? Por ahora bien gracias. Espero que el acuerdo en AFA, el final de Showmatch, la llegada de guede, la vuelta de romeo y por ultimo una definicion con carrafour, hagan que la dirigencia no se olvide tampoco del futbol profesional, del que hoy ni se habla pero cuando empieza a rodar la pelotita te marca el termometro del club, humor de la gente, recaudaciones, cantidad de abonos y socios, etc.. que no se olvide.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El tema no se si es que no podemos cerrar, el tema es si queremos cerrar a alguien. El DT dijo que le gustaria reforzar con 2 centrales, un volante y un punta. Lammens lo reconocio y el solito hablo de Piatti y Dalessandro, partidarios que supuestamente manejan buena info dijeron que la semana que ya paso, dirigentes se reunian con ambos.... y??? Noticias de algo?? Suena alguien?? Es rarisimo este mercado de pases, todos los dias sonaba un nombre, y de un dia para el otro dejaron de sonar, san lorenzo no negocio mas nada, se olvido que es un club de futbol con competencias importantes el año que viene y que faltan 13 dias para el arranque de la pretemporada, quedo en la retina este chileno falopa de paulo diaz, que ni siquiera se cerro a pesar de ser terrible falopa. Romeo en china, MT con AFA y el cierre de su programa, Lammens con lo de carrefour, Alvarez tambien en pie de guerra con Carrefour y Guede terminando en Chile. Y el equipo??? Por ahora bien gracias. Espero que el acuerdo en AFA, el final de Showmatch, la llegada de guede, la vuelta de romeo y por ultimo una definicion con carrafour, hagan que la dirigencia no se olvide tampoco del futbol profesional, del que hoy ni se habla pero cuando empieza a rodar la pelotita te marca el termometro del club, humor de la gente, recaudaciones, cantidad de abonos y socios, etc.. que no se olvide.

Concuerdo en parte, después te fuiste al pasto con lo de Showmach,afa,Carrefour... tenes que entender que son gente capacitada, y que pueden encargarse de más de una cosa a la vez.... no me lo imagino a Lammens, una semana entera sentado y cruzado de brazos, esperando la respuesta de Carrefour...digo, como para dar un ejemplo. Te doy la derecha en el caso de Romeo y su viaje, eso sí que da para pensar, supuestamente fue a colocar allá, esos jugadores que son incolocables por estos pagos.... pero así y todo, demuestra que no hay tratativas importantes por incorporaciones. Es evidente.
Por lo que se ve, y algo de esto ya se había anticipado, no vamos a traer ninguna "estrella". Y para contratar jugadores 6 puntos, se verá primero lo que hay en el plantel. y de comprar alguno de estos jugadores, generalmente se cierran cerca de la finalización del libro de pase, cuando es más fácil ponerse de acuerdo en un monto. No es lo ideal, claro, pero es así .
Yo como todos, estoy preocupado por la incorporación de centrales, que es lo más preocupante o urgente. Tendremos que tener paciencia.