Encuesta

Candidatos a Ganarla? (Pueden elegir hasta 4 opciones)

Boca
128 (20.4%)
River
40 (6.4%)
Rosario Central
12 (1.9%)
San Lorenzo
85 (13.6%)
Buracan
12 (1.9%)
R*cing
17 (2.7%)
Bolivar
0 (0%)
The Strongest
1 (0.2%)
Oriente Petrolero
6 (1%)
Corinthians
78 (12.5%)
Palmeiras
12 (1.9%)
Atletico Mineiro
8 (1.3%)
Gremio
33 (5.3%)
San Pablo
88 (14.1%)
Colo Colo
1 (0.2%)
U de Chile
3 (0.5%)
Cobresal
4 (0.6%)
Atlético Nacional
7 (1.1%)
Deportivo Cali
0 (0%)
Independiente Santa Fe
3 (0.5%)
LDU Quito
2 (0.3%)
Emelec
3 (0.5%)
Independiente del Valle
1 (0.2%)
Pumas
6 (1%)
Toluca
3 (0.5%)
Puebla
1 (0.2%)
Cerro Porteño
3 (0.5%)
Olimpia
6 (1%)
Guaraní
1 (0.2%)
Melgar
10 (1.6%)
Sporting Cristal
0 (0%)
César Vallejo
9 (1.4%)
Nacional
4 (0.6%)
Peñarol
10 (1.6%)
River Plate de U.
2 (0.3%)
Deportivo
3 (0.5%)
Trujillanos
17 (2.7%)
Caracas
7 (1.1%)

Total de votos: 190

Autor Tema: Sorteo Copa Libertadores 2016, Martes 20:30hs (Unidos)  (Leído 14811 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34160
  • Socio Nro 59.316

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16657
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nos odia Dios. Nos odia.
Ningún dios estimado, la CONMEBOL junto con la AFA nos están empernando a morir.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38529
Pensemos el lado positivo..con este grupo los dirigentes se van a poner las pilas y van a traer buenos refuerzos

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48665
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es difícil, pero no imposible. La Liga no es la del Patón, Toluca no es un cuco y a Gremio lo tenemos de hijo (?)
Espero que Guede no salga a volverse loco, porque una goleada en contra te puede dejar afuera por más que no pierdas más.

Toluca es mexicano, la unica cagada es el viaje, y Liga de Quito es un desastre le quedo el nombre de las copas de finales de la decada pasada pero hace rato da lastima, no es mas que el Emelec, creo que Cavallaro es titular. Gremio no tengo ni puta idea como esta, pero de los brasucas me parece que era el menos fulero. No es un grupo facil, pero tampoco se si es el peor grupo posible. Si pasa r¨sin el de boca es fulero, r*sin, dep. cali y la altura de la paz con el mejor bolita.

Ahora que veo bien los grupos, me parece que el nuestro es uno de los mas jodidos, pero el que la tiene mas brava aun es Central.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2774
Nos tocó un grupo jodido, pero ya quedo demostrado la copa pasada que no son ningun cuco los brasileros. Los respetamos mucho y quedaron afuera en octavos.

Le tengo mas miedo a toluca.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es lo que comente mas arriba!! El tipo agarro una bola, la solto!!! Y despues tanteo otra y la saco, y justo era LDU!
Hay video de eso ?

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48665
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pensemos el lado positivo..con este grupo los dirigentes se van a poner las pilas y van a traer buenos refuerzos

Si, pero estamos a fin de año y no trajimos a nadie y este torneo empieza a principios de febrero, con lo cual no tenes margen de error.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
¿Cómo clasificaron los rivales?

Gremio (3° Brasileirao)
LDU Quito (Subcampeón)
Toluca (2° Tabla general de los que no juegan Concachampion)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4714
  • ¿Para que? Si ya ganamos
La copa que ganamos era supuestamente un grupo facil y pasamos raspando por un gol con un plantel muy superior a este. Hay que jugar los partidos.

Por otro lado, en Liga juega Cavallaro!!! Cuando jugaron con Riber no jugaron a nada, vuelve a jugar la copa dsp de varios años. No nos quedemos con la imagen del Liga del paton.

Y el toluca, hay que cogerlos aca y alla se les puede ganar o empatar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Empiecen a mover el orto con los refuerzos. ..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Pensemos el lado positivo..con este grupo los dirigentes se van a poner las pilas y van a traer buenos refuerzos

Eso espero. Faltan menos de 15 dias para la pretemporada y todavia seguimos sin refuerzos...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Posta si queremos pelear en esta copa hay que poner la billetera y traer 4 refuerzos de jerarquia. Sino no hay chances ni de pasar el grupo

Javi

ex elcuervo2007

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34160
  • Socio Nro 59.316
Pensemos el lado positivo..con este grupo los dirigentes se van a poner las pilas y van a traer buenos refuerzos
o todo lo contrario...

hace un mes terminamos de competir y nada...afa y giladas...pero nada de refuerzos...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
“Toluca es la urbe a más altitud de América del Norte y está entre las ciudades mayor altura del continente americano, por lo que sus habitantes le llaman 'Ciudad de Altura'”

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34846

Dirigentes ponganse las pilas porque a esta copa al paso que vamos ya en la segunda fecha estamos afuera, no jodan más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38529
Hay que ver como esta la Liga..ultimamente es un desastre...Los mexicanos ya sabemos...Toluca no es de los mejores pero tienen plata...Y Gremio seria el candidato con nosotros a pasar

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Para mí es un grupo ganable.
Los brasileros ya están temiendo porque los sacamos en el 2014. Son un misterio pero ya no son los de antes.
La Liga es cualquiera. Toluca debe ser fuerte allá.
más me preocupa la altura. Pero los prefiero ahora porque de local los tenemos que matar.
Ya estoy sacando el abono de la zona.

VAMOS CICLÓN CARAJO
Quiero ir a JApón
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41546
Yo no se porque sigo mirando los sorteos, me hace muy mal viejo, no puede ser otra vez lo mismo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con este tecnico la copa no va, con este grupo la dirigencia le va a terminar bajando el pulgar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16855
Cuando debutamos y contra quien? Toluca alla?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Que raro que no hubo invitación sorpresa del Barcelona y Bayern Munich y cayó en nuestro grupo.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Toluca 2600 metros sobre el nivel del mar.
Quito 2800 metros sobre el nivel del mar.

Ambos viajes largos.

Eso si. De local te los tenes que coger a ambos.

perdemos los dos, eso estoy seguro

con un tecnico como guede, que es super ofensivo,
todos sabemos q atacar en la altura y salir mano a mano como si fuera el llano, es un suicidio, y hay miles de ejemplos hasta la seleccion con jugadores de elite mundial se comio seis por salir a jugarle de igual a igual..

tneemos mas chances de ganarle a gremio de visitante q a esos dos..
ojala q lo plantee bien, pero si es por lo q vi, para mi no ganamos ni en pedo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14146
Lo que va a estar bueno es ver a san lorenzo saliendo a buscar el partido en quito, porto alegre y el estadio del toluca...segun guede que presiona en todos lados.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Hay que ver como esta la Liga..ultimamente es un desastre...Los mexicanos ya sabemos...Toluca no es de los mejores pero tienen plata...Y Gremio seria el candidato con nosotros a pasar

Liga jugo contra River en esta ultima Sudamericana, un deastre de local y peor de visitante.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che... es casualidad que por segunda vez nos haya tocado 2 campeones de America en el grupo?...