Autor Tema: Bauza confirmó en Super Mitre el interés por Ortigoza, Buffarini y Caruzzo  (Leído 9001 veces)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
si dale, de paso llevate a torrico por si necesitas un arquero titular, a mas por las dudas que ande faltando un lateral izquierdo, y si el san pablo necesita reforzar el medio podes pedir a mercier para que haga la dupla con el gordo  :cansado:


Chupala bauza, la que nos falta es que encima que no traemos un puto refuerzo hace ya un tiempo nos vengan a desarmar el plantel sacandonos lo mejor que nos queda, no gracias, no quiero pasar todo el 2016 sin ganar ni un puto torneo de verano, quiero pelear la proxima copa, y sin refuerzos y encima desarmando al plantel no se puede, no podes jugar una copa con catalan, kalinski y fontanini de titulares.

Si queres refuerzos de nuestro club te damos con gusto a catalan o a kalinski, o si queres un buen 4 llevatelo a prosperi que de paso te corta el pelo a todo el plantel, mas que eso no te podemos dar.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo tampoco veo el problema la verdad.
Piensan que Bauza es hincha de San Lorenzo y no nos tiene que desarmar el equipo. Él tiene que armar un nuevo plantel y lógicamente va a pedir a jugadores que le hayan rendido, es lo más común del mundo y está perfecto.

Lo que tenemos que hacer nosotros es pedirle 6 palos limpios por cada uno, o decirle directamente que son intransferibles.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Piensan que Bauza es hincha de San Lorenzo y no nos tiene que desarmar el equipo. Él tiene que armar un nuevo plantel y lógicamente va a pedir a jugadores que le hayan rendido, es lo más común del mundo y está perfecto.

Lo que tenemos que hacer nosotros es pedirle 6 palos limpios por cada uno, o decirle directamente que son intransferibles.


 :pulgares: :pulgares:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Increible como algunos siguen bardeando a bauza despues de todo lo que nos dio, ensima por esta boludes. Ahora entiendo porque nos duran tan poco los buenos dts, ni a pizzi ni a bauza los valoramos, espero que con guede no se vuelvan tan loquitas ni bien pierda dos o tres partidos.

Rechazo la selección argentina  :lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo imaginas a Messi marcando al 3 rival metido en su campo  :risacasla:

5.000.000 de pesos con un dolar a 6,52 que cuenta haces vos?

Vos crees que martino si en vez de Barcelona era valencia el que lo quería no se iba?

Si Bauza rechazo la selección de ecuador (ponerle que te crea que lo llamaron) habrá sido pq acá ganaba mejor .

Sos muy bobo

http://canchallena.lanacion.com.ar/1715021-edgardo-bauza-me-llamaron-de-la-seleccion-pero-trate-de-mantenerme-al-margen
http://www.clarin.com/deportes/Edgardo-Bauza-llamaron-Seleccion_0_1185481893.html
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/El-Paton-Bauza-admitio-que-le-ofrecieron-dirigir-la-seleccion-argentina-pero-dijo-que-no-20140801-0071.html

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
los que tenemos que rechazar las ofertas somos nosotros.. no se que tanto escandalo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Che Bauzita, digo, no? si lo querias tanto a kalinski, digo... porque lo ponias siempre al muerto hijodeputa, SIEMPRE eh, y era uno menos, y asi y todo al otro partido tambien jugaba kalinski, entonces, parece que te gusto mucho, na? PORQUE CARAJO NO PEDIS A KALINSKI Y TE LO LLEVAS :D

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y como Bauza dijo que no buscaron otro técnico .....

Llamaron al choclo y como dijo que no.......

Se les ocurrio cambiar la linea y se conformaron con martino  :risacasla:

Que payaso Sos cuervoslocura.

La falopa eres tu ....

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Para mi aquí hay un pequeño pase de facturas.

Lo explico: Puede ser que Bauza haya pedido refuerzos para el 2016 y desde la dirigencia le hayan respondido: no, el club necesita recaudar, así que se realizarán un par de ventas y los refuerzos serán sobre todo los juveniles, y eventualmente alguno de mediana jerarquía. No hubo punto de contacto entre ambas posturas y terminó con Bauza afuera en buenos términos, cordiales. Ahora, apegandose al "necesitamos plata", aparece Bauza diciendo quiero a Buffarini, Ortigoza y Caruzzo, sabiendo que el club en el que está, va a estar dispuesto a poner unas buenas monedas si son los pedidos de su flamante nuevo DT. Y le pasa la pelota a San Lorenzo (a los dirigentes): Querían vender ? Aca tienen la oportunidad.

Capaz es un mambo mio. Pero a mi por lo menos me resulta extraño que un DT quiera sacarnos a 3 jugadores titulares al mismo tiempo y que lo diga públicamente.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por qué no te llevas a Kalinski? Ya que tanto te gustaba ponerlo...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No rompás las bolas, Patao. Sabés lo que significa Buffarini para el hincha de San Lorenzo, buscá en otro lado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este post resume el nivel termopelotudo del hincha promedio.
¡Llevate a Kalinski y a Catalán!, dicen. Claro, al tipo le falta un 4 y se va a llevar al suplente del suplente (recuerden que hasta Cetto fue lateral por derecha y Prosperi terminó jugando, si no lo hizo más fue porque vivió lesionado). Del gordo, Bauza creía que era el mejor jugador del plantel, le manejaba el vestuario y le dejaba la vida (no olvidar a Ortigoza sentado en el banco vs Boca). Ahora que el Patón se va a una liga que no conoce, donde las camas se hacen más rápido que acá, es obvio que pida a un tipo como Orti. Caliéntense si pide a Quignón. Ahí sí cabe el “llevate a Kalinski”
Vender o no es potestad de San Lorenzo. O quieren que encima Bauza se transforme en dirigente? Los que tienen que cuidar el patrimonio son Lammens, Tinelli, Romeo, etcétera. No un ex DT que se fue de manera correcta y que al club no le debe nada más que respeto. ¿Se lo estaría faltando por algo así?
El problema es que todos sabemos que San Lorenzo regala jugadores. Y bueno, enojémonos con quien corresponda

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo como estas cosas no se hablan antes entre la dirigencia y el entrenador, un acuerdo de salida con cláusulas por 1 año cuando el DT se va del equipo. El tipo ahora te rompe la cabeza de el jugador que tendría que estar pensando en SL.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este post resume el nivel termopelotudo del hincha promedio.
¡Llevate a Kalinski y a Catalán!, dicen. Claro, al tipo le falta un 4 y se va a llevar al suplente del suplente (recuerden que hasta Cetto fue lateral por derecha y Prosperi terminó jugando, si no lo hizo más fue porque vivió lesionado). Del gordo, Bauza creía que era el mejor jugador del plantel, le manejaba el vestuario y le dejaba la vida (no olvidar a Ortigoza sentado en el banco vs Boca). Ahora que el Patón se va a una liga que no conoce, donde las camas se hacen más rápido que acá, es obvio que pida a un tipo como Orti. Caliéntense si pide a Quignón. Ahí sí cabe el “llevate a Kalinski”
Vender o no es potestad de San Lorenzo. O quieren que encima Bauza se transforme en dirigente? Los que tienen que cuidar el patrimonio son Lammens, Tinelli, Romeo, etcétera. No un ex DT que se fue de manera correcta y que al club no le debe nada más que respeto. ¿Se lo estaría faltando por algo así?
El problema es que todos sabemos que San Lorenzo regala jugadores. Y bueno, enojémonos con quien corresponda

Por fin alguien con dos dedos de frente

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


A mi no me molesta el interes, me molesta por ejemplo lo de piatti sabiendo que san lorenzo lo quiere es dificil competir con un brasilero por la situación economica.


lo de nuestros jugadores no me interesa porq creo q san lorenzo necesita vender, si se van por 2 mangos la culpa es de la dirigencia no de bauza, así q ahí tenemos q apuntar.


puede hasta ser beneficioso para el club una venta.


Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
jajaja y con quien jugamos? Si no trajimos ni un refuerzo.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Esta en su derecho de pedir a ambos.

Ortigoza con pizzi era suplente, con bauza nadie le saco el puesto.

Caruzzo era un don nadie y lo puteaban cuando lo contrataron, termino siendo uno de los mejores centrales del campeonato.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
se hubiera quedado en SL el estupido, ahora pide medio plantel...  :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
La gente esta cada día más loca, deben tener cada problemita, como te vas a enojar con Bauza por que pide jugadores para reforzar su nuevo equipo? jajaj el nivel de odio que hay en este foro, les cuento que no es que Bauza pide y listo eh, acá tenemos a una dirigencia que tiene que defender nuestros intereses....aunque en los libros de pases la vienen pifiando desde hace 1 año mínimo.

Así que si se quieren enojar con alguien, por una vez critiquen a la dirigencia, no es un pecado, no quiere decir que sean malos dirigentes, digo por que parece que esta prohibido.

A dejar de pelotudear con el tema AFA y a hacerse cargo de San Lorenzo, que todos se están moviendo menos nosotros.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La gente esta cada día más loca, deben tener cada problemita, como te vas a enojar con Bauza por que pide jugadores para reforzar su nuevo equipo? jajaj el nivel de odio que hay en este foro, les cuento que no es que Bauza pide y listo eh, acá tenemos a una dirigencia que tiene que defender nuestros intereses....aunque en los libros de pases la vienen pifiando desde hace 1 año mínimo.

Así que si se quieren enojar con alguien, por una vez critiquen a la dirigencia, no es un pecado, no quiere decir que sean malos dirigentes, digo por que parece que esta prohibido.

A dejar de pelotudear con el tema AFA y a hacerse cargo de San Lorenzo, que todos se están moviendo menos nosotros.

el chabon se pudo quedar en SL,

para que se va si va a pedir medio plantel?
 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Se hubiese quedado aca si quiere a medio equipo nuestro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
el chabon se pudo quedar en SL,

para que se va si va a pedir medio plantel?
Tenía que rearmar un equipo, dejar de lado a varios con los que tenía una gran relación (no debe ser fácil), y necesitaba REFUERZOS.

Vos pensabas que no iba a tener en cuenta a Buffarini, Ortigoza o Caruzzo? De verdad no entiendo cuál es el problema, el tipo se fue, ya no defiende más los intereses de San Lorenzo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo queria que se vaya Bauza pero pegarle porque quiere a dos jugadores nuestros que fueron titulares hasta en los amistosos es de termo pero mal

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
los que tenemos que rechazar las ofertas somos nosotros.. no se que tanto escandalo


Es que no es así porque el jugadorse te planta y dice "es mi oportunidad", "no me corten la carrera", bla lba bla y si no lo dejás ir o bien no le aumentás el sueldo considerablemente se te pone de culo. Este tipo de situaciones se podrían haber previsto con un acuerdo con el ex DT.