Autor Tema: Bauza confirmó en Super Mitre el interés por Ortigoza, Buffarini y Caruzzo  (Leído 9002 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿Por qué carajo no pide a kalinski si era su jugador fetiche? >:D
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Es totalmente normal, pero a Pizzi lo re putearon, el doble discurso de siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vayanse todos a la concha de sus madres, cuando se rumoreaba que pizzi queria a correa, lo mataron. Pizzi dijo que era crack y que iba a respetar a san lorenzo. Ahora bauza hace lo mismo y dicen que es lo mas normal, lavense el orto hijos de puta

A pizzi lo mataron porque se fue como un raton, no porque pidio a correa. Abrazo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
El problema es que sabe que se los lleva regalados a los 3 si quiere.

Igual a Buffa les va a costar , eso los hinchas no lo permetiriamos creo.

Si se los lleva regalados a los 3, no es problema de Bauza, es problema de la dirigencia de San Lorenzo eso.

A menos que vengan con una oferta de 10-12 palos verdes cash por los 3 (imposible, obvio) mandaría a cagar a todos. Al único que le pongo el rótulo de vendible por 3-4 palos verdes es a Ortigoza (el último tren en caso de querer hacerlo guita), los otros 2 intransferibles, no tenemos a quien poner en sus lugares.

La diferencia con Pizzi, es que se fue como una rata rompiendo el contrato de 2 años que tanto jodió por tener, la puteada por llevarse jugadores seguramente era "de rebote" por el otro asunto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para mi va a full por Buffa. Y eso es un problema .Si se va el gordo esta mussis quignon navarro hasta ibañez. Se va buffa y ....
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Entonces reconocen que Bauza se fue pq estaba haciendo las cosas mal.

O se fue pq extrañaba ecuador?

Pizzi se fue pq le salio una oferta irrechazable de europa lugar al que nunca llegara su idolo y gracias a ese contrato de 2 años que tenia entro un dinero importante al club por recicion de contrato y entiendo que les duela que haya sido asi igual.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Preferiría que Ortigoza se quede, pero si llega una buena oferta me sentaría a charlarlo.

Si alguien viene a buscar a Buffarini, por más que ofrezca 80 palos, hay que escupirlo y sacarlo a patadas en el traste.

¿Por qué carajo no pide a kalinski si era su jugador fetiche? >:D

Porque si querés reforzar a un equipo como el Sao Paulo, vas a buscar jugadores titulares y que han demostrado estar a la par de los mejores de América (como Ortigoza), y no jugadores suplentes (como Kalinski). Por más que para Bauza inexplicablemente Kalinski haya sido casi siempre su primer cambio.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Para mi, buffa, algùn dia se tiene que ir. se lo ha ganado..
ahora el problema no es que se vaya, el problema es que SLL no trae a nadieeee

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Entonces reconocen que Bauza se fue pq estaba haciendo las cosas mal.

O se fue pq extrañaba ecuador?

Pizzi se fue pq le salio una oferta irrechazable de europa lugar al que nunca llegara su idolo y gracias a ese contrato de 2 años que tenia entro un dinero importante al club por recicion de contrato y entiendo que les duela que haya sido asi igual.

Dinero importante por resicion? Oferta irrechazable? Con tal de pegarle a bauza y defender a pizzi estos muchachos ya tiran cualquier cosa  :lol: Y mira que yo lo banco a juan antonio eh, enserio son de san lorenzo ustedes? Ensima escriben como si fueran hinchas de otros clubes "su idolo" :pibin:  :lol:
En lo futbolistico ninguno de los dos dts se fue mal, uno campeon de america subcampeon del mundo y subcampeon de argentina y el otro campeon de argntina y subcampeon de la copa argentina. Ahora en cuanto a las formas pizzi se fue como una laucha, bauza como un DT serio. Abrazo
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 20:23:27 por cuervoSLocura »

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Para mi va a full por Buffa. Y eso es un problema .Si se va el gordo esta mussis quignon navarro hasta ibañez. Se va buffa y ....

...y juega catalán. :boluu:

Por favor, para atacar a Bauza no invoque al hijo de puta de pizzi. Se fue porque es un hijo de puta sin palabra y sin honor. Un hombre que da su palabra no la cambia al día siguiente por mas dinero que le ofrezcan, a menos que su honor se compre con dinero.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El mas vendible de los tres es Ortigoza, se le puede sacar buena guita ( es jugador de seleccion) y tenemos recambio en su puesto.
No de la calidad del Gordo pero Quignon me parece un gran jugador.

Si se va Buffa que sea por una oferta millonaria, no lo veo mal. Vamos a tener que salir a buscar un lateral por que catalan no me gusta para nada y el oveja solo en doble competencia lo veo complicado.

Y por Caruzzo no se cuanta guita pueden pedir, no creo que te dejen mucha guita y conseguir un central ya afianzado ... encima que venimos flojos de centrales. Dificil

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Dinero importante por resicion? Oferta irrechazable? Con tal de pegarle a bauza y defender a pizzi estos muchachos ya tiran cualquier cosa  :lol: Y mira que yo lo banco a juan antonio eh, enserio son de san lorenzo ustedes? Ensima escriben como si fueran hinchas de otros clubes "su idolo" :pibin:  :lol:
En lo futbolistico ninguno de los dos dts se fue mal, uno campeon de america subcampeon del mundo y subcampeon de argentina y el otro campeon de argntina y subcampeon de la copa argentina. Ahora en cuanto a las formas pizzi se fue como una laucha, bauza como un DT serio. Abrazo

Poco mas de 750.000  dolares por un técnico no esta nada mal .

Porque decís que no seria irrechazable la oferta de un club de primer nivel de Europa con jugadores de selección?

Sos vos el que quiere justificar lo injustificable como estas tan seguro de que Bauza no se fue pq tenia todo arreglado con SP?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No entiendo el enojo de algunos. Obvio que va a pedir a "sus" jugadores, más si se va a dirigir a otro país. Más obvio es que elija a Ortigoza, a quien consideraba el mejor del plantel. Guardense el insulto por si pide q Quignón.
Vender a Buffa o al gordo es potestad de San Lorenzo. A Bauza se le puede antojar jugar en el NG, que suceda es acuerdo de dos partes

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Esto valoriza a estos jugadores ya que los pide un DT de los mejores de America, hay que estar tranquilos y solo largarlos por una oferta millonaria o acorde a la situacion.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Poco mas de 750.000  dolares por un técnico no esta nada mal .

Porque decís que no seria irrechazable la oferta de un club de primer nivel de Europa con jugadores de selección?

Sos vos el que quiere justificar lo injustificable como estas tan seguro de que Bauza no se fue pq tenia todo arreglado con SP?

 :lol:  :lol: :lol:

PD: El valencia pago menos de 200mil dolares por el resarcimiento, despues san lorenzo no le garpo los premios pero no es que ganamos guita, no la gastamos simplemente, lo unico que faltaba no? garparle los premios despues de que nos cago  :boluu:
Oferta irrechazable es del barcelona (como cuando se lo llevo a martino) realmadrid o algun grande de verdad, no del valencia... que no era el valencia de ahora que tiene mas jugadores aparte...
Oferta irrechazable seria que te vengan a buscar selecciones millonarias o la seleccion argentina como hicieron con bauza, sin embargo este se quedo, respeto su contrato, al club y a los hinchas. Abrazo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Gente, esto es sencillo, si estos brasileros tienen la plata necesaria para llevarselos que paguen y se los damos. Eso no significa que hay que regalarlos, por los dos lo justo serían 10 millones de dólares.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Totalmente. Lo quiero mucho, pero por qué no se va a la concha de su madre. Que se lleve a Kalinski.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
:lol:  :lol: :lol:

PD: El valencia pago menos de 200mil dolares por el resarcimiento, despues san lorenzo no le garpo los premios pero no es que ganamos guita, no la gastamos simplemente, lo unico que faltaba no? garparle los premios despues de que nos cago  :boluu:
Oferta irrechazable es del barcelona (como cuando se lo llevo a martino) realmadrid o algun grande de verdad, no del valencia... que no era el valencia de ahora que tiene mas jugadores aparte...
Oferta irrechazable seria que te vengan a buscar selecciones millonarias o la seleccion argentina como hicieron con bauza, sin embargo este se quedo, respeto su contrato, al club y a los hinchas. Abrazo

Rechazo la selección argentina  :lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo imaginas a Messi marcando al 3 rival metido en su campo  :risacasla:

5.000.000 de pesos con un dolar a 6,52 que cuenta haces vos?

Vos crees que martino si en vez de Barcelona era valencia el que lo quería no se iba?

Si Bauza rechazo la selección de ecuador (ponerle que te crea que lo llamaron) habrá sido pq acá ganaba mejor .



Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Paton, no te daban los jugadores que querías cuando eras empleado del club, y pensas que te los van a dar ahora que tenes chance de ser rival en la copa?????

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Kalinski le encantaba porque lo ponía siempre así que podría llevárselo..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Bauza es un pelotudo y los que lo defienden por sobre CASLA, son peores.