Si si toy jugando pero poco por falta de tiempo ya la semana que viene arranco un poco mas. Estoy 34 y me falta Apoca todavia jaj
Hoy gane torneo de clanes en Hispano. Era lo unico que me faltaba (siempre terminaban todos los pjs ban y nunca llegaba)
Que clanes jugaron Seba? jugue 2 semanas esta version de hispano nomas, demasiado poronga se volvio, y entraba a boludear con Lumena un mago 43 elfo editado con vara shop, re fruti
Nah seba no me podes decir que son complicados. A los one eran 5 en dd entre con la maga a dd y los cargue a los 5 cortandoles respawn. Un asco. Ex tropis.Los pluma legiones ascos mal. Los full gas son los edits y los otros no los juno. Posta q hispano aburrio no habia competencia de spider net sacamos ten redips (al reves) para agitarnos entre nosotros imaginate si taba muerto el sv. Esta ultima vs funde spider net de vuelta y regale el lider a un pibito. Frost ta copado ehEnviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Bueno, por ganarle a pluma roja resetearon........ Sisi, como escuchas, ayer ganamos torneo, hoy resetearon JAJAJAJTirame algún server que me clavaron t0 y muevo a toda la banda jajajaja
Da /ranking en frost y ya toy. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Sigo en hispano fue, es el único server que mantiene todo lo de alkon
y xq no alkon?
Prestame pj desp seba esta vs de hispano no la vamos a jugar