Autor Tema: Real Madrid 10 Rayo Vallecano 2  (Leído 1729 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
siempre es asi de ayudado el madrid, averiguen de todos los goles de cristiano, cuantos fueron de penal, y se van a dar cuenta que es mas de 25% (una locura), y de esos penales mas de la mitad son inventados, pero bueno, ellos son felices asi, lo que le hicieron al rayo es una verguenza, ademas, faltaba todo el segundo tiempo, innecesaria ayuda, quizas querian tapar un poco lo del barsa

pd: el arbitro adiciono 3 minutos con el partido 10 a 2 jajaa, muy bizarro por todos lados

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual raro que el infla estadisticas no metio 4 o 5 golcitos se ve que le dio verguenza...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Cada gol que hacian ronaldo agarraba la pelota y la llevaba al medio para no perder tiempo y hacer mas goles.. Que sorete jajaj

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11432
  • Argentino como toda persona de bien
tengo una alta fuente del gobierno español (mentira)

que me indico: El real Madrid puso guita, para ganarle 10-2 al rayo, asi opacar la victoria del barcelona en el mundial de clubes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que asco me da este equipo de mierda, siempre choreando asquerosamente

LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Da igual, ni se le arrima al nivel del Barcelona por mas que hagan 15