Autor Tema: Chevrolet Vectra 2.4 16v  (Leído 19200 veces)

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Media pila, ¿en todos los post van a terminar hablando del 207?
Acá se estaba hablando de un auto en serio.

basta del enjendro que armaron para el mercosur que hacen llamar 207, comprensen autos enserio! o minimo un rc o un gti, qe esos si que estan lindos y empujan bastante, pero con lo que valen me compro otro cochesito mas lindo a mi gusto!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
que compras por 90 lucas ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
que compras por 90 lucas ?

por 90 lucas te podes comprar lo que quieras, que vos quieras uno de 2010 en adelante y con menos de 25k km es otra cosa, pero hay muchos coches lindos con unos pares de años y bien conservados que por esa guita te los compras.



Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
por 90 lucas te podes comprar lo que quieras, que vos quieras uno de 2010 en adelante y con menos de 25k km es otra cosa, pero hay muchos coches lindos con unos pares de años y bien conservados que por esa guita te los compras.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-488452209-ford-mondeo-ghia-v6-automatico-2006-_JM

fijate, lindo auto.

Tengo 19 años, vos me ves arriba de eso ? ajja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Tengo 19 años, vos me ves arriba de eso ? ajja
jaja puede ser, pero no quita qe es un autazo, la caga la automatica, pero es un cochaso, la verdad qe por 90 no se me ocurren muchos, un swift cuanto vale? una coupe megane? busca busca que hay coches para todos los gustos!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jaja puede ser, pero no quita qe es un autazo, la caga la automatica, pero es un cochaso, la verdad qe por 90 no se me ocurren muchos, un swift cuanto vale? una coupe megane? busca busca que hay coches para todos los gustos!

entre 85 y 92 un swift, pero es una garompa eso jaja... 2010, 1.5, aire direccion levanta vidrios y no se, comando al volante debe tener
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ya todos coinciden y me convencieron en que es una poronga, amigos, un amigo mecanico, un amigo que corre, etc etc.
Es la misma poronga que el astra gsi, te come 200 pe de nafta por semana, y tiene mal la relacion de caja, cualquier auto con algo de fierros te pasa por arriba.

Y es invendible, y no trae techo  :( jaja

Bueno, en el primer post dijiste que no te interesaba correr sino tener un auto con confort, a eso agregale seguridad y buen andar, lo demás es razonable.

basta del enjendro que armaron para el mercosur que hacen llamar 207, comprensen autos enserio! o minimo un rc o un gti, qe esos si que estan lindos y empujan bastante, pero con lo que valen me compro otro cochesito mas lindo a mi gusto!

Igual no dejan de ser versiones mejoradas de un auto segmento B, no tienen nada que hacer al lado de varios que cuestan lo mismo o menos.


Ojo, yo ando a pata, de ninguna manera desmerecería lo que tiene cada uno, lo que digo es, si tuviera 90 lucas (no las he visto en mi vida) para comprar un auto, ni a palos buscaría algo del montón, por más que sea la versión más completa.
Me manejaría entre alguno de los botes que hablamos acá o un deportivo de principios de los 2000, haciendome cargo de que es un pésimo negocio, aunque en el 99% de los casos la compra de un auto no es un buen negocio.

jaja puede ser, pero no quita qe es un autazo, la caga la automatica, pero es un cochaso, la verdad qe por 90 no se me ocurren muchos, un swift cuanto vale? una coupe megane? busca busca que hay coches para todos los gustos!

Y con el Swift para mi que derrapaste jeje, las coupe Megane 2 vinieron poquísimas y están muy por encima de esa guita, para la mejor de las viejas te sobra.
« Última Modificación: enero 14, 2014, 19:28:01 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bueno, en el primer post dijiste que no te interesaba correr sino tener un auto con confort, a eso agregale seguridad y buen andar, lo demás es razonable.

Igual no dejan de ser versiones mejoradas de un auto segmento B, no tienen nada que hacer al lado de varios que cuestan lo mismo o menos.


Ojo, yo ando a pata, de ninguna manera desmerecería lo que tiene cada uno, lo que digo es, si tuviera 90 lucas (no las he visto en mi vida) para comprar un auto, ni a palos buscaría algo del montón, por más que sea la versión más completa.
Me manejaría entre alguno de los botes que hablamos acá o un deportivo de principios de los 2000.

Y con el Swift para mi que derrapaste jeje, las coupe Megane 2 vinieron poquísimas y están muy por encima de esa guita, para la mejor de las viejas te sobra.

Las coupe megane 2 te referis a las 2001, 2002 ? Estan muy por debajo creo. http://autos.mercadolibre.com.ar/renault/megane/coupe-megane_YearRange_2001-2001

Si yo me acuerdo que antes de comprar este que tengo actualmente, estuve a punto de comprarme una 2001 con 80.000 km. La vendieron un dia antes de que la vaya a ver


En cuanto a lo del vectra, si, no quiero correr, pero por lo menos si me dicen que todo es una verga, es invendible, no trae techo, etc. Que me llamaria la atencion, el 2.4 16v, ahora tambien me dicen que tiene mal la relacion de caja, en fin es una carreta, me la baja totalmente jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Las coupe megane 2 te referis a las 2001, 2002 ? Estan muy por debajo creo. http://autos.mercadolibre.com.ar/renault/megane/coupe-megane_YearRange_2001-2001

Si yo me acuerdo que antes de comprar este que tengo actualmente, estuve a punto de comprarme una 2001 con 80.000 km. La vendieron un dia antes de que la vaya a ver


En cuanto a lo del vectra, si, no quiero correr, pero por lo menos si me dicen que todo es una verga, es invendible, no trae techo, etc. Que me llamaria la atencion, el 2.4 16v, ahora tambien me dicen que tiene mal la relacion de caja, en fin es una carreta, me la baja totalmente jaja

No, son como esta, deben ser año 2006 aproximadamente, si te parece invendible el Vectra, esto directamente es un auto para toda tu vida y la de tus herederos ja


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No, son como esta, deben ser año 2006 aproximadamente, si te parece invendible el Vectra, esto directamente es un auto para toda tu vida y la de tus herederos ja



Eso es CC .. coupe cabriolet jaja. Una amiga de la facultad, el padre tiene una, te digo la verdad, me quedo con los CC de peugeot. Igual esta buena, tiene un lindo andar, yo la maneje y es un cañito.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
nooo el swift no!! es una paja ese auto, en todos lados es el equivalente a un fiat uno

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
nooo el swift no!! es una paja ese auto, en todos lados es el equivalente a un fiat uno
Pero a precio de dolar jaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
jajaja tire la del swift porque es un cochesito qe me gusta esteticamente, en mi puta vida me subi a uno, ni tenia idea tal cual es

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
jajaja tire la del swift porque es un cochesito qe me gusta esteticamente, en mi puta vida me subi a uno, ni tenia idea tal cual es
Es lindo, y el viejo es picante ja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Es lindo, y el viejo es picante ja

el gti empuja lindo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
si, pero el gti ya tiene 20 años!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
si, pero el gti ya tiene 20 años!
No paga más patentes  :verde2: :verde2:
Se lo podría comprar cuervo te amo asi deja de llorar tanto con los impuestos  :pibin: :pibin: :pibin:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"