De buen jugador y que siempre se hablo bien de el, el mejor numero 10 y bla bla bla pasaste a siempre suplente y que no estaba en buen nivel.
Como buen gil que sos demostras que ni vos, que debes ser el hermano, sabe que nivel tenia siendo eterno suplente de no se sabe que año
Disculpame, pero sigo las inferiores y la reserva y nunca lo escuche nombrar.
Y de donde sacaste que "siempre se dijo que era el mejor numero 10 que tenia el club"?
Al menos es raro que con 20 años seamos varios los que no sabemos nada de el
Me puse a buscar gente que también lo conoce.
Pablo @pablorivam 12 jul. 2014
@azulgrana_77 también Holgado. Y volvió a jugar el Chueco Ríos en 4ta que creo que no había vuelto de una lesión de hace mucho tiempo.
Ignacio #15N @nedmerrill 13 oct. 2014
@DiegoCastagnolo @azulgrana_77 @SanLorenzo @lacuerveria840 El Chueco Ríos sigue en el club???
Pablo @pablorivam 27 ago.
Mañana vuelve el Chueco Ríos a la Reserva, enganche, cat. 95, jugadorazo. Va al banco, ojalá tenga algunos minutos. Reserva #SanLorenzo
Pablo @pablorivam 28 ago.
27' ST. Ingresa el Chueco Ríos por Insúa. Reserva #SanLorenzo
Ignacio #15N @nedmerrill 28 ago. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
@pablorivam Me interesa saber cómo lo viste en general a Montero. Y qué bueno saber que entró el Chueco Ríos. Qué tal anduvo????
Pablo @pablorivam 10 nov.
Pablo Retwitteó CRISTIAN PALADINO
Reynoso y el Chueco Ríos afuera. Le tenía fe a los dos. Y nos sacaron la posibilidad de corear a Porro (?)
Ignacio #15N @nedmerrill 10 nov.
@azulgrana_77 Noooooo, el Chueco Ríos también! No te preocupa ninguno de esos a vos??
miguel sedlaruk @miguelsedlaruk 6 may. 2014
@Simeone angel correa gran inversion fui su dt en san lorenzo vos lo viste en inferiores averigua por el chueco Rios no te vas a arrepentir
No entiendo que tanta bardeada igual, dije que hace 2 años jugaba en reserva, nunca dije que era titular ni en buen nivel, dije que siempre se habló bien de él que era de los mejores numeros 10 del club NO QUE ERA EL MEJOR, también es verdad, si preguntas te van a decir cosas buenas del pibe aunque al final van a terminar diciendo que estuvo demasiado tiempo lesionado, cosa que también es verdad. Averiguen antes de poner que es negociado, que no es un negociado estoy seguro, ahora porque le firmaron nose, a lo que me refería era que le digan negociados a otros que si se lo merecen más, no que el pibe iba a jugar y ser figura en CASLA, probablemente ni debute salvo que Guede lo decida.