Autor Tema: Juan Ignacio Mercier al Betis  (Leído 32897 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si bien deseo lo mejor para él, espero que no se vaya. Es el único jugador irreemplazable del equipo.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
acá había un usuario hincha del Betis, que aparezca ya!!!!
yo soy hincha del betis!!!

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13629
Si es asi, olvidemosnos de la copa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38481
..tranquilos que la oferta del Betis la traen los reyes magos y se las dejan a lamenns el 05/01 en los zapatitos..

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
yo soy hincha del betis!!!


no, el usuario que yo digo se llamaba Real Betis

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No es boludo Mercier, no se iria a una liga de mierda como la española que como mucho puede aspirar a salir 4to. En Emiratos ya hizo guita, no creo que se vaya a pelear el descenso alla cuando aca puede ser campeon de america.

Desconectado nicolaass

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 91
  • San Lorenzo sos mi única razón
Si se va Mercier, no tenemos chances de pelear nada. Que se retire aca locooo!!!
San Lorenzo te amo

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
No, ni ahí. Si se va Mercier, olvidémonos de pelear cualquier cosa.
Creo que hasta acá, él es el único jugador al que SL tiene que comprarle el pase (si se puede...)

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19143
El tipo va a querer jugar sus ultimos años en alguna liga importante como la española, pero en un club pequeño como betis no creo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51433
  • Somos infinitos
Es indispensable que se quede al menos hasta Junio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34828


Si queremos ganar la libertadores...
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Creo que estamos todos de acuerdo en este foro que si se va el Pichi..... Me acuerdo la previa de la libertadores del 2008, llegabamos tambien con mucha expectativa, ledesma que era clave presiono para irse y jugar en la poderosisima Liga griega. Hoy podria tener en su curriculum una libertadores con San Lorenzo, ser idolo total aca, pero bueno cuando se retire tendra un paso por el Olimpyakos creo. Cada jugador decide su destino. El pichi tendra que ver si prefiere 6 meses de liga española y muy probablemente uno o dos años mas y retirarse en serie B de España, o quedarse a retirarse como idolo en San Lorenzo, apostar la ultima ficha a tratar de estar en la lista del mundial y tratar de ganar la primer Libertadores de su carrera. Son cosas que el jugador debera ponderar. En San Lorenzo hay historias que se repiten ciclicamente y que nos impiden sostener ciclos exitosos. Ojala esta vez salgamos triunfadores en esta historia clave, es ahora cuando se empiezan a ganar los titulos, y se empieza a escribir la historia para un lado o para el otro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Chau copa, mitad de tabla en el torneo... No se puede ir.

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809

Mas alla del nivel que esta demostrando y que es clave, no creo que le de la edad para ir a Europa, o al menos seria muy raro que se lleven a un jugador con la edad del pichi!


Y tal cual, si se va el Pichi, estamos en el horno con fritas! Es el mejor del Ciclon!

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Ya aparecio creo. No es Campogibraltareño?

Así es. Hay otro usuario que se llama Real Betis.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Me dio tranquilidad tu mensaje, en serio.
Tan mal está económicamente el Betis? Parece que mas allá de los equipos protagonistas, el resto economicamente vienen bastante flojito..

Es el ejemplo perfecto del desastre de las SAD en España. El dueño del paquete mayoritario de acciones está encausado por la presunta comisión de delitos en la gestión de la entidad que dieron con 90 millones de euros de deuda reconocida, la entrada en ley concursal (quiebra) y la negociación y posterior firma de un convenio de acreedores para devolver parte de lo debido en 10 años.

Actualmente la entidad está intervenida judicialmente (el Juzgado retiró los derechos políticos de las acciones a su propietario y nombró un administrador judicial), y creo que sería una absoluta insensatez pagarle un sueldo a un jugador de 34 años para disputar 6 meses de Liga con el equipo último de la tabla.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Creo que estamos todos de acuerdo en este foro que si se va el Pichi..... Me acuerdo la previa de la libertadores del 2008, llegabamos tambien con mucha expectativa, ledesma que era clave presiono para irse y jugar en la poderosisima Liga griega. Hoy podria tener en su curriculum una libertadores con San Lorenzo, ser idolo total aca, pero bueno cuando se retire tendra un paso por el Olimpyakos creo. Cada jugador decide su destino. El pichi tendra que ver si prefiere 6 meses de liga española y muy probablemente uno o dos años mas y retirarse en serie B de España, o quedarse a retirarse como idolo en San Lorenzo, apostar la ultima ficha a tratar de estar en la lista del mundial y tratar de ganar la primer Libertadores de su carrera. Son cosas que el jugador debera ponderar. En San Lorenzo hay historias que se repiten ciclicamente y que nos impiden sostener ciclos exitosos. Ojala esta vez salgamos triunfadores en esta historia clave, es ahora cuando se empiezan a ganar los titulos, y se empieza a escribir la historia para un lado o para el otro.

Los jugadores son hinchas de la $. Se quedará sólo si la oferta no lo convence o si la familia está cómoda, en el otro caso no creo que haya otras motivaciones. La carrera del jugador es corta y necesitan hacer dinero. Aplica a todos los jugadores, sólo el que está muy salvado puede pensar en lo deportivo (ejem, Verón).

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Indispensable Mercier, pero se rompió tanto por SL que se merece irse si él lo decide. Claramente quiero que se quede, pero SL es mas importante que un jugador, aunque sea Mercier.

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Los jugadores son hinchas de la $. Se quedará sólo si la oferta no lo convence o si la familia está cómoda, en el otro caso no creo que haya otras motivaciones. La carrera del jugador es corta y necesitan hacer dinero. Aplica a todos los jugadores, sólo el que está muy salvado puede pensar en lo deportivo (ejem, Verón).

Se dice eso, pero veamos...cobran mal acá los jugadores? Dinero hacen, cualquier mediopelo cobra 1 o 2 palos pesos por año (algo que en su vida un laburante no puede ni siquiera soñar)...con eso a cualquier persona con 2 dedos de frente le alcanza para hacer su "diferencia", que la mayoría de jugadores sean cabeza de tacho y despilfarren es otra cosa. Luego..si bien estamos de acuerdo en que su carrera es corta, se retiran a los 35 años!! Si con la que hicieron (mucha) no supieron invertir y la quemaron, ajo y agua..a laburar que son pendejos todavía. Y convengamos que si son DTs o algo de eso también la juntan en pala. No es que "necesiten" hacer dinero, si no que quieren más de lo mucho que ya ganan.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No creo que quiera quemarse, obviamente si siente que es lo mejor para su carrera, que se valla y desp. vuelva, pero se va a perder la chanse de quedar como idolo azulgrana en un equipo grande de su pais.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Sin Mercier no hay posibilidad de copa ni de campeonato.....

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
si hace un buen semestre acá tiene posiilidad de ir al Mundial y si se va al Betis desaparece.