Autor Tema: Rapido y Furioso 7  (Leído 2299 veces)

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
ya tiene fecha de estreno confirmada por Vin Disel,el 15 de Abril de 2015...por otro lado se comenta que el reemplazo de Paul Walker va a ser su propio hermano,que trabaja haciendo dobles,por lo que no le va a costar mucho,ya que ademas es muy parecido a paul!!esperemos mas novedades

Desconectado NicoCuervo07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
  • Kannemann ídolo eterno.
Se dice que hizo la mayoria dr las escenas Paul pero no llegaron a rodar el final que ahi va a aparecer el hermano. Una lastima que haya muerto :-\

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No va ser lo mismo. A mis hijos les voy a decir que yo vivi las epocas de rapido y furioso. De toretto y oconer

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Para mi ver la película va a ser un garrón, algo muy raro, ya ni cuando las pasan en la tele las quiero mirar

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para mi ver la película va a ser un garrón, algo muy raro, ya ni cuando las pasan en la tele las quiero mirar

Me pasa lo mismo seba. Me golpeo una banda, totalmente inesperado.. como que ves las películas y claramente es imposible ponerte a pensar que murió Paul y la toda la ilusión de la 7 se fue al pasto.

Igual la voy a ver y espero que hagan hasta una 9 como se decia, aunque lo dudo mucho. Como mucho haran una 8 y muere ahi, peeeero..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Van a hacer que muere el personaje leí... no me gustan las de rapido y furioso pero esta la vería, seguro va a ser re emotiva y eso

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me pasa lo mismo seba. Me golpeo una banda, totalmente inesperado.. como que ves las películas y claramente es imposible ponerte a pensar que murió Paul y la toda la ilusión de la 7 se fue al pasto.

Igual la voy a ver y espero que hagan hasta una 9 como se decia, aunque lo dudo mucho. Como mucho haran una 8 y muere ahi, peeeero..

Es una cagada, uno siempre se colgaba pero ahora no, cuando lo enfocan a Paul automáticamente la saco porque me genera una sensación de mierda que no la puedo seguir viendo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Me pasa lo mismo seba. Me golpeo una banda, totalmente inesperado.. como que ves las películas y claramente es imposible ponerte a pensar que murió Paul y la toda la ilusión de la 7 se fue al pasto.

Igual la voy a ver y espero que hagan hasta una 9 como se decia, aunque lo dudo mucho. Como mucho haran una 8 y muere ahi, peeeero..

No, que no hagan, que terminen esta y, por respeto a Paul, no hagan más. RyF es Paul Walker y Vin Diesel (pese que en la 3 no estan ninguno), sin alguno de ellos no es RyF, es más me animo a decir que Paul fue más importante en la saga que Vin.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Esperemos que su hermano lo pueda disimular lo mejor posible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
En esta vuelve Sean el de Reto Tokio no?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi ver la película va a ser un garrón, algo muy raro, ya ni cuando las pasan en la tele las quiero mirar

Me pasa igual, no es lo mismo sin Paul.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Rapido y furioso 3 no debería haber existido...  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Rapido y furioso 3 no debería haber existido...  :thumbdown:

es muy buena pelicula,creo que la mas importante en la serie para entender muchas cosas del resto

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En esta vuelve Sean el de Reto Tokio no?

Si, confirmado.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
es muy buena pelicula,creo que la mas importante en la serie para entender muchas cosas del resto
Como que por ejemplo??  :eek:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Para mi, debe terminar en la 7 por respeto a Paul y a todos los seguidores. Rapido y Furioso es Toretto y O'Conner, por mas que lo reemplace el hermano de Paul, no va a ser lo mismo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Para mi, ni la 7 tendrian que haber sacado. Ocurrio algo inesperado por todo el mundo y ya esta, te cago la saga. Mucha mala suerte pero, dejala ahi, la pelicula no va a ser lo mismo, no porque falte Paul si no porque ya perdio la magia

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Para mi, ni la 7 tendrian que haber sacado. Ocurrio algo inesperado por todo el mundo y ya esta, te cago la saga. Mucha mala suerte pero, dejala ahi, la pelicula no va a ser lo mismo, no porque falte Paul si no porque ya perdio la magia

todo el mundo va a querer ver a paul walker postfiambrin, va a ser la que mas venda lejos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
todo el mundo va a querer ver a paul walker postfiambrin, va a ser la que mas venda lejos.
Gracias, no lo queria decir para que no quede feo, pero es asi... Y ademas la plata que va a levantar Universal va a ser impresionante

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Después de la muerte de Paul Walker, muchas versiones empezaron a correr sobre la nueva película de la saga Rápido y furioso. El actor llegó a filmar casi la mitad de la película y se llegó a especular con que su hermano lo reemplazaría en la parte que faltaba y se retocaría su cara con computadora. Sin embargo, esto no será así.

Según informó The Hollywood reporter, si bien se usarán las escenas ya terminadas, la historia de Brian O´Conner no tendría continuidad. Se habría decidido "retirar" al personaje, aunque no se sabe cómo, ya que no morirá en la película. La idea es que con una nueva trama que no esté basada en O´Conner, la saga pueda tener más secuelas.

Para llevar a cabo estos cambios, se deberán filmar nuevas escenas. Claro que tiempo hay, ya que se previó un retraso de 8 meses para el estreno con respecto a la fecha que estaba pautada en principio.

http://tn.com.ar/show/hollywood/nuevas-versiones-que-pasara-con-el-personaje-de-paul-walker-en-rapido-y-furioso-7_436100
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Según informó The Hollywood reporter, si bien se usarán las escenas ya terminadas, la historia de Brian O´Conner no tendría continuidad. Se habría decidido "retirar" al personaje, aunque no se sabe cómo


Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No se cansan de sacar caca tras caca che

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pasa semejante boludez mejor no haga nada