Autor Tema: Arreglo de Disco externo WD  (Leído 486 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gente, tengo un disco externo cuyo conector al cable usb se me rompió (asumo que el arreglo no debe ser complicado) y debería como mínimo recuperar la información que tengo en él, alguien hace esos laburos o conoce a alguien que lo haga?


Si puede arreglar el disco, obviamente muchísimo mejor.


Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Mira, pasé por la misma. Tenía un disco externo Toshiba y la ficha se separó de la placa que tiene adentro, y no sé si tiene arreglo.
No sé si te darás un poco de maña con el tema, pero si tenés que recuperar la información urgente lo que podrías hacer es sacar el disco de la caja y conectarlo en una computadora, como si fuese un disco normal. Yo hice eso y lo levantó sin problemas.

EDIT: Quiero creer que todos son iguales, que no tienen nada "raro" a la hora de abrirlos y demás.
« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 13:03:06 por Diego.Cuervo »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No tengo que recuperar info urgente pero quiero mantener el disco rígido porque asumo que es el único problema que tiene. Sí tengo info valiosa que preciso tener, con lo cual me gustaría repararlo. Gracias por la ayuda!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mmmmm, con un adaptador de SATA a USB quizás? toco un poco de oído, pero creo que andaría.


Consejo futuro: es recomendable tener 2 respaldos, una copia local y una en la nube seria lo ideal si se cuenta con una buena conexión.
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 12:42:18 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.