Autor Tema: 678 A favor o en contra?  (Leído 7885 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
678 tiene que terminar pero por lo pauperrimo de su calidad. Si fuera exactamente igual con cualquier otra linea politica diria lo mismo. Es un muy mal, pesimo programa. Mas choto y mas de autobombo que los programas partidarios de futbol.
¡Si señor! y me sumo a su campaña: Chau almorzando o cenando con Mirtha, chau el de Su, chau Tinelli, chau Nelson Castro, chau Bonelli, chau Rial y otros del mismo estilo, chau Mariana Fabbiani. En mi opinión, tan respetable como la suya, tienen una calidad paupérrima, estupidizan a la gente que ya viene medio estupidizada, promueven valores de décima y los periódisticos, además, se dicen independientes.
Por el momento dejo a Capussotto y al canal Encuentro.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Y no tenes el adblock. Así que a todo eso sumale el boludo.

Jajajajajaja!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
678 tiene que terminar pero por lo pauperrimo de su calidad. Si fuera exactamente igual con cualquier otra linea politica diria lo mismo. Es un muy mal, pesimo programa. Mas choto y mas de autobombo que los programas partidarios de futbol.

¿Podrías explicar por qué lo considerás paupérrimo, pésimo, choto y autobombo?
Porque por lo vacía de tu crítica pareciera que no lo viste nunca pero lo crticás nada mas por odio.
Yo puedo criticar a los periodistas anti K como larrata, Morales solá, etc. y decir en qué mienten porque los veo y escucho, pero también porque 6 7 8 muestra lo que no podemos ver por falta de tiempo. No podemos estar 24 hs viendo todos los canales pero 6 7 8 te pone a larrata mintiendo y después te muestra la verdad. Por ejemplo cuando dijo que Boudou había ido un viernes entre la 11 y las 14 a Carmelo con 2 bolsos llenos de plata y ese día y a esa hora Boudou estaba presidiendo un homenaje a Lula en el Congreso. O cuando morales solá escribió en la nazión que 2 supuestos periodistas le preguntaron a un imitador de m*cri y éste decía que iba a privatizar de nuevo Aerolíneas, 6 7 8 muestra las imágenes de Zlotogwiazda y tenenbaum con m*cri manteniendo ese diálogo. Eso es lo que molesta de 6 7 8, que no solo no miente sino que su razón de ser es mostrar las mentiras de los otros.
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 06:21:44 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
A mi lo que me molestaba es que le estábamos pagando 2.5 millones al año con plata que es de todos a un programa partidario.  No me parece mal que exista,  me parece mal el lugar en el que hoy está.  Yo soy de los que creen que la TV pública debería ser un canal con su clásico noticiero,  deportes,  paka paka y demás contenidos de índole cultural argentinos.  El programa a mi no me cerraba ni por las ideas ni por las formas pero me parecería hasta sano que siga existiendo pero en el ámbito privado y no financiado por todos los argentinos, como debería haber sido desde un principio.  También coincido en lo que dijeron por ahí que estamos muy mal acostumbrados con respecto a que la TV Pública siempre fue un canal a favor del gobierno. 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Por mi, ojalá consigan financiación y algún canal para seguir... Siempre es bueno tener otra mirada

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nostradamus

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
A favor, en un canal privado. Hay un monton de canales en la tda donde lo pueden pasar

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
¿Podrías explicar por qué lo considerás paupérrimo, pésimo, choto y autobombo?
Porque por lo vacía de tu crítica pareciera que no lo viste nunca pero lo crticás nada mas por odio.
Yo puedo criticar a los periodistas anti K como larrata, Morales solá, etc. y decir en qué mienten porque los veo y escucho, pero también porque 6 7 8 muestra lo que no podemos ver por falta de tiempo. No podemos estar 24 hs viendo todos los canales pero 6 7 8 te pone a larrata mintiendo y después te muestra la verdad. Por ejemplo cuando dijo que Boudou había ido un viernes entre la 11 y las 14 a Carmelo con 2 bolsos llenos de plata y ese día y a esa hora Boudou estaba presidiendo un homenaje a Lula en el Congreso. O cuando morales solá escribió en la nazión que un 2 supuestos periodistas le preguntaron a un imitador de m*cri y éste decía que iba a privatizar de nuevo Aerolíneas, 6 7 8 muestra las imágenes de Zlotogwiazda y tenenbaum con m*cri manteniendo ese diálogo. Eso es lo que molesta de 6 7 8, que no solo no miente sino que su razón de ser es mostrar las mentiras de los otros.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, mucha risita estúpida pero cero argumentos.
¿Podrías al menos mostrar un video del programa donde estén diciendo una mentira?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
A mi lo que me molestaba es que le estábamos pagando 2.5 millones al año con plata que es de todos a un programa partidario.  No me parece mal que exista,  me parece mal el lugar en el que hoy está.  Yo soy de los que creen que la TV pública debería ser un canal con su clásico noticiero,  deportes,  paka paka y demás contenidos de índole cultural argentinos.  El programa a mi no me cerraba ni por las ideas ni por las formas pero me parecería hasta sano que siga existiendo pero en el ámbito privado y no financiado por todos los argentinos, como debería haber sido desde un principio.  También coincido en lo que dijeron por ahí que estamos muy mal acostumbrados con respecto a que la TV Pública siempre fue un canal a favor del gobierno. 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

¿Otra vez? :boluu:
Dejen de repetir las mentiras de larrata, viejo. :cansado:
Ya cansan con eso de que les estamos pagando con plata que es de todos. :boluu:
Mas arriba mencioné algunos de los auspiciantes del programa. 6 7 8 le hace ganar plata al canal estatal.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
¿Otra vez? :boluu:
Dejen de repetir las mentiras de larrata, viejo. :cansado:
Ya cansan con eso de que les estamos pagando con plata que es de todos. :boluu:
Mas arriba mencioné algunos de los auspiciantes del programa. 6 7 8 le hace ganar plata al canal estatal.
Si tan bien le va entonces no deberían tener problema en encontrar un lugar en el ámbito privado entonces,  no?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
Si, mucha risita estúpida pero cero argumentos.
¿Podrías al menos mostrar un video del programa donde estén diciendo una mentira?

Para que? si cualquier cosa que diga o muestre lo van a negar como hacen siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si tan bien le va entonces no deberían tener problema en encontrar un lugar en el ámbito privado entonces,  no?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Eso depende del miedo que tengan los otros canales a las represalias de la mafia.
A lo que voy es a que 6 7 8 no lo pagamos todos con nuestros impuestos.

Para que? si cualquier cosa que diga o muestre lo van a negar como hacen siempre.

¿Ese es tu argumento?
Hay miles de informes de 6 7 8 en youtube, mostrame uno donde digan una mentira.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Error mío, lo reconozco. Puse "tienen" en lugar de "tenían". Ya lo corregí.
¿De la cantidad de medios de clarín y la nazión no tenés nada que decir? ¿Y de los usuarios de clablevisión que no pueden ver 6 7 8?

Van pasando los años
Clarinetes y más clarinetes
Pero no te das cuenta
Que el problema lo tiene la gente
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Van pasando los años
Clarinetes y más clarinetes
Pero no te das cuenta
Que el problema lo tiene la gente

La gente es estúpida por naturaleza, hasta vota a m*cri creyendo que va a ser bueno para todos. :boluu:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al no ser un programa "Educativo " o de "interés Público " , no amerita que lo banque el Estado .
Que se consiga auspiciantes y que vaya al canal que sea .
Así es en las generales de la ley , no veo
Por qué tienen que tener un trato diferencial !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
La gente es estúpida por naturaleza, hasta vota a m*cri creyendo que va a ser bueno para todos. :boluu:

es que es un poco difícil ser bueno con todos

una vez un usuario dijo "imaginate una mantita chiquita, cuando tapas al del lado vas a destapar al otro, hay sistemas que en realidad, no hacen mas que fracasar" o algo así



Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
Eso depende del miedo que tengan los otros canales a las represalias de la mafia.
A lo que voy es a que 6 7 8 no lo pagamos todos con nuestros impuestos.

¿Ese es tu argumento?
Hay miles de informes de 6 7 8 en youtube, mostrame uno donde digan una mentira.

Ya vi varios igual, ademas basta con ver lo que decia Diego Gvirtz y como hacia sus programas para darse cuenta...y ni hablemos de Victor Hugo hasta hace unos añitos antes de darse vuelta como una media.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Por favor, con 678 que se lleven a Samba... un insulto a tantos y tan buenos historietistas argentinos.

Por mi que se vayan a cualquier canal y que compitan. Si levantan el magro 1,%% de rating tal vez duren un semestre.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ya vi varios igual, ademas basta con ver lo que decia Diego Gvirtz y como hacia sus programas para darse cuenta...y ni hablemos de Victor Hugo hasta hace unos añitos antes de darse vuelta como una media.

Si esto es cierto (cosa que dudo), compartí algunos de esos videos. Mostrame una sola mentira de 6 7 8.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que sigan, en un canal privado, cobrando sueldos de un laburante de esa industria. Ahí vamos a ver la posta de que tan comprometidos están.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que sigan, en un canal privado, cobrando sueldos de un laburante de esa industria. Ahí vamos a ver la posta de que tan comprometidos están.

Mira que en TV se cobran buenos sueldos ehh

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Si esto es cierto (cosa que dudo), compartí algunos de esos videos. Mostrame una sola mentira de 6 7 8.

Es que no tiene ninguna mentira de 678, se lo podes pedir 3 paginas mas pero no te va a decir ninguna.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
Es que no tiene ninguna mentira de 678, se lo podes pedir 3 paginas mas pero no te va a decir ninguna.

Claro, no hay mentiras...supongo que Diego Kvirtz tambien decia la verdad antes entonces, o es solo cuando les conviene a uds???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mira que en TV se cobran buenos sueldos ehh

Te sorprenderías de lo que cobran algunos periodistas "conocidos" de 2da línea (estos son 4ta y 5ta línea).
Sin embargo la $ no la hacían con los sueldos, claramente.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Claro, no hay mentiras...supongo que Diego Kvirtz tambien decia la verdad antes entonces, o es solo cuando les conviene a uds???

que tiene que ver?? xD, estamos hablando de 678, no de gvirtz, ya se que el lo maneja, pero te pedimos que pases una mentira de 678 asi de paso nos cerras el orto, digo, si queres si no no.