Autor Tema: Jugadores que merecian una peor carrera  (Leído 10826 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Tal cual, lo que le paso a robinho es que fue a un club plagado de egos no de jugadores (sacando a zidane), por eso no triunfo, en el caso de neymar, para hacer una comparacion... todo lo contrario. Una lastima porque condiciones y tecnica tenia de sobra, y yo diria que en ese sentido era mejor que neymar
El primer año de Neymar en Barca no fue ni la mitad de bueno que el año de Robinho en el Real... creo que el City puso una terrible torta por el.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Algunos ya tiran por tirar.  Thiago Motta? Por favor, gran jugador.
Creo que después de los mas obvios, que gravessen y drenthe hayab jugado y de titulares en el real madrid es todo jajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Ojo que Gravesen se la bancó bien en el Real, jugaba y había ganado mucho aprecio después de la primer temporada pero lo limpiaron por una pelea.

 El que realmente destacaría para el post es al inglés Woodgate que llegó, se lesionó y lo bancaron un año, en la otra temporada jugó 10 partidos y se hizo 2 goles en contra jaja

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El primer año de Neymar en Barca no fue ni la mitad de bueno que el año de Robinho en el Real... creo que el City puso una terrible torta por el.

Noo, el real se lo saco de ensima, porque no jugaba siempre... mechaba siendo titular pero muchas veces tambien entraba desde el banco, y el city creo q se lo habia llevado por 30 o 40 palos no era mucho... en el city le fue bastante bien nose porque no se quedo. Pero como dije, para mi se cago la carrera ya el primer dia que piso el bernabeu, no era un equipo para el, muchos egos, aun asi como decis vos no le fue tan mal, pero para consolidarte en europa y mas jugando en el realmadrid tenes que ganar cosas

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Robinho va en el otro post, por lo que pintaba y demostraba merecia triunfar, no siempre se da

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41968
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Creo que Balotelli es el caso extremo, se hizo más famoso por su actitud que por su juego

Igual se nota que el chabón juega muy bien y tiene una calidad increíble, pero hace valer su peso una vez cada 20 partidos más o menos. En la euro la rompió


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
No sé que edad tendrás, pero Battaglia si no hubiese tenido tantas lesiones, ahora estaría en el Barca, en el lugar de Mascherano. El tipo era crack, tenia quite, visión, panorama, todo.

Directo a lo leí en MA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Directo a lo leí en MA

¿Te olvidas como jugaba este animal?, ¿la cantidad de torneos que la rompió?... Capaz te falla la memoria de lo que fue Battaglia.  Junto con Serna, fueron de los mejores mediocampistas de los últimos años en Boca.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
¿Te olvidas como jugaba este animal?, ¿la cantidad de torneos que la rompió?... Capaz te falla la memoria de lo que fue Battaglia.  Junto con Serna, fueron de los mejores mediocampistas de los últimos años en Boca.
Era bueno, pero para estar hoy en el Barcelona? deja de decir boludeces

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo que pasa es que acá son antiboca profesionales, no se puede discutir seriamente. Cuando se opina de Riquelme lo mismo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
¿Te olvidas como jugaba este animal?, ¿la cantidad de torneos que la rompió?... Capaz te falla la memoria de lo que fue Battaglia.  Junto con Serna, fueron de los mejores mediocampistas de los últimos años en Boca.

Sí, yo me acuerdo cómo con el periodismo y el arbitraje pasó cerca de 10 fechas con cuatro amarillas después de cagar a patadas a medio mundo en 2008 y hasta pudo jugar el triangular Pedro Pompilio el supermegacrack Battaglia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Lo que pasa es que acá son antiboca profesionales, no se puede discutir seriamente. Cuando se opina de Riquelme lo mismo.
He visto a muchos foristas hablar maravillas de Riquelme. Así que no creo que sea eso, pero creo que exageras un poco con la supuesta hipótesis.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sí, yo me acuerdo cómo con el periodismo y el arbitraje pasó cerca de 10 fechas con cuatro amarillas después de cagar a patadas a medio mundo en 2008 y hasta pudo jugar el triangular Pedro Pompilio el supermegacrack Battaglia.

Año 2008, cuando ya estaba en las últimas. Memoria selectiva, por eso digo que no se puede discutir acá sobre jugadores de Boca.
Y ese torneo lo perdimos por la dirigencia, no busquemos excusas.
Acá se critica a SAMUEL, cuando ganó todo con boca y con el Inter siendo figura!, no me extraña para nada que se discuta a Battaglia.

He visto a muchos foristas hablar maravillas de Riquelme. Así que no creo que sea eso, pero creo que exageras un poco con la supuesta hipótesis.

Uno nunca sabe, el mejor nivel de Battaglia fue impresionante. Si jugó Maxi Lopez y demás falopas en el Barca, este tipo si no hubiera sufrido lesiones de seguro que estaba en el Barca o un equipo de esa talla. Yo recuerdo cuando Mascherano fue al Barca, todos se cagaban de risa y decían que no tenía nivel, además jugando con esas bestias, todo se hace mas sencillo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Año 2008, cuando ya estaba en las últimas. Memoria selectiva, por eso digo que no se puede discutir acá sobre jugadores de Boca.

Pero si hablás de Battaglia que sólo jugó en Villarreal y volvió con la cola entre las patas!!!!
Si es tan así como decís por qué de Villarreal no pegó el salto a un grande en vez de volver a la Argentina?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero si hablás de Battaglia que sólo jugó en Villarreal y volvió con la cola entre las patas!!!!
Si es tan así como decís por qué de Villarreal no pegó el salto a un grande en vez de volver a la Argentina?

Las lesiones le arruinaron la carrera. Se vivía lesionando, cuando recuperaba su nivel, le pasaba algo. Tuvo muchas intervenciones, habrá sido algún problema genético, se decía en esa época que no pasaba los exámenes médicos. Incluso cuando Boca lo trae de nuevo, se dudaba por este problema.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Uno nunca sabe, el mejor nivel de Battaglia fue impresionante. Si jugó Maxi Lopez y demás falopas en el Barca, este tipo si no hubiera sufrido lesiones de seguro que estaba en el Barca o un equipo de esa talla. Yo recuerdo cuando Mascherano fue al Barca, todos se cagaban de risa y decían que no tenía nivel, además jugando con esas bestias, todo se hace mas sencillo.
Entonces como Maxi Lopez jugo en el Barsa, cualquier muerto puede jugar ahi?

Battaglia fue un jugador infladisimo por los medios, y lo estas comparando con Riquelme encima?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Diego Lugano, nunca lo vi quitarle la pelota a alguien, despejar, cabecear o lo que fuere sin hacer falta. Y aunque no tuvo una carrera muy trascendente los periodistas siempre lo inflaron al picapiedra este
« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 17:34:38 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Diego Lugano, nunca lo vi quitarle la pelota a alguien, despegar, cabecear o lo que fuere sin hacer falta. Y aunque no tuvo una carrera muy trascendente los periodistas siempre lo inflaron al picapiedra este
+1000
Vamos a Volver

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo