Yo no aporto nada y vos comparas a dos tipos q juegan en distinto lugar de la cancha, ortigoza mete pases gol (q terminen en gol es otra cosa)aun jugando de 5 si jugara en otra posicion se cansaria de hacerlo
Lo q le sobra a Ortigoza es vision, le faltan otras cosas pero eso le sobra
no discúlpame, acá plantean que quieren largar a barrientos cuando solo tenemos al pipi en esa posición, lo mas cercano a poner es ortigoza, y siendo que juegue 4-3-3, automáticamente las posiciones se superponen porque no existe como tal el puesto de enganche ni de "doble 5" porque te quedas a pata, es algo mas mixto.
y no discúlpame, ortigoza no le sobra visión, no es riquelme, es un excelente 5, pero una cosa es jugar de 5 atrás con la cancha de frente y espacio para pensar y meter el pase, y otra es estar al borde del area apretado por tres darse vuelta y dejar mano a mano a un compañero.
ortigoza no puede jugar de creativo lanzador, yo entiendo que lo quieran mucho, yo también lo quiero, pero cada jugador tiene sus virtudes y sus limitantes.
cuervo nadie dijo q guede va a jugar asi, sino que juega asi ..... ni en q lugar ira cada uno .... todos los DT acomodan a sus jugadores al sistema .... no nos adelantamos un poco? ni se junto con los jugadores todavia .... aparte con ese criterio el pipi y mercier donde van? ..... ESPEREMOS!!! no va a jugar 433 definido ni nada no tiene los jugadores aca para hacerlo ... el pitu ortigoza y mercier como van a jugar?
el pitu con ortigoza, despues de el pipi son los tipos con mas clase de SL por re contra lejos ... incluso puede jugar tirado a la izquierda si guede quiere jugar asi como decis (cosa que no sabemos repito!) ... el pipi no juega por izq. hace como 3 años y ya no tiene el fisico .... osea segun el criterio de TWITTER Y USTEDES el pipi debe irse tmb porque si el pitu no tiene lugar el pipi menos.
es que estoy de acuerdo con vos, por eso estoy convencido que el pitu no se debería tocar, ni que hablar de romagnoli.
ahora, si lo que quieren es largar a barrientos y dejar solo a el pipi para que el lugar lo ocupe ortigoza, disculpenme no estoy para nada de acuerdo.