Autor Tema: Argentinos quiere a ortigoza (Por favor, No)  (Leído 5937 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
 
AAAJ? Con que plata? Te vas a la B bichito, no rompas las pelotas y quedate con los jugadores falopa que te dejo Caruso
:metal:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
No se tiene que ir, en mi equipo es titular la lado de Mercier

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Muchachos, una de las cosas que nos falta es gente con experiencia ( mas allá de la edad ) para jugar la Copa. Ortigoza es uno de los pocos que tenemos, sería un error muy grande dejarlo ir. Lo que me llama la atención es que no hayan arreglado con el la deuda que se mantiene y la renovación de contrato.

Ahora al margen de esto ; Flor de Hijo de Puta resultó ser Borghi, eh ! con esa cara de boludo que tiene... a ver si le gustaría a él que nuestra CD llame a jugadores con contrato de Argentinos...

Teléfomo Matias y Marcelo, llamen al presidente de Argentinos a ver si lo ponen en su lugar a este fracasado....

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ortigoza y Prosperi x Droopy Gomez
jamas seas presidente de SL por favor te lo pido
Vamos a Volver

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Mercier - Ortigoza DEBEN SER la dupla del mediocampo en la copa. No hay algo mejor que eso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Fue un gran fracaso en SL y en junio queda libre. Negociarlo ahora.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Fue un gran fracaso en SL y en junio queda libre. Negociarlo ahora.

Te va a dar dos con cincuenta Argentinos.
Yo me lo quedo para jugar la Copa.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Fue un gran fracaso en SL y en junio queda libre. Negociarlo ahora.

Mmmm yo no diría un gran fracaso tuvo partidos buenos, regulares y malos, con el agregadp que estuvo en uno de los peores años de la historia institucionalmente hablando con la presión constante del descenso, con esas condciones no es fácil destacarse.

Yo lo quiero para la Copa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mmmm yo no diría un gran fracaso tuvo partidos buenos, regulares y malos, con el agregadp que estuvo en uno de los peores años de la historia institucionalmente hablando con la presión constante del descenso, con esas condciones no es fácil destacarse.

Yo lo quiero para la Copa.

Si, fue un fracaso, no jodamos. En junio queda libre, yo me desprendería y le daría lugar a Navarro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si, fue un fracaso, no jodamos. En junio queda libre, yo me desprendería y le daría lugar a Navarro.

Dejate de joder, poco serio.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Dejate de joder, poco serio.

Por lo de Navarro o por lo de Ortigoza?
Aclaro los dos puntos:
a) Ortigoza: vino como el salvador en un momento y se arrastraba en la cancha, con un buen equipo no logró ni ser titular.
b) Navarro: se que está verder pero si no le damos lugar ¿Cuándo se va a mostrar?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por lo de Navarro o por lo de Ortigoza?
Aclaro los dos puntos:
a) Ortigoza: vino como el salvador en un momento y se arrastraba en la cancha, con un buen equipo no logró ni ser titular.
b) Navarro: se que está verder pero si no le damos lugar ¿Cuándo se va a mostrar?

No es el momento para que juegue Navarro que está re contra verde,  menos en la Copa.
El gordo nos salió 2 palos verdes lo vas a vender a AAAJ? Por cuánto? 500.000 dólares? No jodamos... si fuera una oferta interesante por ahí te lo pienso, pero AAAJ te va a tirar chirolas.
Sino quieren que quede libre, que le renueven como corresponde y si hay algo interesante lo vemos...

Cuando vamos a aprender a manejar las operaciones bien? Basta de desprolojidades...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No es el momento para que juegue Navarro que está re contra verde,  menos en la Copa.
El gordo nos salió 2 palos verdes lo vas a vender a AAAJ? Por cuánto? 500.000 dólares? No jodamos... si fuera una oferta interesante por ahí te lo pienso, pero AAAJ te va a tirar chirolas.
Sino quieren que quede libre, que le renueven como corresponde y si hay algo interesante lo vemos...

Cuando vamos a aprender a manejar las operaciones bien? Basta de desprolojidades...

Si, está verde pero si no lo hacés jugar nunca va a madurar. Ortigoza salió mal, otras apuestas te salieron bien. El tema es, ¿Vas a mantener un contrato altísimo para un jugador que ni siquiera es titular?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si entra plata al club lo vendo. Por Ortigoza Abdo pago 2.5 palos verdes.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Por lo de Navarro o por lo de Ortigoza?
Aclaro los dos puntos:
a) Ortigoza: vino como el salvador en un momento y se arrastraba en la cancha, con un buen equipo no logró ni ser titular.
b) Navarro: se que está verder pero si no le damos lugar ¿Cuándo se va a mostrar?
El tema es que Navarro es todo lo contrario a lo que es Ortigoza. Uno mete como loco, es sucio y el otro la verdad que en ese sentido deja bastante que desear. Lo banco pero dejar ir a Ortigoza para poner a Navarro me parece una boludez.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El gordo es clave para los partidos internacionales que se vienen. No lo largo ni en pedo. Es mas, no deberia irse nadie hasta Junio.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si, está verde pero si no lo hacés jugar nunca va a madurar. Ortigoza salió mal, otras apuestas te salieron bien. El tema es, ¿Vas a mantener un contrato altísimo para un jugador que ni siquiera es titular?

Como que no es titular? Jugó fácilmente el 70% de los partidos, perdió un par de partidos la titularidad con Kalinski pero la recuperó y se afirmó.
Tenemos un medio campo sólido, no hagamos cagadas.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
ahora te entiendo mas.

pero eso significa jugar la copa con buffa de 4, perder a un 5 (que algunos piden..) obligas a kali a ser titular.. el gordo sirve mucho mas para jugar la copa.
ademas tampoco es un salto de calidad y va a jugar la mitad con suerte.

olvidate, Bauza no lo va a usar a Buffa de 4.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No creo que el gordo quiera ir a pelear un descenso, el mismo dijo que se sufre mucho y peor si es en Argentinos,su club. Aca va a jugar libertadores y somos candidatos en el torneo.....